Mensajes sobrantes-¿Cuales os parecen las mayores "atrocidades"?

Pues aquí dejo yo las listas de los 100 mejores cantantes

100 Mary J. Blige
99 Steven Tyler
98 Stevie Nicks
97 Joe Cocker
96 B.B. King
95 Patti LaBelle
94 Karen Carpenter
93 Annie Lennox
92 Morrissey
91 Levon Helm
90 The Everly Brothers
89 Solomon Burke
88 Willie Nelson
87 Don Henley
86 Art Garfunkel
85 Sam Moore
84 Darlene Love
83 Patti Smith
82 Tom Waits
81 John Lee Hooker
80 Frankie Valli
79 Mariah Carey
78 Sly Stone
77 Merle Haggard
76 Steve Perry
75 Iggy Pop
74 James Taylor
73 Dolly Parton
72 John Fogerty
71 Toots Hibbert
70 Gregg Allman
69 Ronnie Spector
68 Wilson Pickett
67 Jerry Lee Lewis
66 Thom Yorke
65 David Ruffin
64 Axl Rose
63 Dion
62 Lou Reed
61 Roger Daltrey
60 Björk
59 Rod Stewart
58 Christina Aguilera
57 Eric Bourdon
56 Mavis Staples
55 Paul Rodgers
54 Luther Vandross
53 Muddy Waters
52 Brian Wilson
51 Gladys Knight
50 Bonnie Raitt
49 Donny Hathaway
48 Buddy Holly
47 Jim Morrison
46 Patsy Cline
45 Kurt Cobain
44 Bobby "Blue" Bland
43 George Jones
42 Joni Mitchell
41 Chuck Berry
40 Curtis Mayfield
39 Jeff Buckley
38 Elton John
37 Neil Young
36 Bruce Springsteen
35 Dusty Sprinfield
34 Whitney Houston
33 Steve Winwood
32 Bono
31 Howlin' Wolf
30 Prince
29 Nina Simone
28 Janis Joplin
27 Hank Williams
26 Jackie Wilson
25 Michael Jackson
24 Van Morrison
23 David Bowie
22 Etta James
21 Johnny Cash
20 Smokey Robinson
19 Bob Marley
18 Freddie Mercury
17 Tina Turner
16 Mick Jagger
15 Robert Plant
14 Al Green
13 Roy Orbison
12 Little Richard
11 Paul McCartney
10 James Brown
09 Stevie Wonder
08 Otis Redding
07 Bob Dylan
06 Marvin Gaye
05 John Lennon
04 Sam Cooke
03 Elvis Presley
02 Ray Charles
01 Aretha Franklin

Y la de los 100 mejores artistas (no hagáis caso a los nombres en paréntesis)

