"Mensaje subliminal" en Assassin's

Hola gente,antes de nada,quiero adevertiros que este mensaje contiene un spoil ,por lo tanto,lo leeis bajo vuestra propia resposabilidad.
Bueno,no se si ya se habrá comentado aqui,pero lo digo.
Antes del asesinato de Roberto de Sable,tendrias que tener acceso a los dos ordenadores(almenos,yo lo tengo).Si miras el primer mensaje en la bandeja de entrada de Vidic,habla que ,por culpa de la pirateria,se han tenido qeu cerrar las productoras de cine y los videojuegos se han "extingido".Tras una cara de LOL que se me ha quedado,he decidido postearlo.Alguien mas lo ha visto?

Saludos y muchas gracias de antemano.Salud!
todoloquese escribió:Hola gente,antes de nada,quiero adevertiros que este mensaje contiene un sploit ,por lo tanto,lo leeis bajo vuestra propia resposabilidad.
Bueno,no se si ya se habrá comentado aqui,pero lo digo.
Antes del asesinato de Roberto de Sable,tendrias que tener acceso a los dos ordenadores(almenos,yo lo tengo).Si miras el primer mensaje en la bandeja de entrada de Vidic,habla que ,por culpa de la pirateria,se han tenido qeu cerrar las productoras de cine y los videojuegos se han "extingido".Tras una cara de LOL que se me ha quedado,he decidido postearlo.Alguien mas lo ha visto?

Saludos y muchas gracias de antemano.Salud!

Sí, yo también me di cuenta.

Y es Spoil, no Sploit.
gracias ANKuaK,aunque,no crees que se pasan un poco?

Saludos
todoloquese escribió:gracias ANKuaK,aunque,no crees que se pasan un poco?

Saludos

Jaja, yo creo que no. Pienso que es una manera bastante creativa, original e incisiva de promocionar la anti-piratería.

Me gusta :)
Y el juego una joyita, síp.
Yo diria mas bien que es un mensaje directo y no uno subliminal.

Saludos
no ya,pero,y tan directo!...jeje bueno,tambien es una forma creativa,como dice ANKuaK...

Saludos!

PD:el juego es un diamante!
ANKuaK escribió:
Sí, yo también me di cuenta.

Y es Spoil, no Sploit.

Ni una ni la otra, es Spoiler.

Por si surgen dudas:

La palabra Spoiler proviene del inglés "Spoil" cuyo significado es "estropear(se), echar(se) a perder, arruinar(se)". Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para el disfrute de la historia.
A eso lo llamas subliminal?
angelbomber está baneado por "troll"
c0rrupt_gamer escribió:A eso lo llamas subliminal?

+1,si te lo dicen directamente no tiene nada de subliminal
los videojuegos extinguidos? ¿ademas de la pirateria, surge un virus que aniquila a todos los programadores de juegos open source o freeware?

Bueno, espero que sigan teniendo emule para pasarse todos los juegos que dieron tiempo a hacer. Total, ya no hay industria a la que le pueda afectar [plas]
aun no he llegado (lo he dejado un poco abandonado xd) pero me parece una manera muy creativa de reveindicar la antipirateria xD
como se las piensan xD
En el Fahrenheit, si mirabas un ordenador habia noticia pro-videojuegos, aunque no de forma explicita.

Salia una noticia que por ejemplo habia habido un asesinato y culpaban a los videojuegos y en la propia noticia ponia "Por supuesto el vendedor de armas que proporcionó las armas a los jovenes está exento de culpa" o algo por el estilo.
11 respuestas