mensajes al comprobar con abgx360

hola, buenas. ante todo perdon por el tamaño de las imagenes, sk no sabia como ponerlas mas pequeñas o en plan enlaces. resulta que estaba comprobando con el programa abgx360 si algunas copias de seguridad son stealth y estaban bien. me han salido en diferentes copias y no se muy bien lo que significa. me lo podrian explicar? gracias

Imagen

luego hice otra comprobacion y me salio esto:
Imagen

y ya por ultimo en una tercera copia me salio este mensaje en rojo
Imagen

alguien me puede ayudar? sabeis que significan? son stealth las imagenes?? puedo jugar tranquilo en el live sin miedo al baneo?
gracias
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola mi primer mensaje :)
Bueno la primera imagen que se muestra en el ecabezamiento de tu post es correcta.
la segunda imagen dice que no se puede verificar DMI y para eso tienes que hacer en autofix....
y en la ultima imagen te dice claramente "bad rip" un archivo esta corrupto informa sobre un "data"
Lo que tienes que conseguir es que te salgan todos en verde como la primera imagen...
Lo del mensaje amarillo de la primera imagen no te preocupes ya que solo es que no puede hacer la verificacion el prorama de una base de datos que tiene.
Un saludo
Extraterrestre escribió:Hola mi primer mensaje :)
Bueno la primera imagen que se muestra en el ecabezamiento de tu post es correcta.
la segunda imagen dice que no se puede verificar DMI y para eso tienes que hacer en autofix....
y en la ultima imagen te dice claramente "bad rip" un archivo esta corrupto informa sobre un "data"
Lo que tienes que conseguir es que te salgan todos en verde como la primera imagen...
Lo del mensaje amarillo de la primera imagen no te preocupes ya que solo es que no puede hacer la verificacion el prorama de una base de datos que tiene.
Un saludo

entonces... lo bueno es que me salga todo en verde... o si al caso como en la primera imagen que me indicaria que la imagen esta bien, es stealh y lo unico k falla que la base de datos del programa no tiene los datos suficientes para verificar la imagen no ?

gracias
2 respuestas