Mensajes causantes de baneo

1, 2
No tengo nada que objetar sobre mi baneo temporal de miscelánea, este es un foro moderado, y acato las decisiones de lo moderadores.

Solo quiero saber que mensajes son los que han sido tenidos en cuenta, para el baneo temporal, con el proposito de calibrar en dónde está el listón, a la ahora de considerar un mensaje como falta de respeto o flame, para así no volver a incurrir en dichos errores.

Y ya de paso, colsultar una duda que me ronda desde hace tiempo, una vez me hice un clon para hacer un hilo (por privacidad), pero no lo he usado desde entonces, ¿que tenga dos cuentas me puede perjudicar en los sorteos que hace EOL? En todos los sorteos solo he usado esta cuenta, nunca las dos al mismo tiempo.

Saludos
Lo de los clones va así:

No se pueden usar para tener más opciones en los sorteos.
No se pueden usar para crear Flame(se banea a ambos)

Básicamente
Petiso Carambanal escribió:Lo de los clones va así:

No se pueden usar para tener más opciones en los sorteos.
No se pueden usar para crear Flame(se banea a ambos)

Básicamente

OK, pero una vez leí que si había dos cuentas, ya no entrabas en el sorteo... quizás recuerde mal.
que en caso de sospecha de uso de clones el usuario quedará descalificado.

Sacado del ultimo concurso.

Si se tienen dos cuentas pero solo usas una en el sorteo puedes participar sin problemas.
Si usas las dos te descalifican
Petiso Carambanal escribió:
que en caso de sospecha de uso de clones el usuario quedará descalificado.

Sacado del ultimo concurso.

Si se tienen dos cuentas pero solo usas una en el sorteo puedes participar sin problemas.
Si usas las dos te descalifican

Pero ahí dice en caso de "sospecha", a lo mejor la posibilidad de poder usar dos cuentas, aunque no lo hagas ya es suficiente.
El Faq de las normas dice esto en el apartado de clones:

¿Está permitido que un usuario tenga más de una cuenta activa? Salvo unas condiciones que hay que tener en cuenta no hay ningun problema.

Según las condiciones de uso, El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net. Además debes tener muy presente que no está permitido tener y usar clones para saltarse cualquier tipo de baneo y para participar en los concursos que se organizan en EOL. Tampoco está permitido usar más de una cuenta para participar en los foros de Compra-Venta. La detección de un clon utilizado para eludir un ban implicará la expulsión total de la web.

En otras palabras: Puedes tener clones, pero nunca para saltarte un baneo, trastear en compra-venta o participar en concursos. Un buen ejemplo es usar un clon como una nueva cuenta, dejando que la anterior caiga en el olvido.

Creo que ahí está la clave
Buscavidas escribió:No tengo nada que objetar sobre mi baneo temporal de miscelánea, este es un foro moderado, y acato las decisiones de lo moderadores.

Solo quiero saber que mensajes son los que han sido tenidos en cuenta, para el baneo temporal, con el proposito de calibrar en dónde está el listón, a la ahora de considerar un mensaje como falta de respeto o flame, para así no volver a incurrir en dichos errores.

Y ya de paso, colsultar una duda que me ronda desde hace tiempo, una vez me hice un clon para hacer un hilo (por privacidad), pero no lo he usado desde entonces, ¿que tenga dos cuentas me puede perjudicar en los sorteos que hace EOL? En todos los sorteos solo he usado esta cuenta, nunca las dos al mismo tiempo.

Saludos

La causa del baneo tiene pinta de que ha sido por los hilos de futbol en los que hayas participado, espera a que se pase uno de los moderadores de Miscelania y te comunique los mensajes a ver, mientras aprovecha para reflexionar ya que el baneo es para cambiar ese tipo de conportamientos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:La causa del baneo tiene pinta de que ha sido por los hilos de futbol en los que hayas participado, espera a que se pase uno de los moderadores de Miscelania y te comunique los mensajes a ver, mientras aprovecha para reflexionar ya que el baneo es para cambiar ese tipo de conportamientos.
Un saludo.

