G1t4n0 escribió:si no estoy equivocado ese mensaje solo aparece si hay algún post posterior al tuyo en el mismo hilo, si es el último post no debería aparecer nada
VozdeLosMuertos escribió:Pues yo tenia entendido que era una cuestion de tiempo... medio minuto y no aparece la edicion, mas y si. Me suena.
Eso era en el formato antiguo de la web, con el nuevo es como han dicho mas arriba, si eres el ultimo en postear y editas no dejas rastro visible para los usuarios de a pie.
VozdeLosMuertos escribió:Pues yo tenia entendido que era una cuestion de tiempo... medio minuto y no aparece la edicion, mas y si. Me suena.
Eso era en el formato antiguo de la web, con el nuevo es como han dicho mas arriba, si eres el ultimo en postear y editas no dejas rastro visible para los usuarios de a pie.
Pues eso, que si escribes y nadie responde, mientras tu post sea el ultimo del hilo puedes editar las veces que quieras y no saldra nada; pero cuando alguien responda, ya si aparece.
antes si era en funcion del tiempo, y molaba mucho hacer uno los ninjaedit cuando cometia un fallo de ortografia que sangraba los ojos y hacer como que no habia ocurrido nada .
PrOTuL
Miau vulgar miau
2.475 mensajes desde oct 2004 en Sevilla Sacridelicioso