Mensaje satanico en la x

arranco la consola sin juego le doy a opciones y luego a idioma y en ese momento se oye una voz ke dice algo pero no lo entiendo kreo ke esta invertido o algo...
le pasa a alguien mas?
¿Y porque la voz suene al reves ya es un mensaje satanico? XDXDXD

Eso que suena de fondo son los sonidos de ambiente que tiene el dashboard.

Pero vamos, que si alguien se anima y saca los wavs del dashboard y les dá la vuelta... XDXDXD
Estaría guapo meterle un sonido de fondo de chiquito o akgo así jeje [bye]. E guan de car e conde mor e guan cademor....juer eso si que es satánico.
No tengo ni idea de ke es eso del dashboard pero me ha parecido raro ke solo sonase ko esa opcion
Originalmente enviado por Darthgon
Estaría guapo meterle un sonido de fondo de chiquito o akgo así jeje [bye]. E guan de car e conde mor e guan cademor....juer eso si que es satánico.

Pues puedes hacerlo XD
Originalmente enviado por Urashima

Pues puedes hacerlo XD

y eso como? ^___^
Originalmente enviado por yozZ
No tengo ni idea de ke es eso del dashboard pero me ha parecido raro ke solo sonase ko esa opcion

deja la consola un rato sin hacer nada y ya veras como suenan de nuevo.

Salu2
Originalmente enviado por Ruben~nebuR

y eso como? ^___^

Con el EvolutionX te bajas los wma que corresponden al dashboard y vas escuchando hasta dar con el que quieras cambiar, lo cambias y listo.

pd: No lo he probado así que no me hago responsable :P
entonces lo provare primero con la X de algun amigo XD

grax por la info ^_^
Dios mio!!!!! lo he probado, y lo he escuchado al revés, esto es muy fuerte tios :( es un mensaje, que traducido por un amigo mio, dice algo asi "el comienzo del fin se acerca y vosotros no lo sabeis" luego hay otra frase, que dice algo de difuntos, pero es lo unico que se entiende en esa frase, hay otras que parecen estár en un idioma extraño, rarisimo :(

Tios, estoy acojonado, esto me da mucho que pensar :(
no jodas Tails, mira ke yo me lo creo todo [bye]
Y el obligo a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal modo que nadie pudo comprar o vender sin la marca, que es el nombre de la bestia o el numero de su nombre.

Extracto del apoclipsis
pues la mia dice k si miro a otras consolas me mata. Pero sabe k soy hombre de muchas.
Originalmente enviado por Tails
Dios mio!!!!! lo he probado, y lo he escuchado al revés, esto es muy fuerte tios :( es un mensaje, que traducido por un amigo mio, dice algo asi "el comienzo del fin se acerca y vosotros no lo sabeis" luego hay otra frase, que dice algo de difuntos, pero es lo unico que se entiende en esa frase, hay otras que parecen estár en un idioma extraño, rarisimo :(

Tios, estoy acojonado, esto me da mucho que pensar :(

[bad] [bad] [bad]

A ver si vas a atraer a alex angulo y santiago segura pa una secuela de el dia de la bestia X-D X-D
Menudo cashondeo se traen los programadores del Billy XDXDXD
Juas,juas..........

YA ME LO VEIA YO VENIR BILL GATES ES EL ANTICRISTO Y LA SEÑLAL NO ES UNA CRUZ INVERTIDA..............

Sino una cruz inclinada .........la .......X

Q Dios nos pille confesados

Saludos d un sonycogswapero

###RAX###
Oye Tails, ¿porqué no le dices a tu colega que se suba los wma's a un sitio web pa que podamos catarlos?

Y de paso darles la vuelta... [sati]
Me voy a la cama... espero ke la X no se me tire a la yugular mientras duermo :( :(
Hay madre!!! que era mentira eh ? XD XD que yo no he escuchado esto al revés, era una coñita de un moderador aburrido esta noche [looco] jejeje
Oye, pero ahora lo que me deja intrigado es que... y si al final es verdad? y si escuchando eso al revés dice algo maligno? :O

Bueno, no me mateis por la bromita eh? [ginyo]
ya decia yo que no me tenia que comprar la XBOX que seguro que las xbox cobraran vida propia se arrancaran los cables y empezaran a lanzar los dvds afilados contra sus propietarios XDDDDDD
solo pensad si billy ha puesto una bomba logica en sus SO para ke borren toda la info de sus hds cuantas empresas moririan de un atake corazon?
SERIA UN CAOS ninoninoninonano (musica "la dimensio desconeguda" en castellano la dimension desconocida (twilgthy zone o algo asi) ) XDDD
Urashima Con el EvolutionX te bajas los wma que corresponden al dashboard y vas escuchando hasta dar con el que quieras cambiar, lo cambias y listo.

