Mensajes cada 10 minutos del sistema de 2 pasos de verificación

Hola buenas,

Pues eso, que estoy venga que recibir a eso de cada 10 minutos 10 mensajes con el código de verificación para conectarme.

¿Esto puede ser que algún hijoputa está intentando entrar en mi cuenta?

Lo peor es que no puedo cambiar mi contraseña porque si intento logearme me dice que e intentado acceder muchas veces al servidor y se me ha vetado el acceso durante un tiempo.

La verdad que en la vida me había pasado algo asi, no doy mi opinión sobre el sistema de seguridad porque luego encima soy malo.

¿Soy el único al que le pasa esto?
Buenas,

A mi me paso algo parecido, desde que activé la verificación en dos pasos todas las noches a las 5:00 de la mañana recibía un mensaje en el móvil diciéndome que me obtuviera un código de verificación del dispositivo que estaba intentando conectar con mi cuenta, durante 4 días no supe que era lo que pasaba y creía que me estaban intentando entrar en mi cuenta, pero al final caí, con el PSPLUS, si tienes PS3 o PSVITA y la dejas en suspensión, la PS3 la FAT con el botón de standbay encendido, tenía activado que buscara actualizaciones y descargas automáticamente a esa hora, apague la PS3 de la corriente y ya no he vuelto a recibirlo.

Sinceramente no se si será el mismo error, pero puedes probar por ahí, aun que me parece raro lo que de que te diga que has intentado entrar muchas veces en la cuenta y que te la han bloqueado, la verdad es que suena ha algo mas chungo, pero por probar...

Saludos y Suerte!
La PS3 la tengo desconectada de la corriente hace tiempo, y con la vita nunca me ha pasado no creo que haya empezado ahora a conectarse sola además de que estará sin batería.

He conseguido cambiar la contraseña desde la PS4 y han dejado de llegar mensajes, pero sigo sin poder conectarme desde el navegador.
2 respuestas