› Foros › Feedback › Políticas de EOL
YoungDong escribió:Vaya asco. Austria esta perdida a la amenaza musulmana. A ver si otros países europeos no cometen el mismo error.
YoungDong escribió:A ver si ganan y por fin empezamos a deshacernos de la lacra musulmana que amenaza a Europa.
NasterX escribió:Espero que los primeros decapitados en europa sean los giliprogres
NasterX escribió:Los alemanes violaran tambien, pero que acojas a unos ''seres'' por llamarlos de algun modo y que lo primero que hagan sea violar a una mujer, o como el negro que mato en italia a una pareja de ancianos... O que incluso les des comida y la tiren al suelo. Muy necesitados no estaran y mucha ayuda no les hara falta.
NasterX escribió:Y lo de que la mayoria de ''refugiados'' sean hombres de edad media?
Son invasiones sanas
NasterX escribió:Disfrutren lo multiculturalizado.
welcome refugees
Pfeil escribió:Actualmente vivo en Lituania. Hay aquí pocos refugiados, pero si Bruselas exige a Vilnius aceptar más refugiados lo va a tener difícil, la gente de a pie prefiere abandonar la Unión Europea antes que aceptar a más de esa gentuza.
Pfeil escribió:RAPEFUGEES WELCOME
Disfruten lo votado. Disfruten el buenrollismo político.
eR_XaVi escribió:NasterX escribió:
No ase falta desir mas.
Que odio crea eso?
VozdeLosMuertos escribió:Creo que es evidente que no nos gusta el racismo. Hay fichas con varias infracciones por apología de este tipo, de hecho.
Que un usuario diga "yo odio a los moros" es reflejo de su ideología, que alguien diga "los musulmanes conquistarán Europa" es reflejo de sus ideas. ¿Nos gusta leer eso? No. ¿Si no pedimos su baneo significa que estamos de acuerdo? No.
EOL es un foro plural y seguro que hay opiniones de todo tipo. Hay gente que miente ¿se merece un baneo? Creo que se merece una respuesta desmontando su mentira.
Evidentemente, venir con un "todos los andaluces sois unos vagos" es otra forma de racismo y un insulto a muchos usuarios. Ahí entra un elemento más a considerar. Y si la opinión es "ojalá maten a todos esos moros de mierda" ya entra en la apología del genocidio. Pero si tenemos a un animalista criticando el maltrato animal y a un taurino defendiendo el toreo, no podemos banear a uno solo porque el otro se ofende. Salvando las distancias, creo que se entiende a qué me refiero.
Hay grados y no es fácil medir todo. Hay usuarios que mantienen el tono y usuarios que un día sueltan una burrada. La función de la moderación no es hacer que EOL sea un sitio donde sólo leamos lo que nos gusta, tenemos eso en cuenta y tratamos de respetar la libertad de cada cual de opinar. Pero no dejamos pasar todo y las infracciones están ahí y justifican nuestras peticiones de baneo.
Resumen: Hacemos lo que podemos para que haya pluralidad y también vamos a por quienes faltan al respeto en sus formas (o en el contenido, llegado el caso) pero necesitamos colaboración en forma de reportes y respeto (y paciencia) hacia las decisiones que tomemos.
flipe escribió:Yo no considero que sean intocables, y mucho menos por su ideologia, simplemente no acumulan infracciones para ser baneados, es obvio que pueden opinar diferente siempre que respeten las normas del foro, que se pueden hacer cansinos con sus opiniones, pues claro, como todos, pero las normas son las que son, por opinar no te banean sienpre que lo hagas desde el respeto, otra cosa es cuando se empieza con las desconsideraciones o los calificativos despectivos que se ven por ahi.
flipe escribió:Yo no considero que sean intocables, y mucho menos por su ideologia, simplemente no acumulan infracciones para ser baneados, es obvio que pueden opinar diferente siempre que respeten las normas del foro, que se pueden hacer cansinos con sus opiniones, pues claro, como todos, pero las normas son las que son, por opinar no te banean sienpre que lo hagas desde el respeto, otra cosa es cuando se empieza con las desconsideraciones o los calificativos despectivos que se ven por ahi.
