Mensajes de amor

Por favor me podeis decir mensajes de amor de 90 caracteres mas o menos que sean bonitos y originales

Gracias
..Envía AMOR al 7777

- -"
puede ser serio por favor?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sino sale de ti no vale una mierda.

joe como se nota san valentin ya en eol XDD
GAROU_DEN escribió:sino sale de ti no vale una mierda.

joe como se nota san valentin ya en eol XDD

+1
Comete la cabeza en pensar algo bonito, que poco original y romántico eso de copiar de por ahí ._.
Y luego podrás decirle, Te ha gustado? Pues es mio* xDDD Y aún le gustará mas.
Si amas a esa persona de verdad deberias currartelo tu mismo ese mensaje de amor.

Al menos yo cuando estoy enamorado soy un gran poeta y me resulta facil. Lo llevo en la sangre creo XD
esque no es para una persona es para un concurso , si es para una persona lo hago io claro jaja
alexalbarran escribió:esque no es para una persona es para un concurso , si es para una persona lo hago io claro jaja

ahhhhhhhh [sonrisa]

eso se dice antes [poraki]
Si no tienes ganas de pensar...google es tu amigo:

http://www.diloxsms.com/index.php?seccion=categoria&categoriaid=528&categoria=amor&paginacion=1

Aunque te arriesgas a que te pillen...
Venga, no hay ningún eoliano enamorado y poetiso que pueda ayudarlo? Sorprendernos! xD (Esto puede ser divertido)
- Entre esos dos ojazos, y tu boquita de nata, te meteria dos pollazos, que te dejarian cegata.
- Si mi pito fuera un cohete, tu chocho seria mi destino. ¿Quieres que te eche un casquete o que te meriende el chumino?
- No me juzques amor mio, por mi falta de encanto, que tengo aqui escondido, un cacho nabo de espanto
- Pa ti el monte, pa mi la mar, mira pal horizonte, que te voy a encular.
- Me gustaria que fuese mariposa, para espantarte con mi rabo, pero como no eres gran cosa, me la casco en el lavabo.

Que bonito es el amor [amor] [amor]
shin21 escribió:- Entre esos dos ojazos, y tu boquita de nata, te meteria dos pollazos, que te dejarian cegata.
- Si mi pito fuera un cohete, tu chocho seria mi destino. ¿Quieres que te eche un casquete o que te meriende el chumino?
- No me juzques amor mio, por mi falta de encanto, que tengo aqui escondido, un cacho nabo de espanto
- Me gustaria que fuese mariposa, para espantarte con mi rabo, pero como no eres gran cosa, me la casco en el lavabo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eri escribió:Venga, no hay ningún eoliano enamorado y poetiso que pueda ayudarlo? Sorprendernos! xD (Esto puede ser divertido)

y tu? Estas solterona todavía ? [+risas]
PS2HACKER escribió:
Eri escribió:Venga, no hay ningún eoliano enamorado y poetiso que pueda ayudarlo? Sorprendernos! xD (Esto puede ser divertido)

Como lo lea Oni , vuelvan cabezas xDDD
Llevo dos años y 4 meses sin saber que es la solteria xD
Resil escribió:
PS2HACKER escribió:

Como lo lea Oni , vuelvan cabezas xDDD

uups sorry no lo sabia XD

Pero tu cabron citandome para que quede el blanco sobre el verde,ehhhh! [+risas]
pues si es para un concurso comete la cabeza xDDDD yo estoy tambien en un concurso de un relato corto de 150 palabras sobre los emigrantes y eso, no se gana nada,pero no se, solidaridad y eso xD
Si no sale de ti no vale... por ejemplo algo con mucho amor... no se podrias decirle:

Para amortizar el día de San Valentín voy a dejar que cumplas el sueño que tenias de dejarme amordazado y amoratado al comprobar la amortiguación del coche.

XD
Flash78 escribió:Si no sale de ti no vale... por ejemplo algo con mucho amor... no se podrias decirle:

Para amortizar el día de San Valentín voy a dejar que cumplas el sueño que tenias de dejarme amordazado y amoratado al comprobar la amortiguación del coche.

XD

Flash pareces enamorado :O Eres todo un poetiso xDDDDDDD
shin21 escribió:- Entre esos dos ojazos, y tu boquita de nata, te meteria dos pollazos, que te dejarian cegata.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [tadoramo]

Joder ! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
"Como no doy para más, simplemente amor te doy. Porque sólo a ti te quiero y enamorado estoy" o cualquier trolada de esas que tanto os gustan :o
PS2HACKER escribió:Si amas a esa persona de verdad deberias currartelo tu mismo ese mensaje de amor.

Al menos yo cuando estoy enamorado soy un gran poeta y me resulta facil. Lo llevo en la sangre creo XD

+1

@shin21 [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
üRy escribió:..Envía AMOR al 7777

- -"

Llevo riendome desde las 23:17 y son las 23:42 xDDDDD

que crack
death77 escribió:"Como no doy para más, simplemente amor te doy. Porque sólo a ti te quiero y enamorado estoy" o cualquier trolada de esas que tanto os gustan :o

os? xD

xDDDDDDD.
un saludo.
weskern escribió:

- -"

que crack

eehehehehe XD

- -"

[jaja]
weskern escribió:

- -"

que crack

jadeempire escribió:

- -"

[jaja]

Me salió del alma [ayay]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mejor con jackie chan
Como ya te han dicho ya que no vas a ser original.. copia al mejor...

este para mi es de los mejores..

Poema 10

Hemos perdido aún este crepúsculo.
Nadie nos vio esta tarde con las manos unidas
mientras la noche azul caía sobre el mundo.
He visto desde mi ventana
la fiesta del poniente en los cerros lejanos.
A veces como una moneda
se encendía un pedazo de sol entre mis manos.
Yo te recordaba con el alma apretada
de esa tristeza que tú me conoces.
Entonces, dónde estabas?
Entre qué genes?
Diciendo qué palabras?
Por qué se me vendrá todo el amor de golpe
cuando me siento triste, y te siento lejana?
Cayó el libro que siempre se toma en el crepúsculo,
y como un perro herido rodó a mis pies mi capa.
Siempre, siempre te alejas en las tardes
hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas.
alexalbarran escribió:Por favor me podeis decir mensajes de amor de 90 caracteres mas o menos que sean bonitos y originales

Gracias

POR DIOS......... tio.... me parece patetico lo k stas haciendo, sino te sale no se lo escribas k total da = es el puto san valentin..
Cariño, tus ojos son como dos sartenes... cuando te miro se me frien los huevos !!!!

Supera eso !!!
34 respuestas