Es que no tienes razón ni en lo que dices, ni en el modo que has escogido para hacerlo si realmente te parecía algo serio que no requiere de la opinión de los demás.
Entiendo yo que, si quisieras aclarar algo con el moderador, lo que harías sería mandarle un mensaje privado. Si por el contrario lo que haces es poner un hilo público en el foro y de paso publicar el enlace al mismo en el otro hilo entiendo que lo que buscas es intentar demostrar no se muy bien qué y que los usuarios del foro nos enteremos de ello. Con lo primero hubieras conseguido la aclaración que buscabas, con las disculpas pertinentes de considerar el mod que son necesarias (que a mi no me lo parecen, pero no es mi guerra). Has optado por lo segundo y, a falta de que se pronuncie el moderador si es que lo hace, lo que conseguirás es tener que aguantar que los demás usuarios del foro, si nos apetece, demos nuestra opinión.
Que puedes cerrar los ojos muy fuerte y hacer como que no existen, no seré yo quien te obligue a mantener un contacto con la realidad porque no te conozco. Pero escribirlas, por supuesto, las vamos a escribir.