Mensaje subliminar [Nintendo Revolution]

No se si a sido posteado ya ... de serlo, pido perdon.
Mirar el video y fijaros como pasa la palabra revolution, con las letras casi transparentes... [looco]
[url=http://]http://ms.nintendo-europe.com/wifitrailer/esES/[/url]

Lo siento moderadores ... se a posteado dos veces [decaio]
joder...stas ke pone algo...yo creo k lo an pueto de relleno
jurrr!!!
los dos a las 22:54, ya te vale, juas juas juas

moderadores, cerrar uno de los dos, el q mas os apetezca.
KAISER-77 estubo aki xDDD
A final este es el post q se queda [Ooooo]
yo no lo veo... es eso tan ténue que pasa por detrás todo el rato??
Jo como se fija la gente, yo no lo veía ni sabiéndolo XD .

¿Cómo conseguís leer algo ahi?... Debo de estar espesita [decaio]

Saludos
Radeon_7200 en su Topic habia puesto una URL donde las letras habian sido editadas para salir en blanco, pero si, pone REVOLUTION(aq la N no sale casi xD)

Primero solo sale una parte y despues de q salen los continentes y tal sale la otra parte del nombre
Yo creo q la gente se aburre demasido para descubrir ese tipo de cosas [tomaaa]
Los mejores vídeos para ver detalles y comerse la cabeza en general son los trailers de Hideo Kojima, porque el que se haya fijado en el famoso trailer del Metal Gear Solid 4 sabrá que hay muchísimos detalles por todos lados que son agradables de ver.

Ej: La matrícula de uno de los tanques es MGS004 (ó eso creo recordar)
Creía que me iba a encontrar una polla, en plan Tyler Durden montando pelis de la Disney.

Pero tenía que haber supuesto que iba a ser algo más absurdo todavía...

2º Premio... El primero se lo ha llebado el hilo de las mascotas.
El hilo está repetido aquí, donde además podréis ver el vídeo modificado para apreciarlo bien. Y no es ninguna chorrada,ni cuestión de detalles bonitos, o al menos a mi no me lo parece. Es publicidad subliminal claramente, práctica más común de lo que pensamos...

Saludos
Eeehhhhh, para mí la publicidad subliminal no existe. Es una pijería que han puesto los de Nintendo en su anuncio del Wi-fi. Es un detalle curioso.
11 respuestas