@bikooo2 Outlook es una mierda en este sentido, si pones que es de phishing o spam el mail desaparece y no te deja bloquearlo, se elimina directamente tras darle, así que es mejor bloquearlo. La versión de android es un pedazo de mierda, no tiene ninguna opción, solo te deja mover de una carpeta a otra los mails y borrarlos, aparte de ello más de la mitad no se muestran en la versión móvil. Yo no lo recomiendo usar, ir a la versión web porque es una puta mierda, antes había la app no oficial de outlook y era una gozada ya que tenias todas las opciones y llegaban todos los mails de todos.
Igual no servirá de nada bloquearlos (dominio no deja o yo no he encontrado opción para bloquear dominio pero igualmente no sirve ya que cambian el dominio), yo estoy cansado de bloquear mensajes de este tipo y no conseguir nada. Es como cuando bloquean una web de descargas piratas "poner puertas al campo", pues lo mismo con el bloquear los mails. Tengo casi mil mails diferentes de FEDEX bloqueados de diferentes dominios y aun así me siguen llegando, estoy cansado porque me llegan de 2 a 5 al día, si, no exagero, ya no se que hacer para que no me sigan enviando esa mierda de FEDEX confirmar pedidos. Luego de Amazon tengo como cien mails bloqueados, cada 3 días mas o menos me llegan de confirmar pedidos. Luego de Carrefour una vez cada dos o tres semanas. Por otro lado me llegan de la chica que se ha venido a vivir al lado de mi casa y quiere "explorar mundo por casarse con migo" mierda de traductores que usan... De estos me llegan de 2 a 3 a la semana. Y finalmente el toca pelotas de las contraseñas "Se que (texto random) es tu contraseña, si me pagas 900 € en bitcoins no le mandare el video que tengo de tu escritorio y webcam mastur.... a tus contactos"... En este caso a veces sale alguna contraseña vieja que usaba (Gracias a Taringa, Google y Facebook por su seguridad anti hackeos) y otras totalmente random, pero jode que sepan las contraseñas que usas, el martes me llego un aviso de GitHub que me habían accedido desde una IP desconocida y no fui yo porque fue a las 4 de la madrugada y a esas horas estoy sobando y más cuando tengo que madrugar para ir la trabajo. Suerte Github bloqueo el acceso y luego desde la empresa entre y cambie la contraseña de inmediato.
Pero vamos que si te llegan de Apple por más que lo bloques seguirán llegando desde otra dirección y así hasta que te canses porque es una maquina quien lo hace.