En primer lugar gracias por responder a mis dudas.
Thonolan escribió:Lo que se hable en el hilo contrario se comenta en ese hilo o no se comenta, pero no se lleva a otro sitio.
Esta parte no la entiendo muy bien. Yo solo hice un post en el hilo del barcelonismo, y fue solo para felicitarles por los éxitos cosechados estos últimos años.
Este es:
Buscavidas escribió:Entro solo para deciros, que si yo fuera del Barça estaría orgulloso de ese equipo; que en estos últimos años, el Barça de Guardiola, no solo ha jugado para ganar, si no que ha jugado para ser recordado, como diría Sócrates: hemos hecho bueno aquello de que lo importante no es jugar para ganar, sino para ser recordados.
Nos vemos en Munich
Thonolan escribió:Todos tenemos nuestro corazoncito... y aunque seáis del mismo equipo, no está bien faltar al respeto a un compañero y menos perseguirle cuando está baneado y no puede responderte.
En este punto tienes toda la razón, supongo que soy culpable de haberme montado mi propia película, ya que bien es sabido que hay un foro de los madridistas de EOL al margen de esta web, así que aunque esa persona estaba baneada, algunos foreros de este foro y en el hilo del madridismo ponían mensajes de ese usuario, como si lo citasen, por tanto, por medio de terceros, ese usuario seguía posteando en el hilo (a mí juicio él se estaba saltando el baneo). Por lo que yo al sentirme aludido, le respondí directamente a él, como si no estuviera baneado, en lugar de a la persona que lo posteaba, cometiendo así un error.
Un ejemplo de esos mensajes (hay muchos):
mrt escribió:de cape para los antikhediras
¿Este mensaje no infringe la pena impuesta al usuario? ¿Se puede postear a través de terceros para saltarse el ban temporal? ¿El que postea un mensaje de alguien baneado no tiene ninguna responsabilidad? ¿Si él sigue posteando a través de terceros, no puedo contestarle o hacer referencia a él?
Son bastantes las dudas que tengo, pero creo que postear a través de terceros, para saltarse un baneo, debería estar igual de penado que hacerse un clon para saltarse el baneo, a fin de cuentas, el objetivo es el mismo, saltarse el baneo. Ya no entro en si la responsabilidad debe caer sobre el que pone el mensaje haciendo de mensajero, o del autor del post, pero en cualquier caso, eso de que no podía responder, no es del todo cierto, de hecho hasta con el ejemplo mostrado, no solo sigue posteando, si no que hace alusión directa a una serie de personas, entre ellas, yo, por tanto me fue muy difícil no responderle, aunque se escondiera detrás de otros usuarios.
En cualquier caso yo acepto la pena impuesta, pero creo que de lo sucedido deberían haber consecuencias, para otros usuarios, para ser equitativos.
Saludos y gracias