› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:@Zokormazo en algunos casos parece que decir al coletas a Pablo Iglesias es reportable y decir que Rivera es un puto yonki no, por exagerar, pero para que me entiendas, el típico caso de la paja y la viga, eso sucede, pero no solo en misce.
Zokormazo escribió:[erick] escribió:@Zokormazo en algunos casos parece que decir al coletas a Pablo Iglesias es reportable y decir que Rivera es un puto yonki no, por exagerar, pero para que me entiendas, el típico caso de la paja y la viga, eso sucede, pero no solo en misce.
Desde luego que si, +1.
Pero no es el caso de este hilo. Aqui mas que pedir cabezas de nadie o de pedir que nuestra verdad sea la unica acabando con la pluralidad en misce lo que se esta pidiendo son rayas rojas en temas criticos como el racismo, xenofobia o la homofobia. Alguna manera de terminar con algunos comentarios/ideologias que nos guste o no andan por misce y que algunos vemos que habria que acabar con ellos de raiz.
¿No es incitar al odio y a la violencia tachar de facistas a todos los españoles que no estén de acuerdo con los independentistas o con Podemos?
¿No es incitar al odio albar regímenes como la Unión Sovietica y ensalzar al Ejercito Rojo como "la fuerza que liberó Europa" a base de represión, asesinatos y deportaciones?
Esas incitaciones están almismo nivel que las que venís aquí a denunciar ¿por qué no las mencionais? ¿por que para vosotros son lícitas y ya por eso tienen que ser aceptables?
pantxo escribió:Zokormazo escribió:[erick] escribió:@Zokormazo en algunos casos parece que decir al coletas a Pablo Iglesias es reportable y decir que Rivera es un puto yonki no, por exagerar, pero para que me entiendas, el típico caso de la paja y la viga, eso sucede, pero no solo en misce.
Desde luego que si, +1.
Pero no es el caso de este hilo. Aqui mas que pedir cabezas de nadie o de pedir que nuestra verdad sea la unica acabando con la pluralidad en misce lo que se esta pidiendo son rayas rojas en temas criticos como el racismo, xenofobia o la homofobia. Alguna manera de terminar con algunos comentarios/ideologias que nos guste o no andan por misce y que algunos vemos que habria que acabar con ellos de raiz.
Para mi es tan simple como lo que acabo de reseñar. Comentarios reportables hay de ambos lados, pero yo tambien veo una clara linea roja cuando se entra en esos tres supuestos.
[erick] escribió:@junajo agradezco tus palabras y tu tono, lo voy a comentar con el resto de administradores y moderadores, y ver si llegamos a algo, pero algunas veces hablamos de líneas muy difíciles de trazar y donde poner una cosa u otra, lo que si me gustaría dejar claro que quien mantiene un comportamiento de ese tipo es baneado.
Topic, por favor.
Y lo que dices de las normas, ahi tienes razon pero las normas son para todos Y pone claramente No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Si de verdad se hacen cumplir las normas, que hacen los comentarios de los usuarios que faltan el respeto ahi? Lo suyo seria borrarlos y anotar la infracción no?
Porque se dejan comentarios que insultan a compañeros sin borrarse? Porque por ejemplo en otros foros cuando se habla mismamente de pirateo, el mensaje se borra ipsofacto ya que incumple las normas de la web.
no tiene porque borrarse todos los post que incumplen las normas. No hay nada que diga que tenemos que borrar todas las barbaridades que ponéis.
Has dejado la burrada que yo he dicho al igual que las burradas de los demas compañeros, para que? Para que venga alguien mas detras de nosotros y comente y siga la discusion? Muy bien...
Las normas entonces porque se cumplen en unos hilos si y en otros no?
Y nuevamente insisto en que no borramos todos los post que incumplen las normas.
