Mensajes Flame

Hola, invito a @N-N a que ponga esos mensajes de flame que según el pongo, ya que yo estoy seguro que esta mintiendo. Y ya que dice que los hago pues les será muy fácil para el.

También me gustaría, que no llamarás flame a decir Buenos Días
Te echaron del hilo de ps5 por flamear y ahora haces lo misml en el hilo de series x.
Cuando te echen de alli a donde iras ?

Mira que ya posteo poco ya. Ando de desintoxicación
de redes sociales/foros y disfrutando de la vacaciones, pero leo por encima y te leo, y se ve que lo que te va es tocar la narices creo yo que lo sabe ya medio foro.
Tiene suerte que en el de xbox el moderador @N-N tiene mas paciencia que en el de ps5... pero es que parece que creas el incendio delante de una camara y vienes aqui a que te pasen una copia para recuerdos.
20 segundos he tardado en encontrar uno.
Ya tienes un hilo dedicado a ti mismo y a tu necesidad de llamar la atención.
Espero que te nombren moderador y admimistrador del hilo, y te des +1 a tus mensajes de tu hilo ,e incluso reportes y banees a los demás.
Así que ya que tienes lo que querías, por favor, quédate aquí :)
Qué pesado eres, muchacho.
Grinch escribió:Te echaron del hilo de ps5 por flamear y ahora haces lo misml en el hilo de series x.

de redes sociales/foros y disfrutando de la vacaciones, pero leo por encima y te leo, y se ve que lo que te va es tocar la narices creo yo que lo sabe ya medio foro.
Tiene suerte que en el de xbox el moderador @N-N tiene mas paciencia que en el de ps5... pero es que parece que creas el incendio delante de una camara y vienes aqui a que te pasen una copia para recuerdos.

Hola, este hilo va dirigido a que exponga los mensajes, ya que esta mintiendo. Si no tienes ni idea, es mejor que no hables sin saber.

Casualmente, cuando siempre pregunto por esos mensajes flamer, incendiarios, jamás son capaces de ponerlos, ya que no existen.
La respuesta es sencilla; eres un flamer de tomo y lomo.

Te encanta lanzar la puya y a esperar que alguien pique. Lo haces prácticamente allí dónde posteas y como es lógico, acabas baneado.

Suerte la tuya de que @N-N es un buenazo y con una paciencia infinita si no ya estabas fuera.
Puede ser que no sean capaces, puede ser que no quieran contestar porque no tienen nada que demostrar y no tenemos 4 años. Qué misterio, quizá nunca lo sabremos...
largeroliker escribió:20 segundos he tardado en encontrar uno.

Menos de 20 segundos

yeong escribió:
O Dae_soo escribió:Enterrando el hacha de guerra. Bien.

Pues a ver si aprendeis
yeong escribió:Hola, invito a @N-N a que ponga esos mensajes de flame que según el pongo, ya que yo estoy seguro que esta mintiendo. Y ya que dice que los hago pues les será muy fácil para el.

No se te entiende un carajo muchacho.
En ningún sentido.
KinderRey escribió:
yeong escribió:Hola, invito a @N-N a que ponga esos mensajes de flame que según el pongo, ya que yo estoy seguro que esta mintiendo. Y ya que dice que los hago pues les será muy fácil para el.

En ningún sentido.

Evidentemente no se entiende, por que esto no va dirigido a ti

@elalbert78 Eso tiene de flame lo que yo de millonario, que ese usuario ponga ese tweet y ese comentario, es un insulto a la inteligencia humana.

Y dicho esto, os voy a empezar a ignorar, ya que esto es un tema serio, y no para que vosotros os paseis a echar el rato
@yeong

Mira, si abres este hilo entiendo que es para intentar hacer algo de autocritica. Yo no te conozco la verdad, y creo que tu a mi tampoco ya que no soy un usuario hardcore del foro. Y precisamente como no te conozco pues me puse a mirar tu historial de mensajes y me tope con ese que es un flame en toda regla. Todos hemos hecho flame en algun momento, yo el primero, no tienes porque estar tan a la defensiva. Repito que si has abierto este hilo es porque no estas de acuerdo con algunas cosas y quieres otras opiniones, lo minimo que tendrias que hacer es respetarlas ya que se te dan y de buen rollo. Y ese mensaje que te he enseñado si, es flame, porque... ¿Exactamente que quieres decir con eso de "pues a ver si aprendeis"? Es informacion util? Aportas algo? No, lo que es es alguna especie de reproche que no viene a cuento y que solo busca provocar y eso es flame te pongas como te pongas.
yeong escribió:
KinderRey escribió:

En ningún sentido.

Evidentemente no se entiende, por que esto no va dirigido a ti

@elalbert78 Eso tiene de flame lo que yo de millonario, que ese usuario ponga ese tweet y ese comentario, es un insulto a la inteligencia humana.

Y dicho esto, os voy a empezar a ignorar, ya que esto es un tema serio, y no para que vosotros os paseis a echar el rato

Ese usuario será lo que tú quieras, pero el que insulta a la inteligencia de los demás, eres tú.

