› Foros › Feedback › Políticas de EOL
stargate escribió:No te creas esto ha abierto una puerta que ni yo ismo pensaba que existiera
Creo que se tendria que tratar con mas profundidad
Por ejemplo poner los gif sin citar la fuente, coño todos sabeis de donde viene y en unos dias estara de vuelta
Algo tan sencillo como eso, cierra la posible puerta trasera , que si se cita a un usuario baneado.
Porque dejas la posibilidad de que la cosa suba de nivel y donde aplicas la vara de medir?
stargate escribió:No te creas esto ha abierto una puerta que ni yo ismo pensaba que existiera
Por ejemplo poner los gif sin citar la fuente, coño todos sabeis de donde viene y en unos dias estara de vuelta
Algo tan sencillo como eso, cierra la posible puerta trasera , que si se cita a un usuario baneado.
Porque dejas la posibilidad de que la cosa suba de nivel y donde aplicas la vara de medir?
mjmbcn escribió:stargate escribió:No te creas esto ha abierto una puerta que ni yo ismo pensaba que existiera
No hay que darle más vueltas, ya estaba solucionado.
Además no es lo mismo poner gifs (sobre acciones del partido del madrid) de otro usuario baneado para que el resto del hilo los disfrute que citar un mensaje de un usuario baneado (flameando o temas que no vienen al caso).
stargate escribió:...
Buscavidas escribió:Un ejemplo de esos mensajes (hay muchos):mrt escribió:
de cape para los antikhediras
¿Este mensaje no infringe la pena impuesta al usuario? ¿Se puede postear a través de terceros para saltarse el ban temporal? ¿El que postea un mensaje de alguien baneado no tiene ninguna responsabilidad? ¿Si él sigue posteando a través de terceros, no puedo contestarle o hacer referencia a él?
Son bastantes las dudas que tengo, pero creo que postear a través de terceros, para saltarse un baneo, debería estar igual de penado que hacerse un clon para saltarse el baneo, a fin de cuentas, el objetivo es el mismo, saltarse el baneo. Ya no entro en si la responsabilidad debe caer sobre el que pone el mensaje haciendo de mensajero, o del autor del post, pero en cualquier caso, eso de que no podía responder, no es del todo cierto, de hecho hasta con el ejemplo mostrado, no solo sigue posteando, si no que hace alusión directa a una serie de personas, entre ellas, yo, por tanto me fue muy difícil no responderle, aunque se escondiera detrás de otros usuarios.
En cualquier caso yo acepto la pena impuesta, pero creo que de lo sucedido deberían haber consecuencias, para otros usuarios, para ser equitativos.
Saludos y gracias
Buscavidas escribió:...eso de que no podía responder, no es del todo cierto, de hecho hasta con el ejemplo mostrado, no solo sigue posteando, si no que hace alusión directa a una serie de personas, entre ellas, yo, por tanto me fue muy difícil no responderle, aunque se escondiera detrás de otros usuarios.s
IcemanSF escribió:stargate escribió:No te creas esto ha abierto una puerta que ni yo ismo pensaba que existiera
Habrá que poner los gifs sin citar la fuente por lo que parece, pero me parece una estupidez.
Hay una diferencia abismal entre hablar en nombre de un baneado y coger gifs y horarios de otra página citando la fuente, que en este caso es el usuario capellista, y cuyos aportes enriquecen bastante el hilo (además no molestan a nadie). Otra cosa completamente diferente sería que un baneado se ponga de acuerdo con otro usuario para tenerle en plan Macario y seguir flameando mientras está baneado.
Es que si nos ponemos así las normas de eol tendrían que ocupar 300 páginas, cuando la mayoría de estos conflictos se solucionan con un poco de sentido común (el menos común de los sentidos, como dice mi abuela ).
stargate escribió:Pero vamos a ver, que cuesta evitar citar que son de capellista , cuando praxticamente todo el mundo que sigue estos foros sabe de donde viene,
A ver realmente a mi me da igual,es algo que ni me va y creo que son aportes muy buenos para el hilo,aunque con otra camiseta estarian mas molones
Pero coño si me pongo a pensar lla verdad es que esto da muchas posibilidades
No se a capellista que le queda 1 semana? Pues poner los gir y los horarios, y ya esta
Que conste q lo digo de buen rollo
Mira iceman te puedo poner un ejemplo muy burro de lo que se podria hacer permitiendo algo asi, aunque mejor no lo suelto aqui para no dar ideas
stargate escribió:Pero vamos a ver, que cuesta evitar citar que son de capellista , cuando praxticamente todo el mundo que sigue estos foros sabe de donde viene,
mrt escribió:capellista, user conocido por varios usuarios del hilo del madridismo, aparte de ser un posteador impecable y siempre desde el respeto
central98 escribió:mrt escribió:capellista, user conocido por varios usuarios del hilo del madridismo, aparte de ser un posteador impecable y siempre desde el respeto
Por eso en el cuadro amarillo pone faltas de respeto reiteradas.
IcemanSF escribió:Es que si nos ponemos así las normas de eol tendrían que ocupar 300 páginas, cuando la mayoría de estos conflictos se solucionan con un poco de sentido común (el menos común de los sentidos, como dice mi abuela ).