The Beatles (por Elvis Costello)
Bob Dylan (por Robbie Robertson)
Elvis Presley (por Bono “Elvis cambio todo -musica, sexualidad, politica”)
The Rolling Stones (por Steven Van Zandt)
Chuck Berry (por Joe Perry)
Jimi Hendrix (por John Mayer) (en 2003 reconocido por la misma revista como el mejor guitarrista de todos los tiempos)
James Brown (por Rick Rubin)
Little Richard (por Little Richard)
Aretha Franklin (por Jerry Wexler) (en 2008 reconocida por la misma revista como la mejor cantante de todos los tiempos)
Ray Charles (por Van Morrison)
Bob Marley (por Wyclef Jean)
The Beach Boys (por Lindsey Buckingham)
Buddy Holly (por John Mellencamp)
Led Zeppelin (por Dave Grohl)
Stevie Wonder (por Elton John)
Sam Cooke (por Art Garfunkel)
Muddy Waters (por Billy Gibbons)
Marvin Gaye (por Smokey Robinson)
The Velvet Underground (por Julian Casablancas)
Bo Diddley (por Iggy Pop)
Otis Redding (por Steve Cropper)
U2 (por Chris Martin)
Bruce Springsteen (por Jackson Browne)
Jerry Lee Lewis (por Moby)
Fats Domino (por Dr. John)
The Ramones (por Lenny Kaye)
Nirvana (por Vernon Reid)
Prince (por Ahmir Thompson)
The Who (por Eddie Vedder)
The Clash (por The Edge)
Johnny Cash (por Kris Kristofferson)
Smokey Robinson and the Miracles (por Bob Seger)
The Everly Brothers (por Paul Simon)
Neil Young (por Flea)
Michael Jackson (por Antonio “LA” Reid)
Madonna (por Britney Spears)
Roy Orbison (por K.D. Lang)
John Lennon (por Lenny Kravitz)
David Bowie (por Lou Reed)
Simon and Garfunkel (por James Taylor)
The Doors (por Marilyn Manson)
Van Morrison (por Peter Wolf)
Sly and the Family Stone (por Don Was)
Public Enemy (por Adam Yauch)
The Byrds (por Tom Petty)
Janis Joplin (por Rosanne Cash)
Patti Smith (por Shirley Manson)
Run-DMC (por Chuck D)
Elton John (por Billy Joel)
The Band (por Lucinda Williams)
Howlin’ Wolf (por Buddy Guy)
The Allman Brothers Band (por Billy Gibbons)
Eric Clapton (por Little Steven)
Dr. Dre (por Kanye West)
Grateful Dead (por Warren Haynes)
Parliament/Funkadelic (por Ice Cube)
Aerosmith (por Steven Tyler)
Sex Pistols (por Billie Joe Armstrong)
Louis Jordan (por Ahmet Ertegun)
Joni Mitchell (por Jewel)
Tina Turner (por Janet Jackson)
Etta James (por Bonnie Raitt)
Phil Spector (por Jerry Wexler)
The Kinks (por Peter Buck)
Al Green (por Justin Timberlake)
Cream (por Roger Waters)
The Temptations (por Rod Stewart)
Jackie Wilson (por Peter Wolf)
Carl Perkins (por Tom Petty)
The Police (por Brandon Flowers)
Frank Zappa (por Trey Anastasio)
AC/DC (por Rick Rubin)
Radiohead (por Dave Matthews)
Hank Williams (por Beck)
The Eagles (por Sheryl Crow)
The Shirelles (por Paul Shaffer)
Beastie Boys (por Darryl “DMC” McDaniels)
The Stooges (por Thurston Moore)
The Four Tops (por Smokey Robinson)
Elvis Costello (por Liz Phair)
The Drifters (por Jerry Leiber y Mike Stoller)
Eminem (por Elton John)
N.W.A. (por Ahmir “?uestlove” Thompson)
James Taylor (por Art Garfunkel)
Black Sabbath (por Dave Navarro)
Tupac Shakur (por 50 Cent)
Gram Parsons (por Keith Richards)
Miles Davis (por Mos Def)
The Yardbirds (por Steven Tyler)
Carlos Santana (por Henry Garza)
Ricky Nelson (por John Fogerty)
Guns N’ Roses (por Joe Perry)
Booker T. and the MG’s (por Isaac Hayes)
Nine Inch Nails (por David Bowie)
Lynyrd Skynyrd (por Al Kooper)
Martha and the Vandellas (por Fred Schneider)
Diana Ross and the Supremes (por Antonio “LA” Reid)
Roxy Music (por John Taylor)
Curtis Mayfield (por Boz Scaggs)
Lee “Scratch” Perry (por Adam Horovitz)