Creo que @[erick] ya ha respondido la pregunta varias veces en el hilo: no borramos todos los posts que incumplen las normas. Si a ti te gustaría que se hiciera me parece bien y respetable, pero hay diferentes formas de hacer cumplir las normas y borrar cualquier rastro de la infracción no es necesariamente la mejor.
Si tienes cualquier otra duda puedes volver a reportar el hilo para su reapertura, pero no vamos a seguir dándole vueltas a lo mismo.
[erick] escribió: @dark_hunter no conozco los casos, si me los envias por mp, los reviso, el problema es que todo el mundo le pone tanta pasión en ciertos temas política y fútbol que es difícil diferenciar. En algunos casos he revisado reportes de gente que se queja de cibervoluntarios y me ha dado la sensación que se usa ese concepto como arma arrojadiza para dirimir diferencias políticas.
[erick] escribió:@CNC los mods tienes fallos y claro que se equivocan, lo que no se puede hacer es venir a acosar a ningún usuario, incluído los mods, por una opinión o una decisión que hayan tomado. Si no estás conforme, se te explica, y puedes aceptarla o no, pero no utilizar feedback como campo de batalla contra nadie.
@dark_hunter no conozco los casos, si me los envias por mp, los reviso, el problema es que todo el mundo le pone tanta pasión en ciertos temas política y fútbol que es difícil diferenciar. En algunos casos he revisado reportes de gente que se queja de cibervoluntarios y me ha dado la sensación que se usa ese concepto como arma arrojadiza para dirimir diferencias políticas.
[erick] escribió:@CNC a mi lo que da la sensación de que parece que queréis un coro en lugar de un foro, en un foro hay diversidad de opiniones, y la defensa irracional se produce por ambas partes, yo he leído justificar errores que ha cometido Podemos y defenderlo a "muerte" de una forma irracional, igual que la otra parte. La mayoría de EOLianos son de una determinada sensibilidad pero no es justo que nos pidáis que nos carguemos a la minoría, a mi como lector además me interesa más leer a esa minoría que puede aportarme algo.
Nosotros hacemos autocrítica y vamos a ver como podemos mejorar vuestra experiencia de usuario, que además lo hacemos constamente, pero tambien os pedimos paciencia. Hemos mejorado además el sistema de ignore, si no quieres leer a un determinado usuario, el nuevo ignore es una herramienta que prácticamente banea a ese usuario de tu trocito de EOL.
Asuka-S escribió:http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=454706
Este es el ejemplo de porque debe revisarse el sistema,no educa,solo contiene al troll hasta que le dejan postear de nuevo.
Asuka-S escribió:http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=454706
Este es el ejemplo de porque debe revisarse el sistema,no educa,solo contiene al troll hasta que le dejan postear de nuevo.
CNC escribió:@[erick]
Aprovecho para pediros personalmente que revisarais el caso Jas1, supongo que iba tan sobrazo que el solo se sobraba y basta para rebatir a los Flander, tarjeta roja y expulsión.
Piénsalo bien, esto fue la gota que colmó el vaso.
Un Saludo…
Thalandor escribió:CNC escribió:@[erick]
Aprovecho para pediros personalmente que revisarais el caso Jas1, supongo que iba tan sobrazo que el solo se sobraba y basta para rebatir a los Flander, tarjeta roja y expulsión.
Piénsalo bien, esto fue la gota que colmó el vaso.
Un Saludo…
jas no dejaba de acusar continuamente a los de siempre de cibervoluntariado, con razón o no para hacerlo ya se sabe que esto es infringir las normas, así que si insistió las consecuencias las tiene que pagar guste o no.
VozdeLosMuertos escribió:Asuka-S escribió:http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=454706
Este es un caso un tanto especial. Pero vamos, en misce tuvo un mes y al volver se ha llevado uno permanente y de toda web en un día, yo diría que tampoco ha sido tanta la permisividad.
Asuka-S escribió:VozdeLosMuertos escribió:Asuka-S escribió:http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=454706
Este es un caso un tanto especial. Pero vamos, en misce tuvo un mes y al volver se ha llevado uno permanente y de toda web en un día, yo diría que tampoco ha sido tanta la permisividad.
