Mensajes para fin de año .

Pues eso poner los mensajes que vais a mandar para fin de año por sms y whatsapp . Y ya de paso compartimos un poco ( y me aprovecho que no encuentro ninguno bueno XD ) .

FELIZ AÑO NUEVO !!!
D4V1Z escribió:Pues eso poner los mensajes que vais a mandar para fin de año por sms y whatsapp . Y ya de paso compartimos un poco ( y me aprovecho que no encuentro ninguno bueno XD ) .

FELIZ AÑO NUEVO !!!

Ninguno no uso de eso :o
XD Buena iniciativa para dar ideas nuevas.

Un amigo me ha escrito:
Puesto que el año pasado os desee un Feliz 2012, y ha sido un año jodido, este año os deseo un jodido 2013 a ver si pasa de nuevo al revés y tengáis un Feliz 2013.
uno que me envió un amigo hace un ratejo XD

en estas fechas de paz y amor deberías de hacer lo que yo y felicitarle el año a un amigo maricón feliz 2013

que guasa tiene el jodido xDDD
D4V1Z escribió:Pues eso poner los mensajes que vais a mandar para fin de año por sms y whatsapp . Y ya de paso compartimos un poco ( y me aprovecho que no encuentro ninguno bueno XD ) .

FELIZ AÑO NUEVO !!!

Kite escribió:XD Buena iniciativa para dar ideas nuevas.

El hilo no es que empiece con ideas muy nuevas la verdad...
kokosone escribió:

FELIZ AÑO NUEVO !!!

Kite escribió:XD Buena iniciativa para dar ideas nuevas.

El hilo no es que empiece con ideas muy nuevas la verdad...

Hombre pero poner por ejemplo mensajes chulos del año pasao o los que madan ahora por la tarde . A mi me han mandao uno na mas pero es malisimo XD

Uno que me invento : Mariano Rajoy os desea un feliz 2012 ya que por falta de presupuesto no podemos entrar en el 2013 , ahora tendremos un año mas para pagar a los bancos e intentar encontrar trabajo , FELIZ 2012 !!! [+risas]

Edit : Este lo he pillado del hilo de chistes macabros , que tambien puede valer :
Querido Dios: este año te llevaste a mi cantante favorita, Whitney Houston; a mi actor favorito, Tony Leblanc y a mi Payaso de la Tele favorito, Miliki. Quiero decirte que mi político favorito es Mariano Rajoy (y estamos ya casi a final de año)
(mensaje borrado)
El fin del mundo era hoy! Hice los calculos mal, Marge!!
Escucha mi amor, sentirás el olor a esencia, pues saldré en la tv con gran disimulo, pero más sentirás mi presencia, cuando te la vuelva a meter por culo.

Fdo: Rajoy.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya lo he puesto pero bueno:

A todas esas personas jovenes que estais hoy en hospitales,ahora mismo,con una ventana a vuestro costado mientras pensais que vuestra lucha es salir ahí afuera,a vosotros que sois ejemplo de esfuerzo,de recuperación,de lucha,a todos vosotros que sois ejemplo de que una batalla no se pierde sino se abandona,a vosotros ojalà que en este año pueda encontraros un mañana apacible paseando,mirando alrrededor sabiendo que vuestro mañana ,vuestros planes son sueños hechos realidad.

Para todos vosotros mucho ànimo.
9 respuestas