mensaje raro

hola acabo de cambiar de ordena y tengo una placa p5nd2 se.
el problema es que tengo un samsung ms28 para flashear y cuando lo voy a hacer con el diskete me sale esto.

Pilote Windows XMS Version 3.95
Extended Memory Specification (XMS) version 3.0
Copyright ...

Erreur: un gestionnaire de mémoire étendue est dèjá installé.

alguien sabe algo de esto??? xk como tenga que volver a poner mi otra placa no me kda nada.

gracias a kien me ayude
pues tiene toda la pinta de que los archivos de windows 98 son un poco raritos.... (mas que nada porque entre otras cosas esta en frances)

prueba con un disco de arrance de win98 de http://www.bootdisk.com
copiando los archivos del flasheador al disquete una vez creado y a ver si asi te funciona ;)
mira tengo el xp intalado, el chipset es nvidia.
de todas formas he flasheado una ms25 con el via pero con el ms 28 me sale el mismo error, tanto chipset nvidia como via.
?¿?¿?¿
ese error por lo que veo es mas bien que falla el emm386 o el gestos de memoria alta. Amos que es un fallo del el arranque del disquete/usb/cd de arranque que usas mas que de un problema con el lector
Prueba como te han dicho a cargar el sistema con otro diskete de arranque haber si se soluciona el problema.
Yo tenia puesto por aqui una imagen de un diskete que arrancaba con lo minimo(para veitar incompatibilidades) pero con usb para poder tener todo en un pendrive de manera cómoda para poder flasear. Si lo quieres te lo busco en un momento
vale te lo agradezco.
yo voy a probar con el usb haber que me cuenta
4 respuestas