Mensaje Urgente!!!!! Budokai 2

Hola, tengo un problema con el budokai2 y es que lo he grabado con el decrypter y lo cargo mediante cog swap loader pero cuando parece que va a funcionar, se ilumina el led del mando y todo, se queda colgado ahi.............

No se que hacer pues llevo ya 2 posavasos en DVD-R y no le veo solucion es el primer DVD-R que no me carga y lo peor es que me mola mogollon el juego :-(

Haber si puede alghien echarme una manilla, Gracias.

Salu2.
alcohol 2x verbatim i tira perfecto con sm3 no se q mas decirte. prueba a hacer el backup con otro programa (mismamente el alcohol q nunca me falla)
Cuando dices lo del alcohol, la unica duda que me queda es:

Cuando me dice lo seccionar imagen le digo NO SEPARAR y despues en el tipo de copia marco Playstation2.......
Y entonces me genera un posavasos :-(

Seguro que hay algo q hago mal , pero igual es q no se puede cargar ese juego con el cog swap loader...........no se

De todas formas gracias y si hay alguien mas que quiere aportar gracias tambien.

Si doy con ello lo posteo.
no digas q con cog swap no se pueda poq yo puedo en mi v9 i sm3 (dvd 2.0) i lo del alcohol... pos no se tio yo lo hize asi i salio a ver si tu iso esta mal o algo... o sino prueba a cargarlo con el cdloader pero vamos q a la gente le va a primera
Gracias por tus posteos, pero ya se que es inverosimil pero es que nunca antes me paso.
La version de mi play no se cual es pero pero debe ser de las primeras pq me la compre con el tema aquel de las reservas de sony...........

Hasta ahora todos los dvd-r los habia grabado y cargado igual pro a este no se q le ocurrira, pq cuando hago la imagen a partir del original no me da ningun problema de lectura.

La marca de los dvd-r no creo q me influya mucho pues llevo ya varios grabados en esa marca y sin problemas, no se q sera igual es lo de la version de la play pero me extrañaría.

Lo tendre q quemar en un DVD+R?
Lo grabe con decrypter y alcohol y nada tampoco, pero es raro q se me cuelgue siempre en el mismo sitio con el led del mando encendido, y saber q a nadie mas le pasa.

Necesito algun consejillo masssssssssssssssss :-)

Salu2
Gracias por tus posteos, pero ya se que es inverosimil pero es que nunca antes me paso.
La version de mi play no se cual es pero pero debe ser de las primeras pq me la compre con el tema aquel de las reservas de sony...........

Hasta ahora todos los dvd-r los habia grabado y cargado igual pro a este no se q le ocurrira, pq cuando hago la imagen a partir del original no me da ningun problema de lectura.

La marca de los dvd-r no creo q me influya mucho pues llevo ya varios grabados en esa marca y sin problemas, no se q sera igual es lo de la version de la play pero me extrañaría.

Lo tendre q quemar en un DVD+R?
Lo grabe con decrypter y alcohol y nada tampoco, pero es raro q se me cuelgue siempre en el mismo sitio con el led del mando encendido, y saber q a nadie mas le pasa.

Necesito algun consejillo masssssssssssssssss :-)

Salu2
pues decirte que yo yambien tengo ese problema, y mi ps2 tambien es de las primeras que vinieron y ya he tirado como 12 dvd y he grabado con todos los programas existentes y con dvd´s buenos. No he conseguido que me valla, pero lo he probado en otras consolas v7 y van perfectamente todas la copias ke he echo.
Estoy convencido que debe ser el metodo de carga pues tuve un problema tambien con los sims, y la solucion fue que en vez cargarse con el cog swap loader debia ser cargado con AR2.
Y entonces funciono...........

Yo solo tengo un metodo de carga de mis DVD-R y es el cog swap loader ya q con mi AR2 no puedo, entonces bajo estas condiciones me gustaria que alguien me pudiera deir si tengo otra posibilidad de carga de DVD-R si no es con el cog swap.
Please necesito H E L P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no es problema del disco de carga, es problema de la consola. Por que como ya dije, yo carge mi copia de seguridad en una v7 con cog swap, sinembargo esa misma copia no carga en mi maquina, ke es una v3. Siempre hace el amago de ir a cargar pero se queda la pantalla en negro.
Ya que mi lente lee, perfetamente todos los juegos, empiezo a pensar ke el juego en si, tenga algun problema en el sector de arranque, y que en la copia se ve mas acentuado el problema, y por eso no carga en las primeras versines de ps2, la cuales tienen una lente de peor calidad.
es mi teoria. Solucion: cambiar la lente de la maquina por una de las nuevas.
Al fin una opinion como la mia. La gente dice que este juego no tiene protección, y de echo en las placas nuevas si funciona. Y aunque esto no sea ningún tipo de protección es una putxxx. Pero a diferencia que tu, yo espero o quiero pensar que la única solución que nos queda no es cambiar la lente, sino parchear u obtener otro programa de carga para evitar ese error que tu comentas, y que nos está matando a ambos del sector boot del disco. De todas formas voy a bajarme a intentar buscar un dvd- r de la marca vervatin y disparar mi ultimo cartucho ya que llevo 5 posavasos de cien duros de los de antes.

p.d: ¿Alguien me podria indicar como conseguir una version free del record max que no sea en el emule o programas similiares y que pueda bajar de forma abierta?. Me gustaría que mi último shoot fuera con un rifle de francotirador que con una simple 38.
:? como q no va con V3... yo no me lo creo... estoy bajando mi imagen... a ver si la tuesto.
11 respuestas