Mensajes ocultos por estar reportado.

TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Llevo unos días con mis mensajes ocultos al haber sido reportado como "Troll" por pensar distinto al usuario Ryo Dragoon.
¿Cuanto tarda la moderación en revisar los mensajes reportados y permitir volver a mostrarse los mensajes?

P.D.: creo que algunos usuarios abusan del botón reportar...
holita @TiroEnElPie

disculpa, ya está solucionado.
Revisando mensajes del tal Ryo Dragoon es sorprendente que siga insultando de la manera que lo hace y que siga posteando tan alegremente.

Increíble.
BitratE escribió:Revisando mensajes del tal Ryo Dragoon es sorprendente que siga insultando de la manera que lo hace y que siga posteando tan alegremente.

Increíble.

Así solo le dais vidas extras.
Reportarlo y ya esta.
Grinch escribió:
BitratE escribió:Revisando mensajes del tal Ryo Dragoon es sorprendente que siga insultando de la manera que lo hace y que siga posteando tan alegremente.

Increíble.

Así solo le dais vidas extras.
Reportarlo y ya esta.

Lo de las vidas extras es lo más estúpido que he visto en foro alguno.

Así va el foro.
BitratE escribió:
Lo de las vidas extras es lo más estúpido que he visto en foro alguno.

Así va el foro.

A mi también me ha parecido siempre de lo más absurdo. Pedir un ban, aunque sea justificado, es premiar directamente al infractor. Acojonante
Esa es la teoría de los que ven que en el foro no hacen lo que ellos piden.

Esa regla no existe en ningún foro.

Paranoias del personal, nada más.
JohnH escribió:Esa es la teoría de los que ven que en el foro no hacen lo que ellos piden.

Esa regla no existe en ningún foro.

Paranoias del personal, nada más.

Tendría que bucear mensajes, pero juraría que se lo he leído, textualmente, más de una vez a algún mod
@pantxo @JohnH
yakumo_fujii escribió:@JohnH
No es mito, es dicho.

No es una norma como tal.. yo siempre lo he entendido como que si un usuario llega pidiendo el ban para otro, quedaría muy feo que se ejecutase el baneo, entonces si no son cosas muy graves, igual, en alguna ocasión, ha pasado que fueran a banear a un tipo, llega otro usuario y dice "teneis que banear al tipo!" y el moderador piensa "mierda.. si justo iba a hacerlo! pero ahora tengo que dejar pasar unos días para que no parezca que lo hago por que tu lo digas"

Imagino que esa situación se ha podido dar alguna vez así en plan casualidad, y para que no se pidan baneos los mods dicen lo de "vidas extra", pero no es una norma donde le quiten infracciones ni nada de eso. Simplemente que no parezca que hay baneos a la carta.
¿Esto es pensar distinto?

hilo_microsoft-detalla-xbox-velocity-la-arquitectura-de-xbox-series-x-que-promete-acceso-inmediato-a_2385607_s150#p1749730358

Pues nada, tendré que hacerme una cuenta con un nombre como "Anaconda Spencer se la saca" y seguir la línea de los demás, ya que parece que para eso hay barra libre.
Pues si es una norma no escrita, es típica de mafias y demás sectas, así de claro, no tiene ningún sentido, si se pide un ban, se mira porqué y se actua en consecuencia.

Aparte de que estoy cansado de reportar comentarios que obviamente no buscan nada más que flamear y los mod pasan a veces, no siempre, pero pasan de vez en cuando.
@Anfitrión un moderador con pelo en el pecho le importa un pimiento y no le tiembla el pulso aunque luego venga el baneado a llorar.

Si se hace en EOL, que cambien todos los moderadores que lo hacen. Así de simple.

Habrase visto que un moderador tenga miedo a banear XD
Ryo Dragoon escribió:¿Esto es pensar distinto?

hilo_microsoft-detalla-xbox-velocity-la-arquitectura-de-xbox-series-x-que-promete-acceso-inmediato-a_2385607_s150#p1749730358

Pues nada, tendré que hacerme una cuenta con un nombre como "Anaconda Spencer se la saca" y seguir la línea de los demás, ya que parece que para eso hay barra libre.

4 mensajes por debajo del mensaje que citas:

Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"

Muy trombólico lo tuyo, la verdad.
Nos hemos ido mucho del tema :(

@TiroEnElPie si tienes más dudas, me lo haces saber

Bienvenido a EOL y espero que disfrutes mucho de la web y de la Comunidad [amor] [bye]
14 respuestas