VozdeLosMuertos escribió:Resumen: Hacemos lo que podemos para que haya pluralidad y también vamos a por quienes faltan al respeto en sus formas (o en el contenido, llegado el caso) pero necesitamos colaboración en forma de reportes y respeto (y paciencia) hacia las decisiones que tomemos.
KillBastardsII escribió:A ver, son opiniones muy deleznables algunas, de eso no cabe duda. Pero las normas del foro son para su funcionamiento no para hacer inquisición moral de opiniones e ideas.
Si se tuvieran que perseguir todas las opiniones tendenciosas de delito, cada día se podrían echar del foro muchos usuarios.
Al final banear, depende de la gravedad de la falta de respeto a otros usuarios y al funcionamiento de la web para banear a cualquiera.
Si se tuviera que banear por temas subjetivos de moralidad se tendría que añadir nuevas normas de uso del foro y eso ya extralimitaría las funciones de eol.
Para los derechos humanos estan los jueces y la policías para denunciar mensajes incitadores al odio.
O sino reportar e ignorar.
Un saludo.
[erick] escribió:Buenas tardes a todos,
es un tema complicado y de difícil línea roja. Yo soy ateo, he leído opiniones que acusaban a todos los curas de pervertidos, he leído que hay que gente que prefiere que muera un torero a un toro, a mi que me parece una actividad deleznable NUNCA priorizaré la vida de un animal frente a la de un ser humano, ¿eso también lo limitamos?
Una cosa que os aseguro que los mods de misce trabajan, apuntan todo y si una conducta es reincidente, siempre banean.
Zokormazo escribió:KillBastardsII escribió:A ver, son opiniones muy deleznables algunas, de eso no cabe duda. Pero las normas del foro son para su funcionamiento no para hacer inquisición moral de opiniones e ideas.
Si se tuvieran que perseguir todas las opiniones tendenciosas de delito, cada día se podrían echar del foro muchos usuarios.
Al final banear, depende de la gravedad de la falta de respeto a otros usuarios y al funcionamiento de la web para banear a cualquiera.
Si se tuviera que banear por temas subjetivos de moralidad se tendría que añadir nuevas normas de uso del foro y eso ya extralimitaría las funciones de eol.
Para los derechos humanos estan los jueces y la policías para denunciar mensajes incitadores al odio.
O sino reportar e ignorar.
Un saludo.
Debemos tener distinta percepcion porque para mi la vulneracion de un derecho fundamental no es un "acto subjetivo de moralidad", es una vulneracion de un derecho fundamental, objetivo.
En cuanto a lo del baneo, quizas no haga falta usar el banhammer en todas las ocasiones, con que las medidas sean mas visibles esa sensacion de impunidad se desvaneceria sin necesidad de llegar al baneo.
Si ven un mensaje y simplemente anotan una infraccion, el pueblo percibe esa sensacion de impunidad.
En cambio si en frente de una vulneracion evidente, ademas de anotar una infraccion hay una reprimenda publica y/o eliminacion de un post con razon clarificatoria, el pueblo ya no tiene esa sensacion de impunidad. Y de paso quizas sirva para que algunos recapaciten su forma de forear sin tener que llegar al baneo para ello.
[erick] escribió:Buenas tardes a todos,
es un tema complicado y de difícil línea roja. Yo soy ateo, he leído opiniones que acusaban a todos los curas de pervertidos, he leído que hay que gente que prefiere que muera un torero a un toro, a mi que me parece una actividad deleznable NUNCA priorizaré la vida de un animal frente a la de un ser humano, ¿eso también lo limitamos?
Una cosa que os aseguro que los mods de misce trabajan, apuntan todo y si una conducta es reincidente, siempre banean.
[erick] escribió:@Asuka-S Los moderadores no quedan bien con nadie, banean a quien incumple las normas.
Sciro escribió:Ahora se entiende perfectamente porque son intocables los cibervoluntarios y anti-podemos como Phantom y Axtwa Min.
