¿Mensajes Halo 3 screenshot?

Jugando online ya me han mando 2 mensajes con ese título y no los he abierto porque no conocía de nada a los usuarios y no me he fiado mucho. ¿Es normal recibir estos mensajes? Me han enviado uno en el GTA IV y otro en el COD 4 con el mismo título. ¿Serán realmente imágenes del halo 3 o otra cosa?

Gracias.
Por si las moscas tu no hagas caso, aunque siempre tienes la garantia de poder avisar a MS del tema y que ellos le echen un vistazo en caso de suceder algo extraño.

Un saludo.
Suelen ser imágenes chorras de halo 3, como las de como conseguir una armadura recon o alguna parida parecida. Los guiris empiezan cadenas al estilo de "si mandas esta imagen a 10 personas te daran tal cosa" y la gente pica y da la lata con esas tonterias xd

Salu2!
A mi me enviaron un montón de fotos de la armadura RECON. Es una leyenda urbana que dice que si envias una imagen a 10 personas te dan esa armadura. En está reservada a los trabajadores de bungie o a los que hagan buenas migas con ellos.

Las imagenes puedes abrirlas sin miedo, no tienen virus (al menos por ahora, que yo sepa). Además no se te graban, solo te llevan a una pagina del juego donde puedes visualizarlas.
Bueno entonces sin problemas, era por si existía la posiblilidad de virus o tal al tener disco duro la 360.
Pero que virus?! Esto no es internet con el Panda, chicos...

Saludos!
5 respuestas