Si, será por los hilos de fútbol, en fin tendré que tomar nota de mis errores para no repetirlos, es la primera vez que sufro un baneo temporal en EOL, así que aunque la responsabilidad es 100% mía, me jode un poco haber perdido mi virginidad, jeje.

@Petiso Carambanal: gracias por todo, creo que me queda claro, a ver si a tí o a mí alguna vez nos toca algo [beer]
A mí también me gustaría saber el listón que ponéis a la hora de banear.
Buscavidas escribió:
Psmaniaco escribió:La causa del baneo tiene pinta de que ha sido por los hilos de futbol en los que hayas participado, espera a que se pase uno de los moderadores de Miscelania y te comunique los mensajes a ver, mientras aprovecha para reflexionar ya que el baneo es para cambiar ese tipo de conportamientos.
Un saludo.

Si, será por los hilos de fútbol, en fin tendré que tomar nota de mis errores para no repetirlos, es la primera vez que sufro un baneo temporal en EOL, así que aunque la responsabilidad es 100% mía, me jode un poco haber perdido mi virginidad, jeje.

@Petiso Carambanal: gracias por todo, creo que me queda claro, a ver si a tí o a mí alguna vez nos toca algo [beer]

Es lo malo que tiene el futbol :-| , nada solo son 2 semanitas de naaa, ya sabes ten mas cuidado la proxima vez ;) (menos mal que la liga esta punto de acabar XD ).
Un saludo.
Buscavidas escribió:Pero ahí dice en caso de "sospecha", a lo mejor la posibilidad de poder usar dos cuentas, aunque no lo hagas ya es suficiente.

no participes en el mismo sorteo con mas de un user tuyo, no que por tener clones no puedas participar
Buenas.

Tu caso es sencillo...

Lo que se hable en el hilo contrario se comenta en ese hilo o no se comenta, pero no se lleva a otro sitio.

Todos tenemos nuestro corazoncito... y aunque seáis del mismo equipo, no está bien faltar al respeto a un compañero y menos perseguirle cuando está baneado y no puede responderte.

Creo que es muy fácil que corrijas tu actitud y no debérias tener ninguna dificultad en hacerlo.

Son 15 días, es un aviso y un tiempo para que reflexiones... aprovechaló ;)

Sobre la otra duda que planteas (lo de los clones y los sorteos) da igual con que usuario participes en un sorteo siempre que solo participes con uno en ese sorteo

Vamos... que al siguiente sorteo puedes participar con el otro... pero solo con ese en ese sorteo.
En primer lugar gracias por responder a mis dudas.

Thonolan escribió:Lo que se hable en el hilo contrario se comenta en ese hilo o no se comenta, pero no se lleva a otro sitio.

Esta parte no la entiendo muy bien. Yo solo hice un post en el hilo del barcelonismo, y fue solo para felicitarles por los éxitos cosechados estos últimos años.

Este es:
Buscavidas escribió:Entro solo para deciros, que si yo fuera del Barça estaría orgulloso de ese equipo; que en estos últimos años, el Barça de Guardiola, no solo ha jugado para ganar, si no que ha jugado para ser recordado, como diría Sócrates: hemos hecho bueno aquello de que lo importante no es jugar para ganar, sino para ser recordados.

Nos vemos en Munich ;)

Thonolan escribió:Todos tenemos nuestro corazoncito... y aunque seáis del mismo equipo, no está bien faltar al respeto a un compañero y menos perseguirle cuando está baneado y no puede responderte.

En este punto tienes toda la razón, supongo que soy culpable de haberme montado mi propia película, ya que bien es sabido que hay un foro de los madridistas de EOL al margen de esta web, así que aunque esa persona estaba baneada, algunos foreros de este foro y en el hilo del madridismo ponían mensajes de ese usuario, como si lo citasen, por tanto, por medio de terceros, ese usuario seguía posteando en el hilo (a mí juicio él se estaba saltando el baneo). Por lo que yo al sentirme aludido, le respondí directamente a él, como si no estuviera baneado, en lugar de a la persona que lo posteaba, cometiendo así un error.