Mientras el resto baneados de por vida porque son de otra ideología.
santousen escribió:En miscelanea acusar de pertenencia a banda armada (ETA) sale gratis. (Delito)
Es mucho peor llamar genios, polear o ser sarcástico.
Aunque ahora entiendo porque usuarios como Phamton_1 tienen vía libre, es para que haya pluralidad.....
Asuka-S escribió:Pues con lo de la "pluralidad" no ha quedado muy claro.
Asuka-S escribió:Yo si veo esos mensajes los expulsaria en el acto,pero claro,aqui se modera a todos por igual,sea un calenton o un troll,por eso campan a sus anchas ciertos usuarios,y saben eso,por eso se aprobechan.
Remufrasio escribió:NasterX escribió:Espero que los primeros decapitados en europa sean los giliprogres
pantxo escribió:@Thonolan, acatare respetuosamente la sancion que me pueda acarrear mi comentario, si es que procede, pero no puedo callarmelo: Tengas razon o no, se te acaba de calentar muchisimo la boca. Como usuario "raso" te invito a que releas tu mensaje y veas si con tu tono y calificaciones directas no estas incurriendo en diversas faltas.
Con todo el respeto, pero me ha parecido una meada fuera del tiesto. Que no entro en si tienes razon o no, y un calenton lo tiene cualquiera, pero...madre mia
Thonolan escribió:Fijaté: yo banearia a esos y a casi todos los que habéis participado en este hilo (y hay razones para ello) pero la vida no siempre nos permite que hagamos lo que queremos hacer, si no lo que debemos hacer.
santousen escribió:En miscelanea acusar de pertenencia a banda armada (ETA) sale gratis. (Delito)
Es mucho peor llamar genios, polear o ser sarcástico.
Aunque ahora entiendo porque usuarios como Phamton_1 tienen vía libre, es para que haya pluralidad.....
Jaquen escribió:Alucina, que incitar al odio es una forma de expresion y por lo visto el moderador da por hecho que ninguno de los que ven el foro es musulman...
De coña, estando en las reglas del foro que no se permiten comportamientos racistas se lo pasa por el forro y encima generaliza como si no pudiese haber musulmanes o inmigrantes o negros que lean esta web. En que cabeza es peor llamar racista a alguien que desear el exterminio de los musulmanes y extender el odio
Sciro escribió:Ahora se entiende perfectamente porque son intocables los cibervoluntarios y anti-podemos como Phantom y Axtwa Min.
Mientras el resto baneados de por vida porque son de otra ideología.
santousen escribió:Ya has demostrado la inquina personal que me procesas....
Suerte adalid de la objetividad, ya no escribía en EOL, pero con esto ya lo dejo para siempre hasta los hilos de videojuegos.
Ahora te falta soltar lo de que mañana tienes que ir a trabajar y así lo completas
pantxo escribió:@Thonolan, acatare respetuosamente la sancion que me pueda acarrear mi comentario, si es que procede, pero no puedo callarmelo: Tengas razon o no, se te acaba de calentar muchisimo la boca. Como usuario "raso" te invito a que releas tu mensaje y veas si con tu tono y calificaciones directas no estas incurriendo en diversas faltas.
Con todo el respeto, pero me ha parecido una meada fuera del tiesto. Que no entro en si tienes razon o no, y un calenton lo tiene cualquiera, pero...madre mia
Remufrasio escribió:Vamos a ver, para aclarar cosas y que no haya lío.
1- He citado esos mensajes porque son los que recordaba bien, y a esos usuarios los tengo ya memorizados de ver sus comentarios racistas en hilos de politica y demás por misce, para mí ensalzar cualquier dictadura asesina como la Nazi o la URSS de Stalin, es una falta de respeto al resto de ususarios y las pongo al mismo nivel.
2-Comparar el que dice que todos los curas son pedofilos, con uno que desea la muerte a los giliprogres o llama animales a la comunidad musulmana, me parece de risa, si bien lo primero lo considero una falta de respeto que uno se debe ahorrar, no lo considero igual a lanzar mensajes genocidas directamente, porque? Simple, no hay precedentes recientes y por suerte, la gente que dice esto lo hace con el calentón, pero piensan y no cometen locuras.
