Mensajes por pagina

Yo tengo configurada esta opcion al maximo, osea 50, porque se me hace mucho mas comodo navegar asi, es posible/viable que el limite pueda establecerse en 100?

No se ha vosotros, pero yo cuando no hago login y veo trillones de paginas a saltar en un mismo hilo me entran sudores frios ^^"
Far escribió:Yo tengo configurada esta opcion al maximo, osea 50, porque se me hace mucho mas comodo navegar asi, es posible/viable que el limite pueda establecerse en 100?

No se ha vosotros, pero yo cuando no hago login y veo trillones de paginas a saltar en un mismo hilo me entran sudores frios ^^"

Puedes hacerlo "manualmente" añadiendo al final del hilo en cuestión la siguiente coletilla:

&perpage=100

;)

PD- Cambía 100 por el número que tu quieras.

Fdo- An0n1m0
De ser así, creo que se colapsaría mucho más EOL, ya que cada vez que abrieran un hilo para leerlo, el server tendría que enviar info de 100 posts...
Si ya con 50 esto se peta a menudo imagina con el doble [sati]
Un saludo
:-m

Gracias! Lo usare en hilos hiperlargos ^^

Aprovechando, otra pregunta, las sesiones que caducan por inactividad es cosa del navegador o de eol? Porque no suele durar mucho y en otras paginas no me pasa :s Suelo tener que andar dandole al f5 en otra pestaña mientras voy leyendo un hilo :_D
eTc_84 escribió:De ser así, creo que se colapsaría mucho más EOL, ya que cada vez que abrieran un hilo para leerlo, el server tendría que enviar info de 100 posts...

Y si tiene que mandar 50 veces un hilo de 10 páginas?? No es un colapso parecido??

(Ojo, pregunto desde la ignorancia. Es que me lo plantee el otro día y pensé que era un "cargo" similar)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y si tiene que mandar 50 veces un hilo de 10 páginas?? No es un colapso parecido??

(Ojo, pregunto desde la ignorancia. Es que me lo plantee el otro día y pensé que era un "cargo" similar)

Fdo- An0n1m0

:? :?
Yo creo que si tu entras a un hilo hace la petición según tengas configurado, no del hilo completo.. es decir, pides la página 6 del hilo, con 10 mensajes, a lo mejor tiene que mandar 250kb, y si pide la misma página con 100 mensajes, (pongámoslo fácil), tendría que mandar 2500kb, lo cual daría mucha más carga al server.
Es mejor mandar 50, atender más peticiones de otros users y luego que vuelvas a pedir 50 (o al menos lo creo yo XD).
eTc_84 escribió: :? :?
Yo creo que si tu entras a un hilo hace la petición según tengas configurado, no del hilo completo.. es decir, pides la página 6 del hilo, con 10 mensajes, a lo mejor tiene que mandar 250kb, y si pide la misma página con 100 mensajes, (pongámoslo fácil), tendría que mandar 2500kb, lo cual daría mucha más carga al server.
Es mejor mandar 50, atender más peticiones de otros users y luego que vuelvas a pedir 50 (o al menos lo creo yo XD).

Yo también lo tengo así... Y me refiero a usos "puntuales"...

Por ejemplo, llevas un fin de semana fuera y te vas a leer todo el hilo del barcelonismo, pues si pones eso, es más comodo y sería la misma carga...

Logicamente, configurarlo por defecto ya si que supongo que supondría una carga...

A ver si nos sacan de dudas los moderadores/administradores.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Por ejemplo, llevas un fin de semana fuera y te vas a leer todo el hilo del barcelonismo, pues si pones eso, es más comodo y sería la misma carga...

Logicamente, configurarlo por defecto ya si que supongo que supondría una carga...

Tú siempre espiando.. XDXDXD
Efectivamente, yo hablaba de tenerlo por defecto que saliera todo el hilo de golpe sería malo para la carga de la web.
Un saludo
La carga es similar al mostrar el hilo, por eso se da la opción de hacerlo manualmente ;-)

Far escribió::-m

Gracias! Lo usare en hilos hiperlargos ^^

Aprovechando, otra pregunta, las sesiones que caducan por inactividad es cosa del navegador o de eol? Porque no suele durar mucho y en otras paginas no me pasa :s Suelo tener que andar dandole al f5 en otra pestaña mientras voy leyendo un hilo :_D

Las sesiones se actualizan con baja prioridad, por lo que si hay mucha carga, es posible que el servidor te marque como que te has ido y has vuelto a entrar, sin darse cuenta de que has estado recargando la página. Lo del F5 no va a solucionar mucho, más bien al revés.
juasss que buena...no tenia nidea que se pudiera cambiar lo de mensajes por pagina.. [+risas] [+risas] Si es que siempre se aprende algo nuevo..
9 respuestas