Juero eso tiene q molar, cuando la chipee igual pruebo, a meterle unos sonidos d alguna peli warrona,

uhhhh uhhhh aahhh oh oh sii hasta el fondo,

jajaj paaa eso es la caja X no? [jaja]
esto..., no quiero quitaros la ilusion, pero el formato wma de la xbox no es compatible con el de windows, o sea, que no podreis escuchar nada...

hala, a captar psicofonias...
pués la mía dice ke kiere ver los episodios de DRAGON BALL,
la consola es como su amo [666] [carcajad] [carcajad]

saludos
a ver si la consola va a acabar como la agenda de [cartman] en aquel capitulo de south park [+risas] [+risas] [looco] [looco]

salu2
como rallais people...

mensajes ocultos en la X? ein?

bueno, si no se pueden extraer los .wma siempre se puede grabar a mano, luego pasarlo al ordena y darle vuelta al .wav, y si esta en un idioma raro traducirlo.

alguien con xbox, unas horas libres, grabador de voz conectable al PC y el ordena disponible se anima? [tomaaa] (traductor no incluido...)

salu2.

PD: las x no se fabricaban en hungria? a lo mejor esta en el idioma de alli XD

PD2: a lo mejor tb teneis q aplicar unos filtros para de-distorsionar la voz y todo eso. XD XD XD

enga peopleee
Umm pues yo la mia la he puesto el sonido del dashboard lo he puesto al reves, y le he aplikado un eko del 250%, y viene a decir algo asi komo KuñAOoOOOooo :Ð [+risas]

Salu2.- [bye]
Y esos .wma o xma o como se llamen no se pueden leer con ninguna utilidad o con el X D K?

Es que ya estoy picao...
Originalmente enviado por mcklain
Y esos .wma o xma o como se llamen no se pueden leer con ninguna utilidad o con el X D K?

Es que ya estoy picao...

Pues claro que se pueden leer, es el formato estándar del windows media player XD

Luego los pillaré, incluso se puede hacer un tema de escritorio con los sonidos del dashboard XD
Subelos por ahí, que quiero meterles mano XD
carpeta audio/settings audio el wma de seleccion de idioma, yo no lo puedo escuchar en el pc, empieza el media player a descargar un codec pero luego dice que no es compatible.

aki los teneis
Mierda, me baja un tal Voxware Medisound codec y luego no lo reproduce :( hay que joderse [snif]

pd: Ahora que me fijo los del dashboard son en wav.
no me hagais caso no...

os subo un examinador de cabeceras de wav que hice hace un tiempo, pa que veais que son diferentes los de xbox y los de pc ( y no cambian solo en la cabecera ).

poneis la ruta, elegiis el sistema ( xbox o pc ) y le dais a mirar.

1 saludo.

si os da crc error, ya sabeis, winrar 3.0
El audio está comprimido, eso está claro. Le estaba echando un vistazo a las especificaciones de audio que vienen en el manual del X D K y mirad lo que pone.

Wave files are the preferred format used for DirectSound playback of audio data. The Xbox supports 8-bit and 16-bit PCM data, 4-bit adaptive differential pulse code modulation (ADPCM) data (proprietary format), and WMA-compressed wave data.

Vamos, que fijo ese es el formato que usan los wavs del dashboard, y fijo tambien que es el formato en el que ripea las canciones (con la compresión de 4 bits usaran mucho menos espacio).

Si alguien que tenga el X D K instalado tiene idea de como "descomprimir" esos archivos y se anima... ( yo es que no soy programador XD )
Originalmente enviado por _Seagal_
esto..., no quiero quitaros la ilusion, pero el formato wma de la xbox no es compatible con el de windows, o sea, que no podreis escuchar nada...

Si te instalas el codec k adjunto si podras escucharlos en el PC.
Gracias KROKIS, Sospe y _Seagal_, sois unos cracks ;)

Ahí va el fichero del dashboard dado la vuelta, está en mp3 pa que no tengais problemas.

Parece que el menda habla en alemán...
Esta klaro ke algo dice alguien sabe aleman?
Muchas gracias por el códec.

pd: Eso suena a algo chungo en alemán, Billy que mensaje subliminal nos has colado XD
estooo krokis, y el codec este de donde lo has sacao? viene en el xdk?
ese sample me suena de haberlo oido antes en algún cd que tengo por ahí perdido con samples para música... mmm... q cosa más rara...

Seguro que es del idioma nativo de los que se curraron el dashboard, por que no es de MS... jejeje, es de una empresa externa.

Salu2
vaya...

para variar el dashboard TAMPOCO es de MS

joer como avanza MS con cosas que no son suyas XD

bueno a ver si resuelven este hilo, q toy mas picado q un apicultor sin traje :-P XD XD
mmm, a mi me suena a ruso...
Me parece q fumas mucho juassssss
Originalmente enviado por shadow land

Seguro que es del idioma nativo de los que se curraron el dashboard, por que no es de MS... jejeje, es de una empresa externa.

Nop, son de California: http://www.rezn8.com/contact/

Para mi que ese sample lo ha metido el Tio Bill de escondidas... debe decir algo tipo: "Ya llega la oscuridad" XD
¿Algun políglota en la sala?
Yo domino la lengua, pero no es lo mismo... XD
lo e escuchado como 100 veces seguidas y cunaod e parao me an dao unas ganas de matar a alguien q no veas joder tios mi consola m da miedo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mcklain que proggie has usado para pasarlo a mp3? los escucho bien pero al convertirlos nada de nada :(
He usado el Cool Edit 2000. Usa cualquier editor de audio que te permita cargar el "wav" y ya está. Lo guardas en el formato que quieras.
He preguntado por lo ke dice y me han kontestado:

They don´t say anything important. It´s anyway a very short clip and they just say one word. Actually 3 but I don´t understand the rest.

pues eso.
59 respuestas
1, 2