Mensajes privados a un grupo

Necesito enviar mensajes privados a la gente del "Hilo de Eolianos de GRANADA", para avisarles de cuatro cosillas referentes al propio hilo.

¿Hay manera de enviar mensajes privados a mas de 1 destinatario a la vez?

No es por joder ni spammear, solo es para informar a todos a la vez sin tener que enviar uno por uno tooodos los privados.

GRACIAS
me parece que tema asi de grupos no hay...esta lo de los "amigos" pero me parece q tampoco se puede enviar un mensaje a todos los "amigos". [reojillo]

yo en tu caso postearia en el hilo...se supone que lo leeran todos los posibles interesados, no? ein?

saludos cordiales.
GXY escribió:me parece que tema asi de grupos no hay...esta lo de los "amigos" pero me parece q tampoco se puede enviar un mensaje a todos los "amigos". [reojillo]

yo en tu caso postearia en el hilo...se supone que lo leeran todos los posibles interesados, no? ein?

saludos cordiales.

El problema es que los mensajes privados serian para atraer a la gente al hilo, ya que muy pocos se pasan por el o lo desconocen ;)

un saludo
Yo quise hacer eso para reunir a gente en hilos de kedadas y cosas así y creo recordar que me dijeron que nanai [toctoc]
Pues podia ser una mejora interesante poder eviar mensajes a vearias personas a la vez no?

Nose lo coplicado que podria legar a ser ponerlo pero podria ser interesante; ya no por mi nsino por la cantidad de hilos que se crean que es necesario este tipo de sistema. ein?
Y no creeis que podría ser usado con mala baba para hacer publicidad y spammear??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y no creeis que podría ser usado con mala baba para hacer publicidad y spammear??

o directamente para, con perdon, dar por culo.

prefiero que no se ponga un sistema directo de mensajes a grupos, pero un sistema de mensajes a amigos (haciendo enlaces de amigos estilo msn) podria ser aceptable.

saludos cordiales.
An0n1m0 escribió:Y no creeis que podría ser usado con mala baba para hacer publicidad y spammear??

Fdo- An0n1m0

Si también lo habia pensado pero con un poco de control la gente que haga mal uso del sitema puede ser baneada o penalizada.
Yo veria mejor que se hiciera mediante "autorizacion" previa; se lo dices a un moderador y que te permita hacerlo bajo determinadas circunstancias y con conocimiento de tus propositos

No ?

Es que la verdad lo veo muy util, y como dice Danny, tambien para las quedadas.
No es buena idea permitir eso. Para mandar varios MPs iguales a la vez se usa lo de MPs a amigos, y enviarlos de 5 en 5 si no recuerdo mal.

Si es para que se entere más gente, para eso existe el propio hilo, o el email.

Spam: mensajes no solicitados
Churly escribió:No es buena idea permitir eso. Para mandar varios MPs iguales a la vez se usa lo de MPs a amigos, y enviarlos de 5 en 5 si no recuerdo mal.

Si es para que se entere más gente, para eso existe el propio hilo, o el email.

Spam: mensajes no solicitados

Gracias Churly, todo queda mas claro.
10 respuestas