Un ejemplo de esos mensajes (hay muchos):

mrt escribió:Imagen

Imagen

de cape para los antikhediras

¿Este mensaje no infringe la pena impuesta al usuario? ¿Se puede postear a través de terceros para saltarse el ban temporal? ¿El que postea un mensaje de alguien baneado no tiene ninguna responsabilidad? ¿Si él sigue posteando a través de terceros, no puedo contestarle o hacer referencia a él?

Son bastantes las dudas que tengo, pero creo que postear a través de terceros, para saltarse un baneo, debería estar igual de penado que hacerse un clon para saltarse el baneo, a fin de cuentas, el objetivo es el mismo, saltarse el baneo. Ya no entro en si la responsabilidad debe caer sobre el que pone el mensaje haciendo de mensajero, o del autor del post, pero en cualquier caso, eso de que no podía responder, no es del todo cierto, de hecho hasta con el ejemplo mostrado, no solo sigue posteando, si no que hace alusión directa a una serie de personas, entre ellas, yo, por tanto me fue muy difícil no responderle, aunque se escondiera detrás de otros usuarios.

En cualquier caso yo acepto la pena impuesta, pero creo que de lo sucedido deberían haber consecuencias, para otros usuarios, para ser equitativos.

Saludos y gracias
Personalmente, si nosotros seguimos manteniendo contacto con un usuario baneado, y este nos sigue aportando todo lo que aportaba al hilo en otros sitios, no veo donde está el problema de postearlo yo mismo y decir que el original es de cape.

Todos sabemos como es y que siempre, todos los dias aporta gifs preciosos y los partidos del día siguiente. Con él baneado no hay esas aportaciones al hilo que para mi son muchisimo mas valiosas que la mayoria de tonterías que hay que leer al cabo del día. ¿Que problema tienes tu en que nosotros posteemos gifs o partidos del dia siguiente no en nombre de Cape, si no diciendo bien claro que es una aportación suya en otro lugar?.

Espero que un mod nos aclare esto, no me gustaría comerme infracciones por postear los partidos del dia siguiente y decir que esa información me la ha facilitado un usuario baneado
Yo fuí uno de los que puso gifs por aportaciones de capellista desde otro foro pero porque simplemente me apetecía pero me parece de poco compañerismo tu actitud Buscavidas,que quieras que sancionen a los que pusimos gifs como si fuese capellista por tenerle tal manía a dicho usuario pero bueno yo paso,si eso es motivo de infracción que lo decida moderación,asumo mi parte.
¿Postear a traves de terceros? xD

Osea que cuando ponemos citas de otros foros, ¿realmente son usuarios de otros foros posteando a traves nuestro? Mmmmmmmmmm, interesante teoria.

El contenido extraido de otro foro no puede ser causa de infraccion por provenir de X o Y usuario, y menos, si se cita el usuario que lo aporta aunque en ese momento no tenga acceso al subforo.

"Postear a traves de terceros" te lo acabas de inventar, asi que eso de que "deberia estar igual de penado" ... como que tiene poco peso. Y el objetivo no es el mismo ni parecido, ya que el usuario baneado no accede al subforo en cuestion.

Tu aceptas la pena pero que se carguen a mas gente, que manera mas rara de aceptar un castigo oye. Increible.
Sinceramente, me parece absurdo lo que comentas buscavidas. Es decir, que si a mí me gustan unos gifs y quiero ponerlos en el hilo, y además quiero poner la autoría de esos gifs, significa que halbo en nombre de capellista?? (el caso que nos ocupa)

Es decir, poner fuentes de las que proviene el gif es hablar en nombre de alguien??

SÓLAMENTE PONEMOS LA AUTORÍA DE LOS GIFS.

Y ya de paso decirte que me parece muy rastrero hacer lo que estás haciendo. Pero allá cada uno con su conciencia.
Otro por aquí que puso algunos gifs recopilados por Capellista. Lo que no voy a hacer es llevarme los créditos de otro, y eso es algo que aquí en EOL conocen bastante bien, sobre todo por subforos como los diversos Scene, que siempre se preocupan de poner bien claro los autores originales de un trabajo que otros han modificado o simplemente publicado aquí por no estar los autores.

