Mensaje raro sobre MMC en mi NGage...

Un saludo a todo el mundo! Soy nuevo en todo esto (y un viciado más al Mile High Pinball), y en el foro! :-D

He conseguido una NGage, y me ocurre una cosilla con mi MMC (¿o será cosa de mi NGage?). Al iniciar cosas desde mi MMC ocurre (algunas veces, otras no) que, de repente, vuelve al inicio de la NGage y me sale el mensaje donde pone eso de "deberás seleccionar "retirar tarjeta" antes de sacar tu MMC" (o algo así), y acto seguido me dice que acabo de meter una tarjeta MMC.

El caso es que la tarjeta va bien, pero me ocurre esta cosilla (que es un engorro)... ¿Habré hecho algo mal? (repito que soy nuevo en esto).

Un saludote a todos los EOLs!!! :D

Perko
A mi tb me pasa y yo he achacado a que de algun meneillo la mmc deja de hacer contacto, pero si me entero de que esta mal la llevo a arreglar.
A mi lo que me pasa tb es que a veces durante 1 milisegundo se le da la vuelta a la pantalla, lo de arriba se pone abajo y viceversa ¿le pasa a alguien tambien?
Lo de que se me da la vuelta no me pasa (¡¡¡!!! :D)

Menudas cosas raras que nos hace el cacharrín, eh? ¿Puede ser que no sea compatible con alguna mmc en concreto? El caso es que es un rollo que al de un ratín que pongas alguna cosa se te cuelgue y vuelva al inicio ("no es recomendable que saques la tarjeta sin seleccionar "retirar tarjeta"... y al de un segundo me dice "tarjeta insertada...")

¡Eso en mi DS no pasa! :-|

Saludotes! XD

Perko


pd: y reitero mi vicio al mile high pinball [oki]
¿Os pasa con la clásica o con la QD? Si es con la QD no sois los únicos... yo tuve ese problema con mi primera QD, la cambié pensando que el problema era de la N-Gage, y me seguía pasando; probé con diferentes marcas de MMCs (incluso la misma de Nokia que viene en el pack) y nada, hasta que cogí una RS-MMC de Sandisk de 256MB.

Como todas las MMCs que probé eran nuevas y funcionaban perfectamente en mi cámara y en el lector de tarjetas de mi PC, estaba claro que el problema era que a la QD no le "gustaba" ninguna, salvo la Sandisk.

Con ésa nunca me ha pasado nada raro, va de lujo. Y me costó barata porque era una RS-MMC de las antiguas, no compatible con los nuevos tlfs. Nokia que necesitan RS-MMC de voltaje dual (ésta no es de voltaje dual, tenía una etiqueta en el embalaje que lo advertía) pero sí compatible con MMCs normales.
¡gracias por la info!

tendré que probar entonces más MMCs en el bichejo, a ver si me funciona... [idea]

thankyous otra vez!

Perko
Pues sí, era cosa de la MMC, y... asunto resuelto!!

Para que quede constancia, por tema de compatibilidades, sabed que las tarjetas takeMS dan problemas (o al menos a mí). Ahora tengo una Transcend, y me va como la seda... [beer]

Saludotes a todos, y feliz año!

Perko
Pues yo tengo una TakeMS desde hace ya año y medio y me ha ido como la seda, supongo que será cuestión de suerte.
Mi infierno fue con las famosas Extrememeory, al final la cambie y me hice con una TakeMS que me va como la seda :)
7 respuestas