Mensajes multimedia

Hola a todos:

Me han regalado un Nokia 3510i de Movistar y quiero poner una imagen que tengo por el pc en el fondo de pantalla del movil, pero no tengo cable, asi q supongo q he de hacerlo por la web de movistar. Pues bueno, me mando el mensaje y primero tengo que entrar en emocion, luego ver mi mensaje multimedia (todo esto me esta costando pasta ([uzi] -> movistar) y cuando llego a mi mensaje y en concreto a mi imagen, no pone nada de guardarla o algo de eso :-O

En fin, alguno sabe como poder poner la imagen? GRACIAS :)
Yo tengo el 6100 y no tengo cable.
Lo que hago es subir en una cuenta de Lycos las imagenes que quiero y los midi y luego me conecto por wap y me las bajo.
Joder! Pues no habia caido yo en eso [angelito] . No sabrás si puedo hacerlo con el 3510i no?
Supongo. Tu te creas la cuenta, te conectas por wap a tu pagina de lycos (ejemplo: http://usuarios.lycos.es/nombre/nombrearchivo.gif) tienes q hacerlo asi, con el nombre del archivo, sino no baja, entonces se pone a bajar y te de la opcion de guardarlo.
Aha bien y dos preguntillas:
1º: no tiene porqué ser de lycos no? puede ser de iespana?
2º: la imagen tiene q ser subida con un tamaño especifico?
Iespana a parte de ser una grandisima mierr... xDDD no creo q t conecte por wap. Yo he probado 2 uno es un host de pago y no funciona, y el otro es lycos y me va a la perfeccion, pruebalo y si no va, en un par de minutos t haces cuenta en lycos.

El tamaño de la imagen, miralo en el manual pq depende del movil, el mio el tamaño ha de ser 128x128 pero de todas formas el movil me ajusta el tamaño, yo las subo en gif q me ocupan menos.
Hum, la imagen ocupa 24 kilobytes, eso es mucho para bajar no? (muy caro)
Si, es gratis.
a mi las imagenes me ocupan 16 kb o por ahi... sale mas caro mandar el mensajito al 7777 o similar xDDDDD
Vaaaaaale, imagen descargada. Muchas gracias por tu ayuda. Ahora solo me queda como bajar un tono polifonico (se puede convertir un mp3 a midi pa poder pasarlo al movil?)
No.
Toma link con midis http://www.miditext.ru/midi/o.html prueba a buscar con la mula y en google... hay a patadas
Para poner un midi, es lo mismo que con la imagen? la subo a la web y luego entro a traves del GRPS y la bajo no?
alguien sabe como bajar un juego desde internet?? a ver, tengo un juego del nokia 3510i con dos archivos. He subido esos dos archivos a lycos y luego al ir a descargarlo me da error. Me dice que los archivos no son válidos. Alguien me puede ayudar???
14 respuestas