Y de regalo la de las 100 mejores canciones

Like a Rolling Stone Bob Dylan 1965
2 (I Can't Get No) Satisfaction The Rolling Stones 1965
3 Imagine John Lennon 1971
4 What's Going On Marvin Gaye 1971
5 Respect Aretha Franklin 1967
6 Good Vibrations The Beach Boys 1966
7 Johnny B. Goode Chuck Berry 1958
8 Hey Jude The Beatles 1968
9 Smells Like Teen Spirit Nirvana 1991
10 What'd I Say Ray Charles 1959
11 My Generation The Who 1965
12 A Change is Gonna Come Sam Cooke 1964
13 Yesterday The Beatles 1965
14 Blowin' in the Wind Bob Dylan 1963
15 London Calling The Clash 1979
16 I Want to Hold Your Hand The Beatles 1963
17 Purple Haze Jimi Hendrix 1967
18 Maybellene Chuck Berry 1955
19 Hound Dog Elvis Presley 1953
20 Let It Be The Beatles 1970
21 Born to Run Bruce Springsteen 1975
22 Be my Baby The Ronettes 1963
23 In My Life The Beatles 1965
24 People Get Ready The Impressions 1965
25 God Only Knows The Beach Boys 1966
26 A Day in the Life The Beatles 1967
27 Layla Derek and the Dominos 1970
28 (Sittin' On) The Dock of the Bay Otis Redding 1968
29 Help! The Beatles 1965
30 I Walk the Line Johnny Cash 1956
31 Stairway to Heaven Led Zeppelin 1971
32 Sympathy for the Devil The Rolling Stones 1968
33 River Deep - Mountain High Ike and Tina Turner 1966
34 You've Lost That Lovin' Feelin' The Righteous Brothers 1964
35 Light My Fire The Doors 1967
36 One U2 1992
37 No Woman, No Cry Bob Marley and the Wailers 1975
38 Gimme Shelter The Rolling Stones 1969
39 That'll Be the Day Buddy Holly and the Crickets 1957
40 Dancing in the Street Martha & the Vandellas 1964
41 The Weight The Band 1968
42 Waterloo Sunset The Kinks 1967
43 Tutti Frutti Little Richard 1955
44 Georgia on my Mind Ray Charles 1960
45 Heartbreak Hotel Elvis Presley 1956
46 Heroes David Bowie 1977
47 Bridge over Troubled Water Simon and Garfunkel 1970
48 All Along the Watchtower Jimi Hendrix 1968
49 Hotel California Eagles 1977
50 The Tracks of My Tears Smokey Robinson and the Miracles 1965
51 The Message Grandmaster Flash and the Furious Five 1982
52 When Doves Cry Prince 1984
53 Anarchy in the U.K. Sex Pistols 1976
54 When a Man Loves a Woman Percy Sledge 1966
55 Louie Louie The Kingsmen 1963
56 Long Tall Sally Little Richard 1956
57 Whiter Shade of Pale Procol Harum 1967
58 Billie Jean Michael Jackson 1983
59 The Times They Are a-Changin' Bob Dylan 1963
60 Let's Stay Together Al Green 1971
61 Whole Lotta Shakin' Goin On Jerry Lee Lewis 1957
62 Bo Diddley Bo Diddley 1955
63 For What It's Worth Buffalo Springfield 1967
64 She Loves You The Beatles 1963
65 Sunshine of Your Love Cream
66 Redemption Song Bob Marley and the Wailers 1980
67 Jailhouse Rock Elvis Presley 1957
68 Tangled Up in Blue Bob Dylan 1975
69 Crying Roy Orbison
70 Walk on By Dionne Warwick
71 California Girls The Beach Boys 1965
72 Papa's Got a Brand New Bag James Brown
73 Summertime Blues Eddie Cochran
74 Superstition Stevie Wonder
75 Whole Lotta Love Led Zeppelin
76 Strawberry Fields Forever The Beatles 1967
77 Mistery Train Elvis Presley
78 I Got You (I Feel Good) James Brown
79 Mr. Tambourine Man The Byrds
80 I Heard It Through the Grapevine Marvin Gaye
81 Blueberry Hill Fats Domino 1957
82 You Really Got Me The Kinks 1964
83 Norwegian Wood (This Bird Has Flown) The Beatles 1965
84 Every Breath You Take The Police 1983
85 Crazy Patsy Cline 1960
86 Thunder Road Bruce Springsteen 1975
87 Ring of Fire Johnny Cash 1972
88 My Girl The Temptations 1989
89 California Dreamin' The Mamas & the Papas 1966
90 In the Still of the Night The Five Satins 1956
91 Suspicious Minds Elvis Presley 1969
92 Blitzkrieg Bop Ramones 1976
93 I Still Haven't Found What I'm Looking For U2 1987
94 Good Golly Miss Molly Little Richard 1958
95 Blue Suede Shoes Carl Perkins 1956
96 Great Balls of Fire! Jerry Lee Lewis 1957
97 Roll Over Beethoven Chuck Berry 1956
98 Love and Happiness Al Green 1972
99 Fortunate Son Creedence Clearwater Revival 1969
100 You Can't Always Get What You Want The Rolling Stones

