mensajes raros en mi movil 99999

NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola amigos, resulta que yevo 2 dias recibiendo mensajes de "TEXTO" En mi movil del numero 99999 en el que me deja este mensaje:

WhatsApp code 786. y va variando el codigo en cada mensaje, este mensaje va acompañado de otro mensaje de un destinatario español +346........... al que yamo y no lo coje y solo salta el buzon YOIGO...
pero a los pocos minutos da una pequeña yamada perdida...

Ahora aclarar que yo no tengo el whatsapp instalado en ese telefono , es un movil antiguo y jamas puse esa tarjeta en un telefono con esa aplicacion....

ya he llamado a yoigo y nada....
he llamado a ese numero y nada....

pero aqui viene lo mas raro, el numero que me manda los mensajes de texto , el +3465..... es igual que el mio pero solo varia que el ultimo numero cambia a uno mayor, ejemplo, el mio acaba en 45 y el que me manda los mensajes acaba en 47 pero es el mismo que el mio

haber si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado ya con estos mensajes....
por si acaso e llamado a mi compañia para informarles y me desactivaron algo para que mi movil no pueda acceder a mensajes premiun por si es una estafa....

e googleado con el 99999 y no sale nada de nada
Seguramente sea alguien que tiene tu mismo numero cambiando un numero y no se lo sepa y este intentando activar el whatsapp, pero vamos no te preocupes por eso ya que si no metes el codigo en el whatsapp no se activa
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues acabo de hablar con ese numero y por lo visto es eso que me has dicho
un muchacho que estaba intentando activar el programa pero se confundio

pero no veas que 2 dias me a dado de mensajitos
2 respuestas