Mensajes reventados en Miscelánea - hilo del Mundial.

Buenas.

Hoy por la mañana Thonolan (creo) petó una barbaridad de comentarios en el hilo de misce del Mundial. El caso es que uno de los mensajes era mío e intuyo que se me ha anotado una infracción, o algo así, sin tener muy claro el motivo.

Desde este en adelante, vaya:
viewtopic.php?p=1736255537

¿Alguien, por favor, puede explicar el motivo? Me desconcierta estar salpicado y no tener claro qué hice, especialmente para no repetirlo.

Un saludo!
Hola.

Perdona por no haberte contrestado al MP pero ya aprovecho y te contesto aquí (y de paso aclaro las dudas que puedieran tener otros usuarios en tu misma situación)

El motivo de borrar tu mensaje (como el de otros compañeros) no ha sido por que esos mensajes estuvieran fuera de las normas ni se ha anotado ninguna infracción por ello.

Tu post era la respuesta a otro a cuyo autor si que se le anotó una infracción y se le avisó en el hilo y, dado el contenido de ese post, prefería borrarlo al igual que todos los que le contestaban o le quoteban para evitar que la discusión se prolongara y se desviara aún más el hilo.

Incluso te puedo decir que demasiados buenos modos habéis tenido en vuestras respuestas en vista del contenido del famoso mensaje al que contestábais.

Espero haberte aclarado la duda.
Perfecto, Thonolan. Claro como el agua.

Por mí, ¡candado!
2 respuestas