Y vale, que si es su opinión, que si merece respeto bla bla bla. Pero vamos a ver, una opinión de una revista como la Rolling Stone, internacionalmente conocida, no puede hacer listas tan asquerosas como esta sin un mínimo de objetividad. Y sobre todo, NO PUEDE APARECER UN RAPERO EN LA LISTA DE MEJORES ARTISTAS DE LA MÚSICA!!! NO POR DIOS!!!!
alfon1995 escribió:
Y vale, que si es su opinión, que si merece respeto bla bla bla. Pero vamos a ver, una opinión de una revista como la Rolling Stone, internacionalmente conocida, no puede hacer listas tan asquerosas como esta sin un mínimo de objetividad. Y sobre todo, NO PUEDE APARECER UN RAPERO EN LA LISTA DE MEJORES ARTISTAS DE LA MÚSICA!!! NO POR DIOS!!!!

porque no? 2pac fue un grande, tiene canciones buenissimas, de hecho creo que hit em up (http://www.youtube.com/watch?v=N4HjsZqOaQ0) es de las canciones que rezuman mas "rabia" que he escuchado jamás.

Por otro lado a mi la lista me parece también una soberana payasada, casi solo hay rock y blues, aunque supongo que ya dijieron que eran los mejores X de esos generos + rap de la historia, porqué sinó me parece una blasfemia que no esten por ejemplo frank sinatra con fly me to the moon en canciones, o leonard cohen con alguna de sus joyas por ejemplo.
R a i s t escribió:
alfon1995 escribió:

porque no? 2pac fue un grande, tiene canciones buenissimas, de hecho creo que hit em up (http://www.youtube.com/watch?v=N4HjsZqOaQ0) es de las canciones que rezuman mas "rabia" que he escuchado jamás.

No puede entrar en una lista de mejores artistas de la música, algo que no es música, y el vídeo que me has pasado, no lo considero música, es lo mismo que TODAS las canciones del rap, TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las canciones de rap son IGUALES, salvo por el ritmillo del principio, todo lo demás es lo mismo en cada una de las canciones (hablo de MÚSICA, como me pongáis de excusa la letra, ignoraré la respuesta)

Que pongan a ese raperito por encima de Queen o Pink Floyd me parece un insulto a la inteligencia humana.
Para empezar, en la lista de MAYORES ARTISTAS DE LA MÚSICA no deberían entrar más del 60% de la lista, asi que como he dicho pienso k es una lista de los mayores artistas de la música "moderna" obviando el jazz.

Luego, lo que es o no es música no lo decides tu, lo decide cada cultura en general, y parece ser que el rap la cultura occidental lo ha considerado música, otra cosa es que no te guste, y NO, no todas las canciones de rap son iguales, es más el 2pac éste de marras tiene bastantes canciones donde se puede apreciar una gran diferencia (ejemplos la de antes y http://www.youtube.com/watch?v=IxR4AweLeXE).

