Mensajes borrados sin dar explicaciones.

He visto que varios comentarios míos han sido borrados sin ni siquiera explicarme el porqué.

Son mensajes publicados en un hilo del subforo Pruebas.

Aquí dejo uno de ellos: hilo_ahora-mismo-deberia-estar-follando_1739292_s20

Gracias.
Seguramente por que irian contra las normas, los mensajes no se borran por que si, solo cuando pueden ir contra la normativa, ser ofensivos, flame, etc.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Seguramente por que irian contra las normas, los mensajes no se borran por que si, solo cuando pueden ir contra la normativa, ser ofensivos, flame, etc.
Un saludo.

Exacto, por eso me siguen chocando que los borrasen, no eran ofensivos ni mucho menos. Era un comentario en el que hablaba de que era normal que si chicas subían fotos enseñando "carne" a un foro, luego le tirasen la caña muchos usuarios que la mayoría de ellos son adolescentes y están muy salidos. Eso fue lo que dije, no veo que sea ofensivo.
Ya pues me parece raro que te lo hayan borrado, espera a ver que se pasen CyBeR PeReZ o JaRaBcN por que ellos son los mods de Pruebas, de todos modos como la mayoria de los que posteamos hay es para pasar el rato no se, a ver lo que te dicen.
Un saludo.
Energypower escribió:Eso fue lo que dije, no veo que sea ofensivo.

Pues no es lo que yo veo:

Energypower escribió: :-| Her ego it's over nine thousand!!

Energypower escribió:Normal que luego algunos egos se vean desde Argentina. xDDDD

La persona a la que te referías se molestó por tus comentarios (y de otros usuarios), el moderador consideró legítima su queja y los borró para no seguir con el flame, un flame que por lo visto se repite bastante con la misma usuaria y es comprensible que le moleste.
¿Realmente necesitas explicaciones y no eres capaz de verlo?

En fin, te hago un pequeño resumen: Los posts están borrados porque van contra las normas.

Ahora, si quieres leerlo, te lo explico un poco más detenidamente:

1. Que a ti no te parezcan posts molestos no significa que no lo sean. Igual he de admitir que los comentario no eran sobrepasadores en su totalidad, pero si entraban en juego con todo un posible conflicto (si te fijas, he borrado más post del hilo que he creído que hacían referencia a este hecho, no solo el tuyo).

2. Este tipo de posts no hacen otra cosa que crear mal ambiente, haciendo que un usuario pueda sentirse atacado, aunque te parezca que no es así.

3. Dejar el post en el hilo lo único que iba a generar es molestia hacia el usuario al cual se dirija la burla / sentencia y sería permitir que se siga sobre explotando los posibles comentarios, causando más molestia al primer usuario indicado (que ya se sintió molesto por el hecho).

Por otra parte, uno de tus mensajes (además de los que ha puesto jiXo) era este:

Energypower escribió:Hombre, si pones fotos enseñando carme a la vista de todos, en un foro lleno de chicos, donde gran parte de ellos son adolescentes, lo raro sería que eso no pasase. Aunque una chica fea ponga fotos así, sabe de sobra que le van a lanzar la caña peña que está más salida que el palo de un churrero (lo cual me hace pensar que busca ese fin). Lo importante no es que te tiren la caña, sino quien te la tira.

Normal que luego algunos egos se vean desde Argentina. xDDDD

En este punto voy a aclararme un poco más:

El derecho a poner fotos en el perfil es igual para todos. Y en este post tu quieres dejar ver que por ser mujer, si pone fotos en su perfil, es que busca llamar la atención y que le "buitreen".

Aclarar que tiene el mismo derecho que tu a tener fotos en su perfil (ya que es un servicio que presta el foro), sea o no mujer, y tu no eres quien para decir que lo hace por un motivo u otro. Sin que decir que la misma usuaria a mostrado sentirse ofendida por este tipo de comentarios, y que tiene derecho a participar de igual forma tenga o no fotos y sea o no mujer.

Este tipo de actitud viene de un afán de machismo excesivo ya que seguro que si fuera tío, y estuviera en gallumbos o algo, no dirías nada.

Para lo demás, tienes las normas del foro.

P.D.: Estoy abierto a críticas.
JaRaBcN escribió:
Energypower escribió:Hombre, si pones fotos enseñando carme a la vista de todos, en un foro lleno de chicos, donde gran parte de ellos son adolescentes, lo raro sería que eso no pasase. Aunque una chica fea ponga fotos así, sabe de sobra que le van a lanzar la caña peña que está más salida que el palo de un churrero (lo cual me hace pensar que busca ese fin). Lo importante no es que te tiren la caña, sino quien te la tira.