Si hubieses respondido a ese usuario concreto, la respuesta hubiese sido en segunda persona del singular. Pero casualmente, utilizas la segunda persona del plural, luego no estás respondiendo al usuario. Es decir, eres un flamer de manual.
Qué poquito va a durar este hilo.

elalbert78 escribió:Menos de 20 segundos

Soy lento de reflejos XD
Es que no tienes razón ni en lo que dices, ni en el modo que has escogido para hacerlo si realmente te parecía algo serio que no requiere de la opinión de los demás.

Entiendo yo que, si quisieras aclarar algo con el moderador, lo que harías sería mandarle un mensaje privado. Si por el contrario lo que haces es poner un hilo público en el foro y de paso publicar el enlace al mismo en el otro hilo entiendo que lo que buscas es intentar demostrar no se muy bien qué y que los usuarios del foro nos enteremos de ello. Con lo primero hubieras conseguido la aclaración que buscabas, con las disculpas pertinentes de considerar el mod que son necesarias (que a mi no me lo parecen, pero no es mi guerra). Has optado por lo segundo y, a falta de que se pronuncie el moderador si es que lo hace, lo que conseguirás es tener que aguantar que los demás usuarios del foro, si nos apetece, demos nuestra opinión.

Que puedes cerrar los ojos muy fuerte y hacer como que no existen, no seré yo quien te obligue a mantener un contacto con la realidad porque no te conozco. Pero escribirlas, por supuesto, las vamos a escribir.
yeong escribió: @elalbert78 que ese usuario ponga ese tweet y ese comentario, es un insulto a la inteligencia humana.

Yo soy "ese usuario" . Si me quieres decir algo cítame, que no tendré problemas en responderte.
Y ya que me tienes delante, explícame por qué es un insulto a la inteligencia que yo ponga el tweet de la cuenta de Xbox llamando al fin de la guerra de consolas. Lo he puesto porque me ha parecido un tweet muy acertado y digno de admirar, destacar y postear.
Te parece mal el tweet?
Te parece mal que lo ponga yo?

Por si alguien quiere saber mi opinión sobre la guerra de consolas y los hilos oficiales ayer mismo escribí algo acerca de ello en feedback , creo que de manera bastante constructiva y en contra de dichas guerras infantiloides
Voy a decir mi opinón en el foro de feedback. Nunca había entrado pero parece que las cosas se dicen de cara, de manera adulta, sincera y directa:
Estoy de acuerdo contigo, si entras en cualquier hilo y posteas sin incumplir las normas no deberías tener problema ni miedo a nada. Eso es cierto, sí, pero no es menos cierto que los hilos oficiales (de consolas y similares) están llenos de gente que tiene afición, gustos, llámalo "ser fan" (ahora eso es algo malo, que te guste y disfrutes de algo) comunes hacia el mismo hobby. Normalmente nos juntamos allí los foreros con esa misma afición en común, compartimos nuestras experiencias y al final lo que se consigue es algo tan típico en el ser humano que es encontrar a semejantes, con gustos semejantes y opiniones similares.
¿Esto es malo? ¿Es bueno?
Se podría hablar largo y tendido del tema. Mi opinión es que hay que tener muy claro qué es un hilo oficial y para qué y quienes entran allí. No son foros de debate puramente dicho, son lugares comunes donde encuentras a gente que disfruta de lo mismo que tú. Y ahora surje la típica situación....¿Y si entra alguien con una opinión digamos...."crítica"? ¿Qué hacer? , Ahí es donde empiezan los problemas, ¿Es un troll? ¿Por qué no puede decir su opinión aunque sea diferente a la imperante en el hilo? Esto no debería ocurrir. Pero aquí viene el dilema , ¿es crítico o quiere "calentar el ambiente"? Eso es muy dificil de evaluar. La labor de la moderación ahí es clave pero muy difícil.
Yo añado otra reflexión, ¿cual es la motivación de alguien al entrar en un hilo oficial? ¿En qué hilo la dices? Esto también es difícil de gestionar y mantener un criterio claro . Depende de cada usuario , su respeto y sus formas
Llevad éste razonamiento a la política o al futbol.... ¿os imagináis a alguien entrando en un mitín de un partido a poner a parir dicho partido? ¿o a algún aficionado a una grada donde están los aficionados de un equipo que no te interesa para nada?

