Gracias a todos por este formidable casi año que me habeis hecho pasar, primero como un novato posteador al que le hacia ilusion leer y que leyeran sus cosas, despues como un moderador que se ha vuelto algo más serio y que muchas veces mide sus palabras. En fin, esto son historias que no tienen que ver con lo que nos ocupa, la navidad, ese período de tiempo que intentamos ser mejores y sólo conseguimos ser... nosotros.
Gracias a jixo por su confianza en mi y por su ayuda, más de la que él se cree.
Gracias a alejo I por ser como es y mantener ese respeto y esa admiracion, sin duda uno de los espejos en los que intento reflejarme, como Duque y charlie, que fueron mis pioneros por sus bonitas palabras y saberes.
Gracias a The Slim Shady, que aunque no esta fue mi primer gran admirado del foro.
Gracias a las nuevas juventudes en las que vi algo más que una página web, por supuesto hablo de Morpheus, Cold fire, natalie, nanths, cragor, skacha, juanmax, genex.
Gracias a jorge por ser mi enemigo en un principio y luego convertirse en un amigo, además al conocerle en persona vi en él a una gran persona, lejos de la imagen que desprende a veces en el foro.
Natalie... tu vales mucho, y ya va siendo hora de que lo creas, el tiempo pasa y no vuelve, eso es seguro, pero otro tiempo está al llegar y no es bueno desperdiciarlo pensando en el pasado.
Cold... eres demasiada buena gente como para pasarlo mal, esta vez has perdido, pero otra vez ganaras, y seguro que sera mejor y para el resto de tu vida.
Morpheus.... A ti siempre te veo muy feliz, así que espero seguir viendote así todo el tiempo que eol nos consiga coincidir.
Nanths.... ufff, que desilusion cuando te fuiste por ese problema, eras de mis personas favoritas y una de las razones por las que entrar, menos mal que volviste, y aunque tuvimos nuestras diferencias....te quiero.
Genex.... menos mal que ese accidente no nos pribo de ti, y aunque ahora te vemos menos, el mero hecho de verte por aqui ya me alegra.
Cragor... vaya descubrimiento, tú y el fenix!, vaya inicios, y vaya si me lo he pasado bien contigo, eres grande!.
Duque.... gracias por todo, vaya voz viril.
Skacha... a ver ese gallego que tan poco hace y tanto habla...
.. vaya conversaciones de besugos que hemos tenido algunos días.....
Charlie... gracias por tu apoyo con los ceregumitas, sin ti no hubiera hecho muchos más episodios.
nafai.... nada, sólo que te aprecio un monton, y me pareces una persona muy válida.
vadin... a ti te conozco menos, pero el poco contacto que he tenido contigo y tu vision en las fotos con nafai en el hobbyland me han impactado.
nayk.... uff, tu nick trae recuerdos de sentimientos y de belleza,,,, tambien de negadez, claro,
espero que superes esos problemillas emocionales.
the fallen... te considero un amigo, eh?... que aunque a veces no conteste tus guiños, siempre pienso que poner, pero al final...
delbruck.... estoy encantado de tus comentarios cinéfilos y de nuestros piques.... que lo sepas...
ZeusII... magnifico labor la que estas desempeñando, da gusto tratar contigo.
aerosmiz.... estudia.. no me seas, y eres un tio que vale la pena, de esos pocos que realmente VALE LA PENA.
sismog... te leo con interes, porque siempre posteas cosas muy interesantes.. un placer.
nessy y allala.... a vosotros dos me dio gusto conoceros, porque además de una pareja entrañable sois muy buenas personas, en fin, un placer.
methenx... que curioso que a ti te conociera en el hilo de un Madrid-Valencia, me pareciste un borde y un .....
.. pero el tiempo ha demostrado que eres grande en todos los aspectos de tu vida... tan sólo te falta ser un poco más....tranquilo.
Amanda... poco nos conocemos, pero tus comentarios han dejado huella...
chiviru... otro cinéfilo de oro.
the magician.... otro cinéfilo de oro. (es que ya no carrulo.
)
neo4b... Tio puto.... eres un as.
Jacko... el tiu jacku... suerte amigo y ya contaras, una de las figuras mas influenciables en mi vida eoliana, eres imprescindible en este foro.
.... siempre recordarte tus post en el hospital.
davix.. aunque ahora te veamos menos, que sepas que eres parte del alma de eol... sniff.
semanuel..... otro forero con el que da gusto hablar.
kenyi... el master de las votaciones.
edguy.. aqui tienes un amigo.
katolo.. pareces el guadiana, vienes y vas, pero siempre que vienes se te nota.
wip3r.. que pena que hayamos perdido un poco el contacto, porque eres una persona maravillosa, espero que te vaya bien por casa y con tus notas.
strider... ese jovenzuelo que pronto tendra una novia que sepa admirar lo buen tipo que es, yo por lo menos, ya lo sé.
bn1975... pasional y sevillano a muerte, da gusto leerte porque sabes razonar, aunque a veces.....
,,, pero las menos.
blade... el más rapido, el más posteador y ahora que te veo más asentado, dire que vales mucho. ánimo con tu vida.
Y bueno, seguro que me dejo muchos en la cabeza, pero es que claro, sois muchos, a todos os leo y de todos saco cosas positivas, bueno, daos todos por felicitados.
Spinnaker, neodaemon, ark del caos, raizack, sismog, devil akuma, papeles, prado, alexia, rigonet, reverendo, europa, jorcomboy, oxna, firol, haplo, marztum, momonari, pableron, serge, suache, suacha, fireal, y un largo etc, porque sino no acabaria nunca, como ha quedado demostrado.
Por cierto, NO me olvido de ti SEJURE... espero que estes mejor de tu extress.
Bueno, dejo de pensar, que sino pongo a todos los de Eol.
FELIZ NAVIDAD Y PORROMPERO AÑO NUEVO.