Es el caso ya extremo de algo que pasa mas suave en muchos otros usuarios y es lo que os tratamos de decir todo el rato y vosotros maquilláis en la "pluralidad".
He abogado varias veces a que personalicéis cada caso y no uséis el manual tanto.
No de miles de usuarios,pero si varios se quejan de uno ,al menos mirad porque y pensad como usuarios y no como modes,noto a veces que solo mirais a ver si no ha explotado el bloque y venga.
Ya no hablo de las horas que le dediquéis,me refiero que no parece que conozcáis vuestra propia zona,yo he moderado en otros lados y se como funciona y que se cuece en dicho foro,soy uno mas en la representación,a veces por como os expresáis es como si fuerais desconocidos.
Thonolan escribió:Bien...
Es tremendamente injusto quelos actos de los miembros de una determinada comunidad o de un colectivo repercutan en todos ls miembros del mismo.
Así es injusto que si un determinado número de musulmanes (un número minoritario dentro de su comunidad) cometen una violación se cargue contra todos acusandolos de violadores.
Es claramente una incitación al odio y a la violencia hacia ese colectivo, sobre todo cuando algún descerebrado empiza a hablar de matrlos a todos y demás.
Tan injusto como que se tache a todo un colectivo de pedófilos por que algunos miembros de ese colectivo han cometido ese delito.
Y también es incitar al odio pedir que se les mate... o pedir la muerte de políticos, o alegrase de la desgracia de un policia o de un torero.
Pero eso parece que para vosotros no es incitar al odio y a la violencia.
Solo es incitar al odio y a la violencia los actos que van contra vuestras creencias que, no se por que extraña razón, pensais que es la única válida y honorable.
Así, aquí, a diario, se incita al odio contra determinados partido políticos por no ser del credo mayoritario, se persigue a usuarios por pensar de manera diferente y se valoran positivamente (al igual que ha pasado con el ejemplo que se ha puesto antes) post donde un usuario llama a otros hijosdeputa.
Pero eso no tiene importancia ¿no?
Eso lo pasamos por encima por que "son guays y piensan como yo"
Veo mucha hipocresía en este hilo.
A la mayoría os la sopla la no violencia, simplemente quereis que vuestra violencia sea la buena y las demás estén prohibidas. Igual que apsa con vuestras ideas políticas.
¿No es incitar al odio y a la violencia tachar de facistas a todos los españoles que no estén de acuerdo con los independentistas o con Podemos?
¿No es incitar al odio albar regímenes como la Unión Sovietica y ensalzar al Ejercito Rojo como "la fuerza que liberó Europa" a base de represión, asesinatos y deportaciones?
Esas incitaciones están almismo nivel que las que venís aquí a denunciar ¿por qué no las mencionais? ¿por que para vosotros son lícitas y ya por eso tienen que ser aceptables?
Os voy a explicar la diferencia entre vosotros y los que tenemos el honor de moderar en este foro: vosotros veis el partido desde dentro del campo, nosotros lo vemos desde fuera y tenemos una perspectiva mas amplia de todo lo que pasa.
Y ya que hablais de cibervoluntarios (qeu no se que pintan en este hilo, pero bueno, ya que lo habéis sacado) hay que tyener los cojones como piedras de molino para ir tachando de cibervoluntarios a todo dios que no comulgue con la mayoria ccuando esa mayoria está todo el santo día ensalnzado a su partido y atacando al resto.
¿Eso no es cibervoluntariado?
Lo dicho hipocreísa a carros es lo que hay por aquí.Sciro escribió:Ahora se entiende perfectamente porque son intocables los cibervoluntarios y anti-podemos como Phantom y Axtwa Min.
Mientras el resto baneados de por vida porque son de otra ideología.