De todas formas, espero también la repuesta de moderación, si ahora aportar al hilo está mal si te da la información un usuario baneado, pues no lo haremos y ya está.
@Buscavidas, yo solo digo que si eres tu el que ha estado reportando a diestro y siniestro a todos los que hemos puesto gifs o horarios de Cape, al menos para mí, no puedo considerarte compañero madridista, que podemos tener opiniones distintas (de hecho las tenemos) pero de ahí a hacer una cruzada contra un usuario y contra todos los que aportan en su nombre lo que él hacía es de ser poco compañero. Si no eres tu el que ha reportado, te pido disculpas [oki]
Cape es, en mi opinión, el usuario que aporta más al Hilo del Madridismo, y los gifs del partido y sus "Partidos de Mañana" son un clásico. No veo qué hay de malo en resaltar que es Cape el creador de estas cosas. Postear lo postea un usuario no baneado y simplemente "agradece" a Cape su aportación.

Dicho esto, será Thonolan el que decida, pero me parece un poco injusto para Capellista, que siempre dedica su tiempo a aportar cosas interesantes al hilo.
Normalmente no suelo postear en feedback y ni siquiera he abierto hilo cuando fui baneado, pero es que ahora no me queda mas remedio que intervenir porque me parece increíble lo que he tenido que leer del tema gifs...

Yo sigo posteando gifs y los partidos de cada semana en otro foro en el que estamos varios usuarios de EOL y como están comentando en mensajes anteriores, lo único que están haciendo mis compañeros es subirlos a EOL, igual que subimos cantidad de fotos, gifs, vídeos, etc que no son míos y que circulan por la red y muchas veces citando las fuentes.

Si eso es atuar como si yo fuera un clon, que me sancione Thonolan a mí si lo considera oportuno, pero en ningún caso vería lógico que se tomaran medidas contra otros compañeros que lo único que hacen es recopilar info que consideran de interés para el foro.

Es más , si yo hubiera pretendido seguir posteando como me acusa este señor, cuando buscavidas me ha estado citando y faltándome al respeto, podría haberle respondido o haberme defendido a través de terceros, cosa que no he hecho, entre otras cosas porque eso sí que me parecería una infracción muy grave.

Es que si yo tengo vídeos, gifs, fotos o el material que sea y no puedo postear, ¿tampoco puedo ceder esa info a los demás para que la conozcan ??
En el mensaje citado, no hay solamente gifs.

Saludos
Buscavidas escribió:En el mensaje citado, no hay solamente gifs.

Saludos

Superofensivo la frase que pone un usuario por que EL quiere que dice... para los antikhediras :-? :-?
Paul_Gilbert escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TS_lEg1Vyok

by Cape

No sé si este video también lo habrá confeccionado él, pero en cualquier caso sigue participando en el hilo, como he dicho anteriormente a través de terceros.

No es que diga algo ofensivo, es simplemente que diga algo, ya que supuestamente no puede hacerlo por el baneo.

Por cierto, yo no he reportado los post/citas de los gifs/mensajes de Capellista, además ya no puedo aunque quisiera, en cualquier caso, si alguien ya lo ha hecho, debe ser que mi punto de vista no es tan aislado.

Saludos
Pero si no ha dicho nada, él solo postea los gifs en otro foro y nosotros los ponemos en EOL y decimos de dónde proviene esa información (EDIT: O más concretamente, quién es la fuente), qué problema hay? :-?
Buscavidas escribió:No sé si este video también lo habrá confeccionado él, pero en cualquier caso sigue participando en el hilo, como he dicho anteriormente a través de terceros.

No es que diga algo ofensivo, es simplemente que diga algo, ya que supuestamente no puede hacerlo por el baneo.

Que no existe eso de participar a traves de terceros. Deja de inventarte terminos cuando alguien postea contenido hecho por alguien que no te guste, te tocara aguantarte mientras cumpla las normas de contenido del foro.

