Mensajes en el tablón me impiden usar la Wii

Hola. Hace un par de días envié sin querer dos e-mails a mi Wii con algún, creo, archivo adjunto. El caso es que ahora, enciendo la Wii y en el momento en el que detecta los mensajes en el tablón, se ilumina el ''tragadiscos' ,que llamo yo, de azul y la Wii se queda atrancada. No da tiempo casi de poner ningún canal y aún así, al iluminarse de azul, se atasca. La única manera que he encontrado de poder jugar y acceder a los canales ha sido a través del ''Modo de mantenimiento de Wii'', ya sabéis, pulsar ''+'' y ''-'' en la pantalla de ''Pulsa el botón A para continuar''; pero claro, esto es un engorro. ¿Hay alguna forma de eliminar los dichosos mensajes del maldito tablón de Wii?
quizas, si apagas tu router para que la wii no busque tus mensajes, puedas hacer algo, no se = es 1 tonteria lo que digo pero espero que te sirva xDD [beer]
Gracias por tu proposición, pero yo busco una solución definitiva, no algo temporal. Piensa que el router lo necesito para conectarme y que en vez de eso puedo usar el Modo de mantenimiento que me hace el mismo resultado. Ya miraré este viernes a ver si puedo borrar todos los mensajes del tablón. Aunque creo que no funcionará ya que cuando los reciba no contará como borrados.

En ese caso, tendré que esperar hasta que Nintendo saque alguna solución para guardar datos en tarjetas SD y así pasar todos los datos importantes a la tarjeta SD, ya que hasta la fecha no se pueden pasar juegos que soporten la CWF de Nintendo.

Vaya, cómo me he extendido XD XD . Pero que conste que la duda sigue presente espero que me echéis una mano ;) .
Si te pones a jugar y luego le das a Home-> menú Wii también se te para?
Sí, sí, me pasa en CUALQUIER modo en el que entre. E incluso se queda el puntero atascado. Lo único que sigue funcionando es la música pero el resto de la pantalla se queda estática.
4 respuestas