Mensaje.

Tio solo lo conoces del msn, que le den xD

Pierde tu tiempo en cosas mas importantes.
Mr.Ollie escribió:Tio solo lo conoces del msn, que le den xD

Pierde tu tiempo en cosas mas importantes.

+1 Encima de todo te exige cosas, pues pasa de él.
Lo que ya te he dicho antes tio, has hecho bien. Ademas joder, es alguien que conoces del msn, tanto te importa?
Solo del MSN? es facil bloquear y eliminar. xD en unos dias ni sabes quien es xD, por cierto son cabreos muy infantiles eh?
Y yo que iba a entrar a tocarte los huevos un poquin...

Ya no lo hago
MelManson escribió:Y yo que iba a entrar a tocarte los huevos un poquin...

Ya no lo hago
?
Gandaldorf escribió:?

Es un amigo.
Con lo fácil que es un ignore :)
Yo no se como aguantais esas tonterias.
El otro chaval ese debe aprender a evadirse de esos videojuegos, a diferenciarlos de la vida real.
Imagino que tendrá algún complejo de inferioridad, en su vida real no triunfa porque le resulta dificil, pero en un videojuego ve que puede "triunfar"(aunque sea teniendo más dinero en el habbo o nivel en el tibia) y se obsesiona demasiado.
Debería dejar esos videojuegos, alejarlos de su vida y ver otros caminos como el salir o estar con gente "real".

Me Parece bien ese mensaje que le has escrito ya que le dejas las cosas claras.
Si quieres o te quedan ganas de ayudarle, una charla sobre el tema de estar enganchado a los videojuegos puede que le siente bien, aunque te critique que le digas que está enganchado seguro que en un futuro se acordará de la charla y tendrá que tragarse ese orgullo.

Por otro lado, él mismo se dará de bruces cuando se encuentre un día jugando al Tibia con la habitación a oscuras y sin un amigo en el msn que le ayude o peor aun, nadie "real" a con quien hablar.
Si a esa cosa del habbo lo llamas amigo... que triste.
La palabra amigo es algo muy distinto de colega y mucho mas de conocido.
DeD escribió:Solo del MSN? es facil bloquear y eliminar. xD en unos dias ni sabes quien es xD, por cierto son cabreos muy infantiles eh?

+1
Que le den, si solo es un amigo del MSN.
yo a "amigos" del msn solo tengo a uno, hace como 7 años que lo conozco XD y es de la otra punta de españa, pero bueno, y realmente ya paso de ir dando mi msn por ahi, la mayoria de gente del msn suele ser superficial...

reconozco que hay una chavala que yo y un amigo (real) nos lo pasabamos de pm con ella... la infecte con un troyano y dios que harton de reir nos pegabamos puteandola, un dia me envio un mail diciendome que me borraba y me desadmitia de por vida XD
13 respuestas