Mensajes desaparecidos, ¿hay forma de recuperarlos?

Pues eso, ayer estuve instalando y estrenando el Gears 4 y FH3 que me pillé este BF, y cuando voy a canjear los códigos que había recibido por mensaje en la consola (para activar el Warthog en el FH3 y algo más que recibí al tener el Gears Ultimate que no me dio tiempo ni a leer), se me borraron de repente.

¿Existe alguna opción de recuperarlos desde la consola, llamando al SAT o algo?
Lo primero es que deberías de ponerte en contacto con ellos, va a ser más rápida la respuesta allí, que aquí. Pero por si acaso, prueba a entrar desde la App de Xbox del móvill o de W10, que es posible que aún se mantengan los mensajes.
Estoy en las mismas, tenia alli los codigos de la saga gear entre otros y entre para copiarlos, pero han desaparecido. Antes de eso intente entrar y me daba error.
fadeus escribió:Estoy en las mismas, tenia alli los codigos de la saga gear entre otros y entre para copiarlos, pero han desaparecido. Antes de eso intente entrar y me daba error.

Se borran al de 30 dias me parece.
Contacte con el chat de soporte tecnico y me dijeron que mirase la app. Me la baje para mi movil android y alli si me aparecen, mensajes desde diciembre del 2015...
fadeus escribió:Contacte con el chat de soporte tecnico y me dijeron que mirase la app. Me la baje para mi movil android y alli si me aparecen, mensajes desde diciembre del 2015...

Me paso algo similar hace no mucho
5 respuestas