Mensaje "Última edición por..."

Bueno, últimamente me ha surgido una duda sobre el citado mensaje que aparece al editar un post.

La cosa es que a veces escribo un post, y al minuto me doy cuenta de que he escrito algo mal y al editarlo aparece el mensajito (y a veces no).

Pero otras veces edito el post pasada mas o menos media hora y el mensajito no aparece (pero a veces si :-| )

La pregunta es: ¿Hay definido un plazo de tiempo desde la publicación del post para que aparezca o no el mensajito ese de editado?

Es que a veces parece que sale aleatoriamente al editar [+risas]

Salu2
si no estoy equivocado ese mensaje solo aparece si hay algún post posterior al tuyo en el mismo hilo, si es el último post no debería aparecer nada :)
G1t4n0 escribió:si no estoy equivocado ese mensaje solo aparece si hay algún post posterior al tuyo en el mismo hilo, si es el último post no debería aparecer nada :)

Parece ser que si Imagen
Pues yo tenia entendido que era una cuestion de tiempo... medio minuto y no aparece la edicion, mas y si. Me suena.
VozdeLosMuertos escribió:Pues yo tenia entendido que era una cuestion de tiempo... medio minuto y no aparece la edicion, mas y si. Me suena.

Eso era en el formato antiguo de la web, con el nuevo es como han dicho mas arriba, si eres el ultimo en postear y editas no dejas rastro visible para los usuarios de a pie. [+risas]
flipe escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Pues yo tenia entendido que era una cuestion de tiempo... medio minuto y no aparece la edicion, mas y si. Me suena.

Eso era en el formato antiguo de la web, con el nuevo es como han dicho mas arriba, si eres el ultimo en postear y editas no dejas rastro visible para los usuarios de a pie. [+risas]

Excepto en C/V, creo.
Anzel escribió:Excepto en C/V, creo.

En CV es igual, solo se ve que hay ediciones a los moderadores y solo en sus foros.
Para que se vea que hay edición tiene que postear alguien despues.
Pues yo también creía que era en función del tiempo, la verdad es que como está ahora tiene su lógica [Ooooo]
Pues eso, que si escribes y nadie responde, mientras tu post sea el ultimo del hilo puedes editar las veces que quieras y no saldra nada; pero cuando alguien responda, ya si aparece.
También veo que va asociado a lo de borrar tu mensaje directamente, el botoncico con una X.

Saludos!
Y en las ediciones de los privados aparece siempre?
(mensaje borrado)
Agubelu escribió:Y en las ediciones de los privados aparece siempre?

Sep.
antes si era en funcion del tiempo, y molaba mucho hacer uno los ninjaedit cuando cometia un fallo de ortografia que sangraba los ojos y hacer como que no habia ocurrido nada XD.
Una cosita... cuando edita un MOD sí q sale siempre no?
Si, siempre y cuando sea moderador de ese foro.
[erick] escribió:Si, siempre y cuando sea moderador de ese foro.

Ah, pero un moderador cualquiera puede ir a otro foro y editar un mensaje de un usuario sin que aparezca reflejado? :O

Saludos!
yo tengo entendido que un moderador fuera del foro que modera no puede hacer nada que no puede hacer un usuario normal.

otra cosa es jiXo y melado que son administradores que tienen poderes globales
firewire escribió:un moderador cualquiera puede ir a otro foro y editar un mensaje de un usuario sin que aparezca reflejado? :O

No.
Ya me extrañana...

Gracias por la aclaración.

Saludos!
19 respuestas