Lo que dices no tiene ningun sentido ...

A ver si va a resultar que cuando posteamos informacion y videos de punto pelota es que pedrerol entra a eol a traves nuestro ... vamos hombre.
Buscavidas escribió:
Paul_Gilbert escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TS_lEg1Vyok

by Cape

No sé si este video también lo habrá confeccionado él, pero en cualquier caso sigue participando en el hilo, como he dicho anteriormente a través de terceros.

Saludos

no, no sigue participando en el hilo, el participa en otro foro donde estamos algunos de aqui que nos conocemos y nosotros sacamos la información de alli y dejamos bien claro que los gifs/videos/loquesea no son nuestros...

Un ejemplo muy claro, si ahora pongo, "Buscavidas de parte de Cape que eres un *****(lo que sea)" quien debería ser advertido? Cape o yo?
cloud_strife8 escribió:Pero si no ha dicho nada, él solo postea los gifs en otro foro y nosotros los ponemos en EOL y decimos de dónde proviene esa información (EDIT: O más concretamente, quién es la fuente), qué problema hay? :-?

El problema es que no ha asimilado bien el baneo y ahora hay que iniciar una "caza de brujas" para no sé qué fin...

Bueno thonolan que lo dicho, si he cometido alguna infracción asumo mi sanción, pero en ningún caso veo que mis compañeros hayan incumplido ninguna norma.

Con todo el curro que tiene este moderador y que tenga que pasar por esta chorrada es de verdad surrealista, pero nada buscavidas, tú sigue con tu cruzada particular contra mi persona, si así eres feliz.

Disculpas al moderador por hacerle perder el tiempo con esto porque es que no merece ni un mensaje más este asunto.
JuanJe797 escribió:Un ejemplo muy claro, si ahora pongo, "Buscavidas de parte de Cape que eres un *****(lo que sea)" quien debería ser advertido? Cape o yo?

Eso lo deberá decidir moderación, no yo.
"Buscavidas, no tienes rázon, en mi opinión" By Ronaldo.

Ronaldo escribiendo en EOL!! No puede ser!!

P.D. Para que te des cuenta que nadie puede hablar en nombre de terceros, y menos poniendo la fuente del video, frase, gif, imagen, etc
danaang escribió:"Buscavidas, no tienes rázon, en mi opinión" By Ronaldo.

Ronaldo escribiendo en EOL!! No puede ser!!

P.D. Para que te des cuenta que nadie puede hablar en nombre de terceros, y menos poniendo la fuente del video, frase, gif, imagen, etc

"No se vale escribir a traves de terceros" By Josep Pedrerol

Imagen
Lo único que esto sentaría un precedente, y nada impediría que gente del hilo del barcelonismo que ha sido baneada para siempre de Miscelánea o de EOL, posteara a través de terceros, aunque solo sean imágenes y gifs, porque un mensaje no son solo letras, una imagen también transmite ideas, opiniones, y demás.

Por tanto, si ahora se deja pasar, es muy posible que antiguos usuarios vuelvan a postear en los hilos de fútbol de EOL, a través de esta puerta trasera.

Yo personalmente he tomado la decisión de no volver a postear en hilo de fútbol alguno, ni en Miscelánea, usaré EOL solo y exclusivamente para videojuegos (que es lo que siempre tuve que haber hecho), cuando lo use.

Aquí dejo un ejemplo de un usuario que podría postear a través de terceros: link

Quizás este usuario no lo vaya hacer, pero vamos, se entiende lo que quiero decir, si ahora se permite, en un futuro podemos ver muchos post que terminen con: by "fulanito".

Saludos
Buscavidas escribió:Lo único que esto sentaría un precedente, y nada impediría que gente del hilo del barcelonismo que ha sido baneada para siempre de Miscelánea o de EOL, posteara a través de terceros, aunque solo sean imágenes y gifs, porque un mensaje no son solo letras, una imagen también transmite ideas, opiniones, y demás.

Por tanto, si ahora se deja pasar, es muy posible que antiguos usuarios vuelvan a postear en los hilos de fútbol de EOL, a través de esta puerta trasera.