Personalmente creo que yo mismo podría entrar en el hilo de PS5 a decir mi opinión , con todo el respeto y cumpliendo todas las normas...¿cual sería el resultado? Probablemente como esos usuarios saben que no tengo dicha consola irían a saco a por mí. ¿sería yo el culpable? No. ¿el responsable? Quizá sí porque aun sabiendo ese resultado he preferido hacerlo ...¿no sería que mi intención sería caldear el ambiente? ¿se me podría banear por ello? Me da igual , no lo voy a hacer nunca. Prefiero no joder ese hilo, dejar que la gente se ilusione con lo que le dé la gana , ¿quién soy yo para decirles que lo que les gusta es malo, por poner un ejemplo? Buffff.... es muy difícil todo esto porque nos movemos en unas líneas difíciles de marcar y seguir en todos los casos.
Lo único que me gustaría es que se le quitase ese sambenito a los hilos oficiales de las consolas de estar llenos de gente poco menos que lobotomizada por una marca. Estoy un poco cansado de discursos llenos de altanería y desprecio sobre los que estamos en éstos hilos. O quienes se ponen medallitas por si alguien se pasa de vueltas en su afición (no voy a negarlo, LOS HAY) y les reporta de manera injustificada. Automáticamente se mete a todos en el mismo saco se habla de "fanboys" con desprecio y se marcha del hilo soltando una lección de como postear a todos los que estamos allí y no hemos tenido nada que ver con el reporte.
Siempre digo lo mismo, que cada palo aguante su vela, somos mayorcitos, no somos ni mejores ni peores foreros por postear aquí o allá. Ni hay hilos "buenos" ni "malos".
Un saludo para todos y disfrutad de vuestra afición sea la que sea con respeto a quienes tengan otras pero a la vez disfrutad sin complejos ni vergüenza por ser felices con lo que os dé la gana.
:)

Por favor díme qué te parece mal sobre mi postura EN CONTRA de la guerra de consolas o qué te parece mal en qué ponga yo el tweet en contra de esa guerra por parte de la cuenta de xbox.
Si no lo haces , entenderás que parezca una llamada a flame pura y dura
@O Dae_soo Déjalo. No merece el esfuerzo.
holita @yeong

creo que eres un troll táctico, vas dando por saco en un foro hasta que baneamos y luego vas a otro.

Estamos teniendo mucha paciencia contigo pero tu manía de explorar los límites con tus post, con tu avatar, con tu firma ya ha llegado al límite. Como sigas así te vamos a expulsar de la web.

La próxima infracción el ban es de la web.
[erick] escribió:holita @yeong

creo que eres un troll táctico, vas dando por saco en un foro hasta que baneamos y luego vas a otro.

Estamos teniendo mucha paciencia contigo pero tu manía de explorar los límites con tus post, con tu avatar, con tu firma ya ha llegado al límite. Como sigas así te vamos a expulsar de la web.

La próxima infracción el ban es de la web.

Como no os apetece buscar los mensajes, ya lo busco yo, y pongo las imagenes ya que no deja mas de 3 citas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que llameis a los bomberos cada vez que posteo sí..

Ahora a esperar las explicaciones que espero que deis, que lo dudo
Escribes esto para flamear

yeong escribió:

Pues a ver si aprendeis

El mensaje de por sí no es gran cosa pero viendo tu perfil no paras nunca de trolear y el moderador te ha avisado que pares.
[erick] escribió:Escribes esto para flamear

yeong escribió:

Pues a ver si aprendeis

El mensaje de por sí no es gran cosa pero viendo tu perfil no paras nunca de trolear y el moderador te ha avisado que pares.

...y por favor no pases por alto la falta de respeto hacia mí en la respuesta
yeong escribió: @elalbert78 que ese usuario ponga ese tweet y ese comentario, es un insulto a la inteligencia humana.

Cuando yo precisamente puse mi mensaje para remarcar que la guerra de consolas es una estupidez.
Grinch escribió:Te echaron del hilo de ps5 por flamear y ahora haces lo misml en el hilo de series x.

Imagen
(mensaje borrado)
@yeong

Buenas noches.

Doy el tema por zanjado.

Creo que fui claro en mi post en el hilo de Xbox Series X.

Haz lo que creas conveniente, yo haré lo mismo.
BitratE escribió:La respuesta es sencilla; eres un flamer de tomo y lomo.

Te encanta lanzar la puya y a esperar que alguien pique. Lo haces prácticamente allí dónde posteas y como es lógico, acabas baneado.

Suerte la tuya de que @N-N es un buenazo y con una paciencia infinita si no ya estabas fuera.

Voy a admitir que lo saqué de ignorados para ver qué pasaba.

Curioso que teniendo en cuenta que los hilos más "calentitos" que suelo visitar son de política, mucho flamerino tiene que haber soltado el compañero para que meta yo alguien en ignorados fuera de ese ámbito.

Humilde aportación, ni me va ni me viene, pero si le sirve al propio usuario, creo que no vas por un camino muy productivo, y aquí nos calentamos todos y tenemos malos días... pero creo que lo tuyo es una constante.

saludos
N-N escribió:@yeong

Buenas noches.

Doy el tema por zanjado.

Buenas, esta bien que te vayas por la tangente cuando no sabes que decir, en fin, que otros te aguanten, hasta la vista baby
yeong escribió:Buenas, esta bien que te vayas por la tangente cuando no sabes que decir, en fin, que otros te aguanten, hasta la vista baby

Imagen
N-N escribió:@yeong

Buenas noches.

Doy el tema por zanjado.

➕1️⃣
28 respuestas