Este mensaje igual no iba aqui, pero lo pongo por qeu mucha gente de aqui se qeu compra en ebay.
Ayer mismo recibi un mensaje de Ebay, diciendome qeu se habian detectado varios intentos de abrir mi cuenta y bla bla bla, total que para asegurar mi cuenta y que nadie habia alterado nada me indicaba que iniciase sesion en Ebay, a traves del email, y de ahim e preguntaria mis datos de usuario.
Sospeche asi que reenvie el email a la propia Ebay, pidiendo que me confirmaran si ese mensaje era suyo o no.
Me contestaron horas despues, ese mensaje es totalmente falso, si alguien lo ha recibido y ha contestado que se de prisa en cambiar contraseña y anular las tarjetas.
Digo esto por qeu el mensaje a simple vista parecia totalmente fiable, y podria colar por uno propio de Ebay tranquilamente, empezando por el remitente "ebaymaintenance" o algo asi era , apariencia y presentacion en general,simplemente que me extraño el recibirlo.
Solo eso , un saludo.