MENSAJES OCULTOS EN BIOSHOCK 2

Si alguien tiene la edicion especial de este juego habra visto que vienene 3 posters, pues en internet vi que si pasabas luz ultravioleta o luz negra saldria a la luz mensaje dentro del propio poster, no me lo crei asi que cogi un boli de luz ultravioleta para comprobarlo y es real si que existen esos mensajes, hay uno diferente en cada uno , no puedo hacer fotos porque el boli no alumbra demasiado y tengo que leer el poster a cachos pero os dejo unas fotos de un tio de internet donde se ven claramente los mensajes.

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que la iconografía de este juego siempre me ha sorprendido, y esto es otro detalle añadido. Es un juego currado en cuanto a su historia, y estos detalles le añaden un plus al juego.
Si la verdad es que ha sido un gran detalle, cosas asi es lo que acen que te den ganas de seguir comprando ediciones coleccionistas de los juegos, claro ves la coleccionista del resident evil 5 que es una cajita metalica y un making off de 10 min o la del bayonetta que cuesta 80 euros ( 10 menos que la del bioshock 2 ) y te viene un disco con 5 canciones y un artbook de 20 paginas o asi, pues joder por 10 euros mas tienes una buena edicion coleccionista, la verdad es que el mundo de estas ediciones se esta expandiendo ahora lo sacan casi en todos los juegos
¿Cuál es el mensaje del último póster? Es que no logro leerlo...

Por lo demás, como dicen por aquí, un complemento más para este juegazo.
Interesante detalle. Como dices, asi da gusto pillarse una EC.
cassidy79 escribió:¿Cuál es el mensaje del último póster? Es que no logro leerlo...

"Rapture failed. We will not" Algo así como "Rapture ha caído. Nosotros no lo haremos"
SaiMoN escribió:
cassidy79 escribió:¿Cuál es el mensaje del último póster? Es que no logro leerlo...

"Rapture failed. We will not" Algo así como "Rapture ha caído. Nosotros no lo haremos"

Gracias, hamijo!!
6 respuestas