joseee24 escribió:DinozzoESP escribió:@baronluigi a eso me refería, a que los padres pasan de controlar nada.
@baronluigi Pero sois padres acaso? sabéis el problemon que tenemos los padres con éste tema? ... para educar no basta con el "ahora te quito esto".
Os voy a poner un ejemplo mi hijo el pequeño con 8 años, antes de eso, en su cumpleaños, ¿que te gustaría que te regalasen? un movil, en navidad la carta a papa noel, quiero un movil, los reyes magos, quiero un movil, si le prometes que le vas a comprar algo si aprueba todo, quiere un movil.
Y así me veo yo comprando un puto movil al niño, porque no quiere consola, no quiere pc, no quiere nada solo el puto movil, para jugar ver youtubers y hablar por el wasa con sus colegas como dice el, y de ese burro no le bajas.
Intentas esquivar el tema de todas las formas posibles, dando largas de mil maneras, pero aunque tenga 8 años no es tonto y sabe bien lo que quiere.
Ya me gustaría veros lidiando con el tema, ya que si tidos los padres o la mayoría estamos cayendo con el puto movil con los niños cada vez más pequeños por algo será y si pensáis que todos los padres que hemos dado un móvil al niño somos malos padres haceoslo mirar, y si no tenéis hijos con más razón.