En este punto voy a aclararme un poco más:

Ese comentario vino a raíz de lo que ella dijo me pareció una sobrada. Diciendo que le tiraban mucho la caña aquí y fuera de casa. Y sigo pensando lo mismo, si una chica pone fotos "provocativas" (ahora es cuando me dirás que las suyas no lo son), pues ¿no crees que es normal que le metan caña muchos tíos, siendo este un foro donde la mayoría somos del sexo masculino y la mayoría adolescentes?

Obviamente cada uno puede subir las fotos que le de la gana
, pero luego si te "sobras" de que en este foro te tiran mucho la caña, hay mucho <<buitrismo>>, etc, creo que no vino mal dejar claro por qué creo yo que eso sucede. Si te fijas en ningún momento he dicho que pudiera o no subir las fotos que ella crea conveniente, sólo he dicho que si las pones de ese tipo, es normal que provoque esa reacción. Nada más.

JaRaBcN escribió:Este tipo de actitud viene de un afán de machismo excesivo ya que seguro que si fuera tío, y estuviera en gallumbos o algo, no dirías nada.

Eso lo dices tú por decir, sin apenas conocerme. Es como si yo te digo que actúas ante las críticas de una manera u otra, dependiendo de quien sea la persona que se queja. Cosa que es totalmente falsa, ¿verdad?

De todas formas, creeme que si un usuario se sobrase de que le buitrean mucho y al ver las fotos que tiene colgadas veo que sale enseñando pechito, o en gallumbos (como tú dices), se lo diría.

Actualización:

Voy a determe un poco más en esto que has dicho:

JaRaBcN escribió:El derecho a poner fotos en el perfil es igual para todos. Y en este post tu quieres dejar ver que por ser mujer, si pone fotos en su perfil, es que busca llamar la atención y que le "buitreen".

Según tú yo quiero dejar ver que por ser MUJER, bla bla.

Vamos a ver si yo digo en mi comentario que simplemente por ser MUJER y que suba fotos ya quiere que la buitreen:

EnergyPower escribió:Hombre, si pones fotos enseñando carme a la vista de todos, en un foro lleno de chicos, donde gran parte de ellos son adolescentes, lo raro sería que eso no pasase. Aunque una chica fea ponga fotos así, sabe de sobra que le van a lanzar la caña peña que está más salida que el palo de un churrero (lo cual me hace pensar que busca ese fin). Lo importante no es que te tiren la caña, sino quien te la tira.

¿Dónde digo que por ser MUJER quiera buitrear? Lo que dije fue que si subes fotos de ese calibre, normal que luego te buitreen, te tiren la caña, etc. Y no me creo que subiendo ese tipo de fotos no sea consciente de lo que va a pasar. Es como si va un tío a un foro lleno de chicas y sube fotos enseñando abdominales. Estar está en su derecho, pero que luego venga a sobrarse de que lo buitrean... creo que no vendría mal que alguien le contase por qué eso sucede.
Yo veo totalmente lógica la queja del OP. No hay motivo para borrar su mensaje porque ni era ofensivo ni falso. Hay muchas usuarias que siempre se quejan de lo mismo y luego ves sus fotos y dices "pues hija, no pongas ese tipo de fotos".

Es como en el badoo y demás mierdas, que hay tías que ponen fotos enseñando el culo, apretándose las tetas, marcando bocadillo y luego seguro que dicen "uy, yo solo amistad, que buitre, quita quita".
Vuelvo a remitirme a lo mismo, como usuaria es libre de poner las fotos que quiera y no por ello tener que recibir unos u otro tipo de comentarios.

Con lo que, pese a lo que puedas pensar, las cosas se pueden decir de uno u otro modo sin necesidad de crear un mal ambiente o atacar a la persona a la que uno se dirige.
JaRaBcN escribió:Vuelvo a remitirme a lo mismo, como usuaria es libre de poner las fotos que quiera y no por ello tener que recibir unos u otro tipo de comentarios.

No lo entiendes, no recibe el comentario por poner esas fotos, recibe el comentario por poner las fotos y encima hacerse la sorprendida o la ofendida. Dosis de realidad lo llamaría yo.

Con lo que, pese a lo que puedas pensar, las cosas se pueden decir de uno u otro modo sin necesidad de crear un mal ambiente o atacar a la persona a la que uno se dirige.