Yo personalmente he tomado la decisión de no volver a postear en hilo de fútbol alguno, ni en Miscelánea, usaré EOL solo y exclusivamente para videojuegos (que es lo que siempre tuve que haber hecho), cuando lo use.

Aquí dejo un ejemplo de un usuario que podría postear a través de terceros: link

Saludos

postear en nombre de terceros? tu crees que si ese chaval en su f0r0 pone una imagen y algún otro usuario la pone en EOL diciendo que es suya nos molestaria? a mi me daría igua siempre y cuando no fuera una imagen/gif/loquesea que fuese en contra de las normas.

Es que ya ves la tontería que se está formando por que despues de un gif se ponga que tal usuario es el autor...
Buscavidas escribió:Lo único que esto sentaría un precedente, y nada impediría que gente del hilo del barcelonismo que ha sido baneada para siempre de Miscelánea o de EOL, posteara a través de terceros, aunque solo sean imágenes y gifs, porque un mensaje no son solo letras, una imagen también transmite ideas, opiniones, y demás.

¿Pero el que se deja pasar? Es que eso que dices de postear a traves de terceros es una terminologia inventada por ti que no existe.

Es posteo de contenido ajeno, y punto. Mientras ese contenido no vulnere ninguna norma del foro te puede molestar (No se porque) pero me parece que tendrás que aguantarte.

Y poner la fuente del contenido que se postea es mas un ejercicio de educación que otra cosa. Que las imagenes, los chopeos, las fotos, y los videos no se hacen solos, y los disfrutamos todos cuando estan hechos con buen gusto. (O eso creia yo) Independientemente de donde vengan.
Menudo ejemplo has ido a poner [+risas]

En serio tendrias necesidad de postear en un sitio donde no te quieren? si fueras ese usuario imagino que si porque es un resentido que mira como se fue de Eol, y aun piensa que lo echaron a patadas sin motivo cuando se lo busco por falton y maleducado, pero obviando el mal ejemplo una persona normal no creo que tenga necesidad imperiosa de dejar su opinion en una web donde los dueños no quieren que este.
flipe escribió:Menudo ejemplo has ido a poner [+risas]

En serio tendrias necesidad de postear en un sitio donde no te quieren? si fueras ese usuario imagino que si porque es un resentido que mira como se fue de Eol, y aun piensa que lo echaron a patadas sin motivo cuando se lo busco por falton y maleducado, pero obviando el mal ejemplo una persona normal no creo que tenga necesidad imperiosa de dejar su opinion en una web donde los dueños no quieren que este.

El problema es que a través de esa mecánica, si podría hacerlo perfectamente. Otra cosa es que lo haga o no, pero podría, al igual que el baneo no impidió que siguiera opinando capellista. Es un "riesgo moral" (como se dice), si lo permites ahora, ¿quién te va a asegurar que en el futuro no se de la misma circunstancia con otro osuario? Ya sean imágenes (ahora me entero que las imágenes no significan nada), o texto; o ambas cosas como uno de los casos que he citado.
Buscavidas escribió:El problema es que a través de esa mecánica, si podría hacerlo perfectamente. Otra cosa es que lo haga o no, pero podría, al igual que el baneo no impidió que siguiera opinando capellista. Es un "riesgo moral" (como se dice), si lo permites ahora, ¿quién te va a asegurar que en el futuro no se de la misma circunstancia con otro osuario? Ya sean imágenes (ahora me entero que las imágenes no significan nada), o texto; o ambas cosas como uno de los casos que he citado.

A traves de esa mecanica, que segun tu es irrefutable. Y por cierto no se puede probar.

