mensaje reportado dos veces que creo que deberia estar borrado

buenos dias, ayer un usuario escribio este mensaje en el hilo de la liga

hilo_fichajes-la-liga-1a-2a-2b-2014-2015_2024546_s9160
Ignacio_ina escribió:En fin, es lo que hay. Nada nuevo del Farsa.

siguiendo vuestras indicaciones reporte e ignore el mensaje pero aun habiendo reportado dos veces porque la primera no me explique bien y quizas el moderador no entendio el porque del reporte, en el segundo creo que me he explicado bastante bien como para que el mensaje siga igual

esta bastante claro que el usuario quiere decir Farsa refiriendose al Barça claramente ya que el dia anterior empato contra el Malaga y escribio ese mensaje para provocar, creo que lo minimo seria eliminar el mensaje, el resto de acciones son cosa vuestra

no vais a eliminar un mensaje que crea mal ambiente?
Buenas Dolce.

El mensaje que citas está 16 páginas más atrás de la actual del hilo,ayer creo que cuando se reportó estaba 6 o 7.

Borrarlo a estas alturas o las de ayer no afectaría en nada al curso del hilo y tampoco va a influir en las páginas actuales.

Saludos.
es cierto que esta muy atras, pero entonces como esta tan atras se puede dejar un mensaje ofensivo? no lo veo bien la verdad
Dolce escribió:es cierto que esta muy atras, pero entonces como esta tan atras se puede dejar un mensaje ofensivo? no lo veo bien la verdad

Como consejo lo que tal vez deberíais hacer es no tomarse ese tipo de comentarios tan a la tremenda,siempre estamos igual con el tema del fútbol. De hecho la mayoría de usuarios han pasado y no ha tenido ninguna repercusión.Que no quiera decir que se sancionara,o no...

Cuando hay faltas de respeto hacia usuarios no dudamos en borrar y banear.
ok, dejo el tema

solo apuntar que nunca he insinuado que no se apunte la infraccion o lo que hagais en estos casos
4 respuestas