Mentiroso.santousen escribió:En miscelanea acusar de pertenencia a banda armada (ETA) sale gratis. (Delito)
Es mucho peor llamar genios, polear o ser sarcástico.
Aunque ahora entiendo porque usuarios como Phamton_1 tienen vía libre, es para que haya pluralidad.....
Además de mentiroso cobarde y aprovechando cuando hay jaleo para venir a meter tu puya.
@jaquen
Hay algo de lo que me estoy arrepintiendo: el haber pedido que se acorte tu baneo. Pero, desde luego, no volveré a caer en el mismo error.Asuka-S escribió:Pues con lo de la "pluralidad" no ha quedado muy claro.
"Plurlidad" es lo que tu y los que habeis venido aquí en manada no quereis.
Vosostros quereis que todos piensen igual, vistan igual y canten las mismas coplas, por eso no te queda claro.
Por que si te quedara claro estarías reportando los ataques a los votantes de otros partidos cuando se les llama paletos, o cuando desean que un policia se muera (o cuando los llaman a todos bastardos)
Pero en lugar de eso te dedicas a hacer campaña para que la gente ataque a otros usuarios.
¿Eso no es incitar al odio y a la violencia?Asuka-S escribió:Yo si veo esos mensajes los expulsaria en el acto,pero claro,aqui se modera a todos por igual,sea un calenton o un troll,por eso campan a sus anchas ciertos usuarios,y saben eso,por eso se aprobechan.
Fijaté: yo banearia a esos y a casi todos los que habéis participado en este hilo (y hay razones para ello) pero la vida no siempre nos permite que hagamos lo que queremos hacer, si no lo que debemos hacer.
Mira macho, al rojo pollas, si tienes quejas, puedes ir al foro ciudagramos=FC ahi estaras en tu salsa.
Me tenéis hasta los cojones lo mierdas de FC=Derechosos.
Si lo que buscas con tu flameo que te manden a tomar por culo , ya lo has conseguido, vete a la mierda 33, tonto a las 3, te queda claro o te lo explico de otra forma mas explicita?.
Hay que ser mierdero, no se que problema tienes en este foro, te lo repito, si no estas contento, FC es tu amigo, pero no toques los cojones, y ahora reporta y llora a la moderación, si tienes cojones, aguanta la mercancía que ya me encargo de decirte algunas cosas. Tio mierda...
Jaquen escribió:Comparar eso con desear la muerte de millones de inocentes o decir que son X insulto porque son de otra raza es de tener un problema muy grave
[erick] escribió:@JaquenJaquen escribió:Comparar eso con desear la muerte de millones de inocentes o decir que son X insulto porque son de otra raza es de tener un problema muy grave
La demagogia la estás haciendo tu diciendo que permitimos eso. Cuando veas eso que dices, así escrito, de essa forma descarnada si los mods no te hacen caso, envíame mp.
[erick] escribió:Esto de acuerdo con el fondo de lo que comenta @IcemanSF
La moderación tendrá fallos, no nos enrocamos e intentamos mejorar y reparar nuestros errores, pero este tipo de mensaje, escrito por uno de vosotros, tiene 8 +1
No es echar en cara nada a nadie, ni siquiera he puesto el usuario, es para deciros que no todo es blanco ni negro.Mira macho, al rojo pollas, si tienes quejas, puedes ir al foro ciudagramos=FC ahi estaras en tu salsa.
Me tenéis hasta los cojones lo mierdas de FC=Derechosos.
Si lo que buscas con tu flameo que te manden a tomar por culo , ya lo has conseguido, vete a la mierda 33, tonto a las 3, te queda claro o te lo explico de otra forma mas explicita?.
Hay que ser mierdero, no se que problema tienes en este foro, te lo repito, si no estas contento, FC es tu amigo, pero no toques los cojones, y ahora reporta y llora a la moderación, si tienes cojones, aguanta la mercancía que ya me encargo de decirte algunas cosas. Tio mierda...