Hola , cometí un error en el Hilo de Marvel hilo_u-c-marvel-today-is-the-endgame-usad-la-herramienta-spoiler_2022765_s9500 y hice un comentario donde solo son rumores , pero por lo visto metí la pata hasta el fondo . He pedido disculpas al usuario que se a molestado por esto . Solo quiero saber por que razón me bloquean los mensajes de todos los subforos cuando solo cometí el error en este y cuanto durara ?
De nuevo pedir disculpas , no era mi intención . Como lo dije a el por MP no volverá a ocurrir
bueno, entre el spoiler de gratis que has metido y el súper nick que has elegido es lo más normal.
Quiero creer que ha sido un error y te quito el bloqueo. Te vuelvo a sugerir, como hice por privado, que si quieres que te tomen en serio ponte un nick que no sea una mierda. (espero que se entienda el chiste)
Lo digo de verdad. Si fuera un troll que viene a molestar lo habría echo desde el minuto 1 y esto no es así. Reconozco mi error , pero lo repito solo son rumores y cunado dije confirmado , es porque a quien se lo oigo decir lo dice así pero vete a saber si esto es real .
Pedir disculpas de nuevo y gracias por quitarme el bloqueo . Sobre el nick ya no lo puedo cambiar
[erick] escribió:100 mensajes no es nada, te creas un nuevo usuario, das este de baja y me pides que te quite las limitaciones y listo.
Si me estoy saltando alguna norma o faltando el respeto a alguien por este nick así lo haré . Me lo puse por hacer la gracia , nada mas, en ninguno de los otros foros que estoy se han molestado o llamado la atención al contrarío .
Que me tomen en serio o no depende de mis aportaciones o por lo menos así debería ser y no por mi nick
Pero lo vuelvo a repetir , si los administradores lo considera inoportuno mi nick lo cambio