Hola gente, somos alumnos de magisterio de inglés, que ya tenemos una titulación de magisterio anterior y queremos hacernos unas camisetas en la que ponga algún mensaje chulo que haga referencia a esto o algo parecido, y es que no tenemos ideas que sean realmente originales. a ver si podeis ayudarnos
Achiss escribió:Y yo que iba a avisar de que los comentarios tipo "Quería hacer una carrera pero..." no iban a tardar y me callé por no ofender...
Es evidente que son de cachondeo hombre!!!! Alguien como yo que estudia derecho es evidente que es una de las ultimas personas que deberia meterse con alguien de Magisterio xDD
loco_desk escribió:Es evidente que son de cachondeo hombre!!!! Alguien como yo que estudia derecho es evidente que es una de las ultimas personas que deberia meterse con alguien de Magisterio xDD
Jaja, no, no, si la mía igual, pero los pobres se van a traumatizar y luego torturan a los chavales como venganza y...
Achiss escribió:Y yo que iba a avisar de que los comentarios tipo "Quería hacer una carrera pero..." no iban a tardar y me callé por no ofender...
Es evidente que son de cachondeo hombre!!!! Alguien como yo que estudia derecho es evidente que es una de las ultimas personas que deberia meterse con alguien de Magisterio xDD
Como que no... con lo bonito que es el derecho... imaginate un mundo sin abogados.. (alguien puede poner una imagen de esto? xD)
Como que no... con lo bonito que es el derecho... imaginate un mundo sin abogados.. (alguien puede poner una imagen de esto? xD)