Hola . Mensajes bloqueados otra vez . Me pueden explicar exactamente que es lo que hice ahora ? resulta que estoy en el foro desde 2012 ( no soy ningun clon de usuario baneado) y nunca me habían bloqueado los mensajes . Cual es el spam que hice ?
Por que ya me da miedo escribir poner cualquier cosa . Por alguna razón el usuario @informativo no le gusta la idea de que a mi me guste mas una plataforma que otra y me reporta por que se dio cuenta de quien soy . No entiendo el problema que tiene este chico , por que no creo que sea mas que eso , un niño enrabietado y no se porque
gracias
Por favor . Que alguien me diga que Spam hice, por que ya me pierdo
es una protección que tiene EOL contra los ataques y ha funcionado perfectamente.
Ya estás desbloqueado.
Como es eso? Si me decía reptorado por Spam ? Que ataque ? Algo automatico contra los nuevos usuarios o como ?
Creo que el sistema es para que los mensajes de un usuario nuevo que haya sido reportado se oculten automáticamente. Así si entra un tío a las 4 de la mañana a trolear con una cuenta nueva, aunque no haya ningún mod despierto, se limita la capacidad que tiene para perjudicar al resto de usuarios.
Teniendo en cuenta que aquí puede entrar cualquiera y crear un hilo con cualquier salvajada, me parece razonable.
es una protección que tiene EOL contra los ataques y ha funcionado perfectamente.
Ya estás desbloqueado.
Como es eso? Si me decía reptorado por Spam ? Que ataque ? Algo automatico contra los nuevos usuarios o como ?
Creo que el sistema es para que los mensajes de un usuario nuevo que haya sido reportado se oculten automáticamente. Así si entra un tío a las 4 de la mañana a trolear con una cuenta nueva, aunque no haya ningún mod despierto, se limita la capacidad que tiene para perjudicar al resto de usuarios.
Teniendo en cuenta que aquí puede entrar cualquiera y crear un hilo con cualquier salvajada, me parece razonable.
Gracias por la explicación. Aún así , me gustaría saber si cuando alguien reporta a otra persona se mira el caso en condiciones o simplemente ven el reporte y ellos actúan sin tan siquiera saber que están moderando ( esto sabe @Erick por qué lo digo) , a día de hoy no se cual fue ese Spam por el que fui reportado . Dice que a funcionado perfectamente , pues que me expliquen donde esta lo perfecto, por que ni Spamee ( como se diga) y nada por el estilo
Thánatos escribió:Gracias por la explicación. Aún así , me gustaría saber si cuando alguien reporta a otra persona se mira el caso en condiciones o simplemente ven el reporte y ellos actúan sin tan siquiera saber que están moderando ( esto sabe @Erick por qué lo digo) , a día de hoy no se cual fue ese Spam por el que fui reportado . Dice que a funcionado perfectamente , pues que me expliquen donde esta lo perfecto, por que ni Spamee ( como se diga) y nada por el estilo
Los reportes no importan, lo que importa es lo que el moderador considere según las normas. Así que sí, se mira.
El reporte por spam hay una serie de características que hace que automáticamente se oculten los mensajes (que se pueden ver por el resto pinchando encima). Si el moderador cuando lo ve considera que no es spam, te quita esa ocultación automática, como parece que ha sido el caso
El bloqueo es automático una vez enviado el reporte, ahí no meten mano los mods. Es cuando miran los mods si deciden quitártelo o banearte. No ha habido ningún fallo de los mods.