Mensajes de nintendo no llegan

Hola, mi problema es que no me han llegado ninguno de los ultimos mensajes de Nintendo, es decir, el de la ultima actualización y el del canal metroid. La verdad es que es una problema un poco estupido, porque luego todo el internet va perfecto y me puedo bajar la actualizacion y el canal. Queria saber si a alguien mas le pasa esto.
Gracias.

PD: Nintendo se habrá olvidado de mi????
Tienes el wiiconnect24 activado? Sin el, los mensajes no llegan :P
Si, si lo tengo activado. El tema ya esta solucionado porque me han llegado todos de golpe hace un rato, han tardado lo suyo pero bueno.
Gracias y se puede cerrar el hilo.
A mi me pasa. Pero es eso, no tengo el WiiConnect 24 activado por lo que no los recibo. Aunque creía que cuando lo encendías durante unos minutos los recibías, pero parece ser que no.
aioros_vk escribió:A mi me pasa. Pero es eso, no tengo el WiiConnect 24 activado por lo que no los recibo. Aunque creía que cuando lo encendías durante unos minutos los recibías, pero parece ser que no.

Eso es lo que pasa, que yo ponia el wiiconnect pero una media hora, no lo dejaba puesto en la wii. No sabia que tardaran tanto en llegar y que tenia que dejarlo puesto un buen rato.
la idea de los de nintendo es que dejen el wiiconnect24 encendido todo el día, se quemen las consolas y vayamos y compremos mas, por eso yo lo tengo activado, pero siempre apago la consola dejando presionado el botón de power hasta que cambie a rojo
Si es verdad mi Wii lleva conectada al wii conect 24 desde que la compre(una semana antes de su salida) y por culpa de eso la he tenido que mandar ya 3 veces(lease con ironia)

Amos por dios.....:-O

Sin Ofender,que conste
Y no la notas demasiado caliente? Vamos eso no tiene que ser nada bueno (tambien sin animo de ofender eh)
A ver no te voy a decir que este fria,se mantiene siempre calentilla,no mucho,mas o menos como cuando estas jugando un rato a un juego,pero no es algo grave,de hecho jugando a una ps2 que me dejaron durante 15 minutos ya se ponia mas caliente que mi wii [Ooooo]
a mi me pasa, pero con reiniciar el router wifi me lo vuelve a pillar bien (se me queda pillado de vez en cuando parece) mira a ver si fuera tu caso tambien
la mia si se pone caliente como si estuviera jugando, incluso cuando juego la consola virtual esta más fria que cuando esta apagada y en modo standby wiiconnect24
me cago en los que no kieren ofender!!!! me ofendeis siendo tan nenazas!!!

bueno, lo primero que la wii esta exa par tener el wiiconect24 sin problemas, ni calentamiento ni leches, si el wiiconnect jodiera la consola lo hubieran kitado en cualkier actualizacion de software que no se estan poniendo a regalar funditas de silicona para que se les sature el SAT precisamente...

asi q no os emparanolleis con la temperatuza, hacerlo preguntandoos que informacion os estaria pudiendo usmear nintendo cada vez q la conecteis...
11 respuestas