Mensajes borrados

Me gustaria que cada vez que se borra un mensaje se indique al autor porque se ha borrado mediante un mensaje privado. Lo digo porque me habeis borrado ya 3 o 4 y me quedo sin saber el motivo.
no se suelen borrar mensajes, pero si es asi ten por seguro que es porque incumplen alguna norma, pero weno, no estaria de mas aclararte el motivo.

saludoss
estoy de acuerdo contigo kurras
Y a mi me gustaría que nadie escribiera mensajes que incumplan las normas, sean absurdos o estén repetidos...

yardo, si una vez meditado sobre el contenido de tus mensajes sigues teniendo dudas de porqué se han borrado explica por aquí de qué iban a intentaremos aclarartelo.
Hombre, en parte estoy deacuerdo con yardo. A mi recientemente se me borró un mensaje por dar mi opinión acerca de lo que habia pasado con un usuario. Comprendo que no fue en feedback, pero es que el hilo de feedback habia sido cerrado y en el hilo en el que postee se estaba hablando del tema. Estoy seguro de que mi mensaje, mas alla de, quizas como comento, no estar en el foro adecuado, no incumplia ninguna norma ni resultaba ofensivo para nadie, y sin embargo se borró sin notificar nada. Pienso que es una cuestion de educación.

Comprendo que los moderadores esteis hartos de determinados mensajes y determinados comportamientos, pero también creo que hay casos en los que habría que intentar justificar un poco el por qué, porque de esta forma aprenderíamos todos y seguramente ocurriría menos.

Yo mas que a favor de un MP, estoy a favor de editar los mensajes no apropiados con la razón de haberlos "eliminado"o cambiado su contenido...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Jixo el problema es que algunas normas pueden ser bastante ambiguas y dependiendo de quien las lea, pues las puede interpretar de una forma u otra (y como habras podido comprobar muchas veces, se hace).

Mandar un mp, editar el contenido del mensaje o mandar el link a las normas podria ser una forma de evitar que la gente nueva que no se lee las normas cometa ese mismo error otra vez.
Uno de los mensajes era algo asi:

titulo: Ya tengo mis isos de wii...y ahora?
contenido: Ya tengo varias isos de wii, ahora me gustaria saber como grabarlas. Como se hace?

Otro era:

titulo: Blog sobre Wiinja
contenido: Aqui os dejo un blog de wiinja por si a alguien le interesa http://wiinja.blogspot.com

Seguramente no he utilizado las mismas palabras pero eran algo asi los mensajes.

Edito: Ambos mensajes fueron enviados al foro scene de Wii.
yardo escribió:Uno de los mensajes era algo asi:

titulo: Ya tengo mis isos de wii...y ahora?
contenido: Ya tengo varias isos de wii, ahora me gustaria saber como grabarlas. Como se hace?

Otro era:

titulo: Blog sobre Wiinja
contenido: Aqui os dejo un blog de wiinja por si a alguien le interesa http://wiinja.blogspot.com

Seguramente no he utilizado las mismas palabras pero eran algo asi los mensajes.

Precisamente...

La primera no está permitido, porque no se da soporte a ningún tipo de pirateria en EOL.

Y la segunda tampoco, no está permitida la publicidad de páginas web.
La pirateria? esas isos las he creado con el raw de mis juegos originales. Respecto a publicidad de paginas en scene estan poniendo varias paginas de cosas relaccionadas con el wiinja y nadie borra esos mensajes.
yardo escribió:titulo: Blog sobre Wiinja
Ay que me lol, ¿enlazas un blog de WII con imágenes hechas en EOL? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto, la publicidad de BLOGs no está permitida. Y ese blog es tuyo.
CyBeR PeReZ escribió:Ay que me lol, ¿enlazas un blog de WII con imágenes hechas en EOL? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esas imagenes son propiedad de wiinja.com, y si, el blog lo he creado yo.
yardo escribió:
Las imágenes que pones en el blog, ponen bien clarito nuestro logo de EOL. [fumeta]

Curioso que desde EOL mandes a un blog que enlaza nuestras fotos.

Por postear la url diste motivos para que te quitaran ese hilo o lo que hicieran, es que no está permitido. Lo siento.

Un saludo.
De todas maneras siento decirte que el mensaje lo eliminaron antes de que colgara esas imagenes...
yardo escribió:De todas maneras siento decirte que el mensaje lo eliminaron antes de que colgara esas imagenes...

No no, las imagénes no es el motivo hombre.
El motivo es la publicidad (de hacerte publicidad de blog).
Creo que los borré yo, aunque no recuerdo bien el primer caso (me suena que comentabas que te habías descargado los juegos, pero si no es así, había ya varios hilos anteriores al tuyo preguntando lo mismo, y ahora tienes hasta un tuto).

Sobre el segundo, como bien pone en las normas no está permitida la publicidad, y lo que estabas haciendo era promocionar tu blog. A parte, antes de borrar el mensaje comprobé que en la web no había ninguna información nueva que no hubieramos comentado ya en las noticias de portada o en el foro.
Ok, gracias por la aclaracion.
jiXo escribió:Creo que los borré yo, aunque no recuerdo bien el primer caso (me suena que comentabas que te habías descargado los juegos, pero si no es así, había ya varios hilos anteriores al tuyo preguntando lo mismo, y ahora tienes hasta un tuto).

Sobre el segundo, como bien pone en las normas no está permitida la publicidad, y lo que estabas haciendo era promocionar tu blog. A parte, antes de borrar el mensaje comprobé que en la web no había ninguna información nueva que no hubieramos comentado ya en las noticias de portada o en el foro.
así vale, estoy de acuerdo.
es que iba a decir que no me parece bien borrar un mensaje por preguntar
cómo hay que grabar una iso. los foros de carga de backups o scene, están
llenos de eso. otra cosa es, como pasó ayer en el desmadre del hilo del
diddy kong racer de ds, que todo dios empiece con las preguntas de cómo
bajarlo, de donde y blablabla. que merecían baneo de unos cuantos, pero bueno,
eso es otro tema.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
yardo escribió:

Vaya... entonces lo que pone en la parte de abajo de la imagen, en el centro:
Imagen

[oki] [oki] [oki]
18 respuestas