melado escribió:verdezito escribió:No necesito tampoco que se restaure el mensaje ni nada por el estilo, no deja de ser una chorrada
Más bien me preocupa el tema técnico, porque cuando borramos un mensaje queda un "hueco" donde pone "mensaje borrado" y es fácilmente localizable, para que sepamos qué pasó y por qué.
He estado rebuscando y no encuentro ningún rastro de tu mensaje. Tampoco veo que ningún moderador lo haya borrado o movido a otro sitio, ni que ningún usuario lo haya reportado. Lo único que he encontrado es algún que otro post borrado o editado por el moderador a lo largo del día 30, pero como puedes ver queda el rastro:
viewtopic.php?p=1739480443viewtopic.php?p=1739480675viewtopic.php?p=1739486923Por otro lado, nadie más te ha citado en el hilo más allá del día 28:
search.php?t=2040976&sf=msgonly&keywords=verdezitoAhora estoy intrigado. ¿Seguro que no lo has soñado? xD
Te contesto pero ya con algo de vergüenza, de verdad que no quiero hacerte perder el tiempo con una tontería de mensaje, pero sí como mencionas por curiosidad en el sentido técnico te respondo de nuevo
Estoy segurísimo de que no fue un sueño, además llevo bastantes años por aquí, he abierto el hilo porque me ha parecido una sorpresa enorme y no podía quedarme sin preguntar.
Es segura la fecha, ayer día 30 por la tarde (perdón por no poder concretar más)
No creo que sirva de nada pero te doy algunos detalles más. El mensaje era largo y creo que no reportable en absoluto ni objeto de moderación, contaba mi experiencia de cómo conseguí que me saltase la actualización a Windows 10 de forma completamente legal y sin trampa alguna (en comparación con los métodos extraños que se veían por el hilo)
Incluye en el texto la palabra "pandora" (no sé si se podrá buscar por ahí) (en el texto digo algo así como "no quiero destapar la caja de pandora y que la gente crea que es un método 100% eficaz y se lance a formatear, es algo que a mi me ha servido y pese a funcionar en 3 ordenadores puede que a otros no les funcione).
El texto fue citado (juraría que completamente, no sólo un "@verdezito") aproximadamente a la hora por un usuario al que le funcionó el método y sólo me citó y confirmó que funcionaba.
Posteriormente otro usuario citó el mensaje de este último (perdona por no poder dar nombres, como comprenderás con lo movido del hilo imposible acordarse) y dijo que iba a probar el método y lo agradecía también.
En mi ficha de eol (arriba a la derecha) aparecía la mención correctamente cuando me mencionaron.
Hasta ahí lo que puedo recordar, siento no poder dar más datos. Repito que sigo dando la lata con esto por si te puedo ayudar en algún problema técnico, a mi me da la sensación de que se están borrando mensajes del hilo.