Mensajes privados

Encuesta
El título de vuestros mensajes privados el Hola?
6%
3
18%
9
36%
18
40%
20
Hay 50 votos.
Cuando escribis un mensaje y os pide que relleneis el campo del título. Cuántos de vosotros poneis Hola. Yo siempre......
Pues depende... Generalmente hago un resumen de lo que quiero decir...

Por ejemplo, si le quiero mandar un mp a alguien del foro de Compra Venta, no le pongo hola, le pongo:

Compra de xxx...

Nose, prefiero ser un poco más "concreto"

Fdo- An0n1m0
Yo cuando no me quiero comer el coco pongo eso xD (la mayoria de las veces jajaja)

Aunque tambien hay que decir que no los uso muxo la verdad [cartman]

Un Saludo [babas]
An0n1m0 escribió:Pues depende... Generalmente hago un resumen de lo que quiero decir...

Por ejemplo, si le quiero mandar un mp a alguien del foro de Compra Venta, no le pongo hola, le pongo:

Compra de xxx...

Nose, prefiero ser un poco más "concreto"

Fdo- An0n1m0

Idem,yo hago exactamente lo mismo [oki] .

CUando no se que poner tambien suelo poner Hola :-P

Agur
Pues eso depende de la persona y del tema que vaya a hablar ...si tengo confianza le digo cualquier "lindez" y sino pues algo más educao ya que no lo conozco, y en esos casos pues si suelo poner hola XD
Pues suelo poner paridas, pero hola pocas veces. Ademas, siempre escribo a peña de confianza, así que el "weyy" o "wenas" van que vuelan...
Pues procuro no poner solamente 'hola' que me parece un poco soso...aunque si es lo que quiero decir, pues lo pongo :)
jaja pues yo siempre pongo un resumen de lo qeu quiero poner, pero buenoc asi siempre mis MPs son de vetnas-compras asi que pongo Compro-> XXX xD
pues yo nunca pongo nada [borracho]
helenchan escribió:Cuando escribis un mensaje y os pide que relleneis el campo del título. Cuántos de vosotros poneis Hola. Yo siempre......

es cierto, siempre pone hola [jaja] [jaja] [jaja] aunque no escriba para saludar.

pues yo pongo el asunto y en todo caso saludo despues antes de empezar a exponerlo... [beer]
Pongo hola porque soy bien educada!!!! Cuando te escriba para saludarte pondré: hola, te escribo para saludarte.
yo siempre ponía como asunto de mis correos "sex, drugs & more" hasta que tuve que un día un profesor me dijo que no le había enviado un trabajo que tenía pendiente. Le expliqué lo del correo y me dijo que lo había borrado. Desde ese día en la cabecera de mis correos/mp siempre pongo una descripción concreta del asunto a tratar.
Pos de momento no he utilizado demasiado los MP, pero pienso que el hola es demasiado soso, m gusta poner otras cosas menos burocráticas.
Algun dia que me aburra me pondre a enviar MP's a people que no conozca, a ver como contesta la gente:p

SAludos!!
Yo suelo intentar no poner siempre el mismo titulo, pero es q mi imaginacion hay veces q no da para mas :P, pero normalmente no le pongo a ninguno hola como asunto
Yo he enviado mi segundo privado hoy, bueno ya ayer. Y sí, ponía hola... Pero en el primero que mandé, no puse hola, puse, error, creo...

Un saludo.
Pues sinceramente creo que nunca :-|
15 respuestas