Mensaje Waninkoko?¿?¿?¿?¿?

Hola, he mirado y no he visto nada, resulta que mirando en el hilo de mario kart , para el código de comunidad, he entrado en el chat y caul ha sido mi sorpresa al leer esto:

"Waninkoko: he descubierto un bug en mario kart que podria conllevar un exploit"

No puedo dar fe ni prueba alguna de que se trate de el, pero no estaría de mas saber si esto puede ser o no cierto.

Si esta duplicado el tema procedan a su cierre.
Galigari escribió:Hola, he mirado y no he visto nada, resulta que mirando en el hilo de mario kart , para el código de comunidad, he entrado en el chat y caul ha sido mi sorpresa al leer esto:

"Waninkoko: he descubierto un bug en mario kart que podria conllevar un exploit"

No puedo dar fe ni prueba alguna de que se trate de el, pero no estaría de mas saber si esto puede ser o no cierto.

Si esta duplicado el tema procedan a su cierre.

Pues si lo dijo waninkoko en este foro con su usuario ha de ser cierto... a pesar de todo creo que credibilidad se ha ganado o por lo menos yo si le creería [+risas]
¡Recemos para que sea Waninkoko de verdad y no se haya levantado de una larga siesta pensando que es 28 de diciembre!

Y yo que estoy dudando si pillarme el Mario Kart 7 o el Mario 3D Land... de ser cierto a ver si comenta algo en breve y asi me decido xD
pongan el enlace para poder ver que dijo...
Jajajajaja, que fake se ve eso, tambien "DarkAlex" esta en lo mismo?
Hasta yo pude ponerme el nombre y poner lo mismo, ese mensaje es anonimo, no se relaciona a ninguna cuenta, ya podrian cerrar este hilo tan innecesario.
Yo vi el mensaje ayer por la noche, en el chat cualquiera se puede poner un nick y escribir lo que quiera...
Pues esperemos que este tio siga desaparecido,porque jamas le perdonaré lo chapuzas que fué con el tema de las PS3 Fat y su mierda de firmware.
Kasios escribió:Pues esperemos que este tio siga desaparecido,porque jamas le perdonaré lo chapuzas que fué con el tema de las PS3 Fat y su mierda de firmware.

Claro, como te obligaban a instalarlo.. y no habñia una clausula de desistimiento de responsabilidad... y como habíamos pagado tanto por el....
Un scenner que lleva años currando, tiene un fallo, y la gente se le echa encima.

Pero bueno, no es la tónica del hilo, que sino lo desviamos.
Yo me fio de Wanin al menos como scenner en nintendo, yo tb preferia a Kmeaw en ps3, ojala ese mensaje no sea fake de algun indeseable porque como esperemos a Crown3ds lo llevamos claro XD
Compañeros, esto huele a mentiras y gordas (parafraseando a nuestra querida González Sinde). Cómo generalmente esto no sirve para nada bueno (siempre están los que opinan que estas cosas están mal y hacen daño a la consola) y ya estamos sacando los machetes por el fallo de Waninkoko, creo que es mejor que lo mantengamos cerrado.

Eso sí, si realmente por una remota casualidad pues fuese verdad solo tenéis que reportar uno de los mensajes de este hilo y poner la prueba en el campo para escribir del reporte y se abrirá sin ningún problema :).
10 respuestas