› Foros › NDS › Flash Carts
Synuk escribió:Hola a todos. Ayer adquirí un m3 micro-sd con su passcard3, y estuve probándolo para hacerme un poco con el manejo del m3 manager y de la flash. Pues bien, he estado buscando y no he encontrado que es el DMA*1, y DMA*4 que sale en el m3 manager a la hora de grabar el backup, a ver si alguien me dice para qué es.
Synuk escribió:La otra duda son los mensajes continuos que me aparecen en el m3 por ejemplo al resetear un juego y volver al menu principal del m3, aparece un mensaje de salvado del backup que se queda unos 5 segundos en pantalla, también a la hora de apagarlo y volver a encenderlo me aparece otro mensaje del .sav del último juego al que había jugado antes de apagar la consola. Ya que estos mensajes son muy molestos me gustaría saber a que son debidos y como puedo eliminarlos.
Synuk escribió:Por último a ver si me podéis explicar un poquito para que sirve la opción extend del menu del m3.
Synuk escribió:Muchas gracias por responder eGladiator, me has sacado de dudas. Pero una cosa que se me ha olvidado comentar es que a veces uno de esos mensajes pone que ha habido un error porque no se ha encontrado el sav o algo así, no sé por qué será.
Synuk escribió:Y la última cosilla, cómo sé que juegos requieren más velocidad para grabarlo por ejemplo a dma*4?, por ejemplo he puesto el animal crossing a dma*1 y me parece que va un poco lento sobre todo a la hora de salir y entrar en las casas, no sé si ésto solucionará el problema.
Synuk escribió:Y lo del tema de trim rom y fastboot, como ya he dicho en el último soft, la opción de fastboot no la he encontrado, y lo de trim rom viene por defecto en no, y ahora viendo la web de m3wiki donde ponen las caracteristicas de grabado de cada rom, me he fijado que casi todas tienen puesto el trim rom activado.