No ha habido ataques, lo que no se puede decir todo es cantando una canción de los ositos gummy.
Pero es que esto no es badoo. No estamos para hacer juicios de valor sobre nadie
No los harás tú. Si yo veo que alguien pone fotos un poco enseñando y encima se queja le voy a decir que su conducta es ilógica porque se lo busca solo/a. Eso no es juzgar a la persona, es decirle que si tanto le jode los buitres es porque esa persona lo busca activamente.

De todas maneras digas lo que digas allí no había ninguna falta de respeto ni motivo para borrar. Si yo reportara cada vez que me dejan en ridículo o que me demuestran que estoy equivocado me tiraría el día dándole al botón.
A partir de ahora las fotos de perfil con abrigo como mínimo, que los niños se nos escandalizan!
En mi opinión (y no hablo de este caso particular, esto es más bien algo de off-topic relacionado con el tema), el ponerse fotos, seas hombre o mujer, independientemente de como sean, de la pose, de la indumentaria... no implica que se tenga interés en que te buitreen pero sobre todo, sea cual sea el motivo detrás de las fotos, que sean atractivas (o no) no da derecho (ni tampoco es un deber) a que te buitreen. Este tipo de conductas son de crios y algún dia la sociedad las dejará en el pasado, estoy convencida.

Este tipo de cosas sólo hace que tenga más ganas de acudir a la próxima "Marcha de las Putas".
pues a mi me parece bien que se empiece asi en pruebas.

que la ultima vez que entre y vi que se presentaba una chica me dio verguenza ajena. Literamente, hasta asco.
Johny27 escribió:
JaRaBcN escribió:Vuelvo a remitirme a lo mismo, como usuaria es libre de poner las fotos que quiera y no por ello tener que recibir unos u otro tipo de comentarios.

No lo entiendes, no recibe el comentario por poner esas fotos, recibe el comentario por poner las fotos y encima hacerse la sorprendida o la ofendida. Dosis de realidad lo llamaría yo.

No ha habido ataques, lo que no se puede decir todo es cantando una canción de los ositos gummy.

Sigo insistiendo que si a la persona a la que se dirigen los comentarios muestra el haberse sentido molesta por los mismos, es motivo suficiente para entender que hay indicios de un mal ambiente.

Johny27 escribió:No los harás tú. Si yo veo que alguien pone fotos un poco enseñando y encima se queja le voy a decir que su conducta es ilógica porque se lo busca solo/a. Eso no es juzgar a la persona, es decirle que si tanto le jode los buitres es porque esa persona lo busca activamente.

De todas maneras digas lo que digas allí no había ninguna falta de respeto ni motivo para borrar. Si yo reportara cada vez que me dejan en ridículo o que me demuestran que estoy equivocado me tiraría el día dándole al botón.

Eres libre a reportar todo aquello que te parezca molesto o fuera de lugar. Luego ya el moderador que reciba el reporte valuará el impacto real de dicho reporte y actuará según proceda.

Insisto, por otra parte, que a ti no te parezca ofensivo no significa que no lo sea. Piensa que seguramente ella haya subido las fotos que tiene en su perfil porque le gusta como sale en esas mismas y, ya que sube algunas para mostrarse, pues prefiere mostrar aquellas que ella haya creído que se ve mejor, y eso para nada tiene porque ser buscar "activamente" algún otro tipo de respuesta por parte de los usuarios.

Y el opinar/hacer creer que es por querer "llamar la atención, que le buitreen, etc" no son para nada buenas formas para dirigirse a los demás usuarios.
Es tu opinión, yo ya estoy muy espabilado de esos comportamientos. No te discutiré más.
En parte estoy con Johny, he visto fotos que directamente solo enfocaban a las tetas, ademas de echar los brazos para atras para alzarse mas. Yo no veo fotos de tios apuntando al paquete por ejemplo, para que se vea por donde voy.
A ver, que es que no podemos negar que si cualquiera de nosotros estuviera así de buena seríamos unos atw, y subiríamos fotos para mostrarnos con orgullo, y nos gustaría que nos dijeran cosas bonitas, o que nos lanzaran piropos picarones sin intenciónes serias. Cosas bonitas y piropos picantones, no buitreos descarados e hilos como el de ayer. Eso ya es ACOSO, y la culpa de esto no la tiene ella por provocar sino los seres patéticos que no saben donde están los límites. Eso de "la violé porque iba vestida como una puta" se lo creerá el párroco de la iglesia de la aldea sudamericana medio, pero aquí no cuela.