Que ocurre con el tema racista? Que es continuo, hilo si hilo tambien, un constante bombardeo de xenofobia, y cual es el problema? Que es algo que tiene precedentes recientes y que ademas sigue ocurriendo en la calle, porque agresiones a curas no recuerdo, pero a inmigrantes, unas cuantas.
Las faltas de respeto y meadas fuera de tiesto como lo de los curas, pues me parecen sancionables, si, los comentarios racistas y demas, me parecen un permaban como una casa, no lo veo algo que se pueda ignorar, sencillamente porque esos usuarios son toxicos, de hecho uno de los de este grupo xenofobo, se pasa las normas en segun que hilos por el forro, vease el hilo de The Walking Dead.
Luego tema aparte, incitar odio hacia gente de otros partidos? Cuando? Como mucho he visto los tipicos piques, alguno mas subido de tono de lo que tocaría, pero tanto como incitar al odio, eso no he visto.
El problema es que pensais que se esta en contra de la derecha, y no es asi, se esta en contra del racismo, de la homofobia y estos temas, tipicos de esos usuarios que he mencionado, tener a esa gente en el foro solo ensucia los debates que puede haber entre gente con diferentes maneras de pensar, porque no es lo mismo leer "No me parece buena idea acoger a x refugiados por x motivos" que "Disfrutad lo votado welcome rapefugees"
Si no veis la diferencia en eso, apaga y vamonos
flipe escribió:Thonolan escribió:Fijaté: yo banearia a esos y a casi todos los que habéis participado en este hilo (y hay razones para ello) pero la vida no siempre nos permite que hagamos lo que queremos hacer, si no lo que debemos hacer.
Y si hay razones, por que no lo haces? Con todo el respeto, creo que con este parrafo te has equivocado.
Gracchus escribió:Si abogar por un genocidio no es motivo para un baneo no sé donde están esas supuestas líneas rojas.
VozdeLosMuertos escribió:Esto en negrita ¿lo dices por la actitud de la moderación o de otros usuarios de este hilo?
Tu opinión es "opinión racista = permaban". Es muy respetable. Ahora viene otro usuario y opina "opinión pro tauromaquia = permaban". Y otro más "opinión anti Iglesia = permaban". ¿Y qué podemos hacer? ¿Baneamos a todos y punto? No tiene sentido eso. Entiendo lo que quieres decir y lo que pides (y también me gustaría ver un foro libre de racismo y homofobia y varias cosas más) pero no me parece lícito sancionar basándonos en la bondad de unas ideas frente a otras porque ese criterio es bastante subjetivo, suele ser relativo y muchas veces se debate y se aclara. Por poner un ejemplo en el que se aplicaría esa idea de "esa no es manera de hablar" podríamos cerrar el hilo de la liga por el infantilismo de casi todos los piques ya que apenas quedarían usuarios sin banear. Igualmente, habría que banear a quien opine que debería legalizarse la marihuana y también (no creas que no me gustaría ) banear a quien no sepa/quiera redactar correctamente (no digo escribir sin faltas, digo redactar, organizar sus ideas y expresarse de manera que alguien que lea le entienda sin necesidad de tener que imaginarse que está en una charla en un bar.
Es decir; tenemos un problema doble. Por una parte hay opiniones no agradables para una mayoría. Por otra parte hay opiniones no agradables para una minoría. ¿A quién hacemos más caso? No es sencillo, la verdad, pero tampoco os penséis que pasamos del tema.
santousen escribió:Ya has demostrado la inquina personal que me procesas....
Suerte adalid de la objetividad, ya no escribía en EOL, pero con esto ya lo dejo para siempre hasta los hilos de videojuegos.
Ahora te falta soltar lo de que mañana tienes que ir a trabajar y así lo completas
Eyy estas a todas horas citandome! Te gusto o algo?
Estas baneado, no te piques.
El ejemplo que has puesto de lo de los moros es de hace un monton de tiempo y como dice el moderador, "no falto el respeto a nadie, es mi opinion"
Te dejo buscando mis comentarios que se te ve ocupado, besitossss