¿Y quien te dice que es contenido descargado de internet y posteado sin que el propietario lo sepa? (Como el 90%, vamos)

Es que es ridiculo el termino en si mismo. Te darias cuenta si no estuvieras en esta "cruzada" particular tuya.
Sinceramente... creo que estáis sacando las cosas de quicio.
Buscavidas escribió:
flipe escribió:Menudo ejemplo has ido a poner [+risas]

El problema es que a través de esa mecánica, si podría hacerlo perfectamente. Otra cosa es que lo haga o no, pero podría, al igual que el baneo no impidió que siguiera opinando capellista. Es un "riesgo moral" (como se dice), si lo permites ahora, ¿quién te va a asegurar que en el futuro no se de la misma circunstancia con otro osuario? Ya sean imágenes (ahora me entero que las imágenes no significan nada), o texto; o ambas cosas como uno de los casos que he citado.

según tu mecánica, yo ahora mismo podria tener en mis manos el Ban permanente de todos los baneados temporalmente de EOL. Tan simple como poner una imagen y poner abajo By (usuario baneado), no?
Buscavidas escribió:El problema es que a través de esa mecánica, si podría hacerlo perfectamente. Otra cosa es que lo haga o no, pero podría, al igual que el baneo no impidió que siguiera opinando capellista.

¿¿ Opinar ??

Opinar hubiera sido defenderme a través de terceros de tus ataques personales por ejemplo, cosa que no he hecho ni siquiera mandándote un mp. He estado cerca de usar esa vía y comentarte que sobraban algunos cometarios como el de mi edad, madurez..., pero al final he pasado hasta de darte ese gusto.
Eso sí hubiera sido opinar y ni siquiera así lo he hecho.

Confundes opinar con ceder material.
Thonolan escribió:Sinceramente... creo que estáis sacando las cosas de quicio.

Intento hacerselo ver ... pero es complicado, mas que ganar a uno de bilbao bebiendo ...

Y mucho, como si no existieran los MPs para decirle a quien quiera lo que le quiera decir, a pesar de los baneos.

Tienes ganado el cielo [carcajad]

Posiblemente, lo mejor será dejar el asunto, no creo que pase nada.

Perdona, si he sacado las cosas de quicio.

Saludos y pido disculpas si alguien (cape), se ha sentido atacado personalmente, porque sé lo que es eso, yo mismo lo he sentido.
flipe escribió:Tienes ganado el cielo [carcajad]

Depende... si decide Jesucisto, lo mismo si...

si decide el Papa de Roma... lo tengo jodido XD
Buscavidas escribió:
Saludos y pido disculpas si alguien (cape), se ha sentido atacado personalmente, porque sé lo que es eso, yo mismo lo he sentido.

Pues acepto tus disculpas y también te digo que te pienses lo de dejar el hilo, porque creo que no sobra ningún madridista aunque a veces hayamos tenido algún problema tú y yo, y por mi parte espero que a partir de ahora si decides continuar en el hilo nuestra relación sea cordial y no volvamos a caer en errores y me incluyo.
Un hilo de futbol que acaba con final feliz.

Que le pongan chincheta [carcajad]
capellista escribió:Pues acepto tus disculpas y también te digo que te pienses lo de dejar el hilo, porque creo que no sobra ningún madridista aunque a veces hayamos tenido algún problema tú y yo, y por mi parte espero que a partir de ahora si decides continuar en el hilo nuestra relación sea cordial y no volvamos a caer en errores y me incluyo.

Gracias por aceptarlas, me pensaré lo de volver al hilo, pero creo que vivo el fútbol de una manera demasiado visceral, y esa pasión es mi talón de Aquiles, me pierde... [decaio]

Saludos y espero ver tus gifs de la 10ª [beer]
flipe escribió:Un hilo de futbol que acaba con final feliz.

Que le pongan chincheta [carcajad]

Absolutamente insólito, ciertamente...
Bueno veo que finalmente ha acabado bien,me alegro ;)
No te creas esto ha abierto una puerta que ni yo ismo pensaba que existiera   :)

Creo que se tendria que tratar con mas profundidad

Por ejemplo poner los gif sin citar la fuente, coño todos sabeis de donde viene  y en unos dias estara de vuelta
Algo tan sencillo como eso, cierra la posible puerta trasera , que si se cita a un usuario baneado.
Porque dejas la posibilidad de que la cosa suba de nivel  y donde aplicas la vara de medir?
62 respuestas
1, 2