Esta no es la primera vez que se habla de este tema, y sobre la misma persona. Más de uno debería ponerse una cubitera debajo de los huevos antes de conectarse a internet.
Yo no se de quien se esta hablando en concreto, pero saunque tenga todo el derecho del mundo a poner las foros que le de la gana, es de ser muy ingenua/hipócrita llorar cuando la buitrean, xq me juego un dedo que ese tipo de fotos las puso para eso, es decir, para subirse el ego.

Tiene derecho a que la dejen tranquila sea quien sea de quien hablamos, pero joder, si las fotos sin como dice que no se extrañe, que por aquí he visto tías con fotos que dejan muy poco a la imaginación y encima propiciaban el tema con sus posts.
Yo veo todos los días por la calle chicas que enseñan "más carne" y nadie las buitrea, digo lo de carne por seguir con la jerga pero me da un poco de repelús. Yo creo que la chica pone fotos donde ella cree que está guapa y las muestra, a mi me parece genial y además sale muy guapa, yo las he visto y no se me ha ocurrido decirle nada que le pueda ofender.
Se puede poner las fotos que quiera , por supuesto. Y reportar si cree que la estan ofendiendo.

Pero hacerse la sorprendida con que la buitreen con las fotos (que como han dicho antes Pruebas= adolescentes , hormonas y tal) , pues que quereis que os diga , es una hipocresia como un templo de grande.
vamos que lo que tiene que hacer es ponerse un burkha y subir fotos asi, que como se le ocurre poner fotos en las que salga guapa o coqueta, que eso es de zorrones, si es que yo no se como no se le cae la cara de verguenza, y claro los pobrecitos que estan mirando las fotos de perfil de todas y cada una de las mujeres, cuando topan con algo asi, no pueden hacer otra cosa que sacarse el falo y ponerse a dar golpes con el en la mesa y el teclado asta caer rendidos....

en serio que me dejais flipado...
moebiuss escribió:vamos que lo que tiene que hacer es ponerse un burkha y subir fotos asi

Ya empezamos, solo existe el blanco o el negro, o sale desnuda o sale en burkha no?

Peklet, no te lo crees ni tu, en serio xD Una cosa es provocar y otra PROVOCAR
moebiuss escribió:vamos que lo que tiene que hacer es ponerse un burkha y subir fotos asi, que como se le ocurre poner fotos en las que salga guapa o coqueta, que eso es de zorrones, si es que yo no se como no se le cae la cara de verguenza, y claro los pobrecitos que estan mirando las fotos de perfil de todas y cada una de las mujeres, cuando topan con algo asi, no pueden hacer otra cosa que sacarse el falo y ponerse a dar golpes con el en la mesa y el teclado asta caer rendidos....

en serio que me dejais flipado...

Yo solo digo que me parece curioso que se sorprenda porque le tiren la caña xDD

Burkha? anda que no nos gusta tergiversar los comentarios por aqui , la chica puede ir como le de la real gana , por supuesto :)
veo que nadie por aqui sabe lo que es una hiperbole, o en su caso reconocerla ...

a lo que vamos, que pasa que como tiene una foto enseñando escote ya se merece el buitreo y todo lo que os salga de las narices? joder que no estamos en la postguerra que se veia un tobillo y era algo clasificado X...

que ponga las fotos que quiera, y vosotros seguir encabezonados en que lo que pasa es que va provocando y lo que quiere es que la den caña...

solo espero que en el mundo real no utiliceis tambien esa forma de pensar al tratar con el sexo opuesto, o el mismo
Puedes ser mas exagerado con el tema?
Loud escribió:Puedes ser mas exagerado con el tema?

Y lo dices tu que te escandalizas con unas fotos NORMALES? [plas]
OniTako escribió:

No hablo de Eri precisamente, leed mejor el hilo.

Loud escribió:En parte estoy con Johny, he visto fotos que directamente solo enfocaban a las tetas, ademas de echar los brazos para atras para alzarse mas. Yo no veo fotos de tios apuntando al paquete por ejemplo, para que se vea por donde voy.
Loud escribió:
OniTako escribió:

No hablo de Eri precisamente, leed mejor el hilo.

Loud escribió:En parte estoy con Johny, he visto fotos que directamente solo enfocaban a las tetas, ademas de echar los brazos para atras para alzarse mas. Yo no veo fotos de tios apuntando al paquete por ejemplo, para que se vea por donde voy.

Entonces te pido disculpas [oki]
No pasa nada, se entiende la confusion xD
Y digo york, lo de ignorar usuario dónde queda?
31 respuestas