A mi el rap me gusta limitadamente (quatro cosas) pero me hace gracia la gente que endiosais a artistas como la banda queen, cuando no es más que una banda de rock muy bien hecho y compuesto, y de esas ha habido unas cuantas...

personalmente lo que es cierto es que si hubiera un hipotético "juicio final" de los mejores artistas musicales de la humanidad, se haría un análisis parecido al que se hace actualmente cuando se estudia história de la música: los grupos/compositores relevantes son aquellos que innovaron, a mayor innovacion, mayor relevancia sumados a aquellos que "masterizaron" totalmente el estilo que otros habian innovado.

2pac entraría en el grupo de los innovadores en el rap, queen no estoy muy seguro, ha innovado queen dentro de la música? tu lo sabrás mejor que yo, yo al oír canciones de queen me parecen buenas pero me viene el "esto ya lo he escuchado en x grupo antes...", pero no me hagas mucho caso, no es uno de mis grupos preferidos.
R a i s t escribió:Para empezar, en la lista de MAYORES ARTISTAS DE LA MÚSICA no deberían entrar más del 60% de la lista, asi que como he dicho pienso k es una lista de los mayores artistas de la música "moderna" obviando el jazz.

Luego, lo que es o no es música no lo decides tu, lo decide cada cultura en general, y parece ser que el rap la cultura occidental lo ha considerado música, otra cosa es que no te guste, y NO, no todas las canciones de rap son iguales, es más el 2pac éste de marras tiene bastantes canciones donde se puede apreciar una gran diferencia (ejemplos la de antes y http://www.youtube.com/watch?v=IxR4AweLeXE).

A mi el rap me gusta limitadamente (quatro cosas) pero me hace gracia la gente que endiosais a artistas como la banda queen, cuando no es más que una banda de rock muy bien hecho y compuesto, y de esas ha habido unas cuantas...

personalmente lo que es cierto es que si hubiera un hipotético "juicio final" de los mejores artistas musicales de la humanidad, se haría un análisis parecido al que se hace actualmente cuando se estudia história de la música: los grupos/compositores relevantes son aquellos que innovaron, a mayor innovacion, mayor relevancia sumados a aquellos que "masterizaron" totalmente el estilo que otros habian innovado.

2pac entraría en el grupo de los innovadores en el rap, queen no estoy muy seguro, ha innovado queen dentro de la música? tu lo sabrás mejor que yo, yo al oír canciones de queen me parecen buenas pero me viene el "esto ya lo he escuchado en x grupo antes...", pero no me hagas mucho caso, no es uno de mis grupos preferidos.

La canción que me has pasado de rap no la diferencio en nada a la otra, es exactamente IGUAL, a mi hay muchos géneros que no me gustan, como el house o el dance, pero sigue siendo música, el rap es solo hablar y hablar y ya está con un ritmillo de fondo, o bien cogido de otra canción o bien hecho con ordenador en un minuto.

Y sobre lo de Queen, tienes razón, en la música moderna estoy harto de escuchar cosas como esta todos los días.

http://www.youtube.com/watch?v=3wy74BO684g

O como esta

http://www.youtube.com/watch?v=FHvuRhWopyc

O, bueno, también como esta aunque la conozca todo dios.

http://www.youtube.com/watch?v=2VXc2eZtPN0

Etc etc.

Aún así, no hace falta innovar para ser buenos, simplemente hay que crear buena música, aunque no sea la reostia de original. Ejemplo...

http://www.youtube.com/watch?v=cxbFLYa0_bw
alfon1995 escribió:La canción que me has pasado de rap no la diferencio en nada a la otra, es exactamente IGUAL, a mi hay muchos géneros que no me gustan, como el house o el dance, pero sigue siendo música, el rap es solo hablar y hablar y ya está con un ritmillo de fondo, o bien cogido de otra canción o bien hecho con ordenador en un minuto.

Y sobre lo de Queen, tienes razón, en la música moderna estoy harto de escuchar cosas como esta todos los días.

Sobre que no diferencias una canción de rap de otra, simplemente me parece imposible, el ritmo(ligeramente) la base la forma de rapear el coro y la duración son distintas, por la misma razón yo podría decirte que para mí todas las canciónes de queen son iguales, un 4/4 de batería y 2 o 3 rondas de acordes debajo de un tio cantando lineas melodicas y una guitarra que se pega algun solo. que cambia entre cancion y cancion? cosas parecidas: el ritmo (ligeramente), la duración, la forma de cantar y la base de acordes, sumandole los solos que se presuponen por definición distintos. obviamente no te lo digo porque CLARAMENTE cada canción de queen es distinta en algo a otra canción de queen., pero bueno preveo que será como hablar con una pared, quedemos en que todo el rap es igual...

y que? la cuestión es que la sociedad actual lo ha considerado musica, y ha sido muy distinta a lo que se había hecho hasta el momento, con lo cual ten por seguro que es una música que se recordará.

Aún así, no hace falta innovar para ser buenos, simplemente hay que crear buena música, aunque no sea la reostia de original. Ejemplo.

No digo que no, pero para SER RECORDADO como algo relevante, o ser el mejor artista de algo has de aportar algo nuevo, buena música la puede hacer un programa de pc siguiendo unas normas establecidas, y las canciones que me has pasado de queen, si, he oido cosas parecidas en la música moderna actual, yo y cualquiera, queen no es dueño del "buen rock", a mi me suena (personalmente) a una mezcla de los beatles y pink floyd, eso si, la finalidad de mi post no era decirte que tu grupo favorito era una chusta (que no lo pienso para nada, es más creo que será uno de los grupos que se estudiarán), sinó defender el hecho de que el rap es música.

Otra cosa: caer en "el rap no es música por que es simple" es equivocarse, el rock de queen por ejemplo es simplísimo también comparado con ciertos tipos de jazz/música clásica/heavy progresivo, y nadie dice que no es música porqué lo es.
R a i s t escribió:
alfon1995 escribió:La canción que me has pasado de rap no la diferencio en nada a la otra, es exactamente IGUAL, a mi hay muchos géneros que no me gustan, como el house o el dance, pero sigue siendo música, el rap es solo hablar y hablar y ya está con un ritmillo de fondo, o bien cogido de otra canción o bien hecho con ordenador en un minuto.

Sobre que no diferencias una canción de rap de otra, simplemente me parece imposible, el ritmo(ligeramente) la base la forma de rapear el coro y la duración son distintas, por la misma razón yo podría decirte que para mí todas las canciónes de queen son iguales, un 4/4 de batería y 2 o 3 rondas de acordes debajo de un tio cantando lineas melodicas y una guitarra que se pega algun solo. que cambia entre cancion y cancion? cosas parecidas: el ritmo (ligeramente), la duración, la forma de cantar y la base de acordes, sumandole los solos que se presuponen por definición distintos. obviamente no te lo digo porque CLARAMENTE cada canción de queen es distinta en algo a otra canción de queen., pero bueno preveo que será como hablar con una pared, quedemos en que todo el rap es igual...

y que? la cuestión es que la sociedad actual lo ha considerado musica, y ha sido muy distinta a lo que se había hecho hasta el momento, con lo cual ten por seguro que es una música que se recordará.

Venga, no digas tonterías por favor. No pongas ejemplos de algo que me gusta para decir que son canciones iguales, y no me digas que porque una canción de rap sea más larga que otra ya puede considerarse distinta. Tienen un ritmillo ligerísimamente distinto, luego hablan, simplemente, hablan, yo puedo hablar con una persona, y la conversación puede decir una cosa, puede decir otra, puede durar dos horas, puede durar 5 minutos, pero al fin y al cabo solo hablo, simplemente.

Por lo de Queen, se ve que ni siquiera te has molestado a escuchar esas canciones, y seguro que no eres capaz de decirme dos canciones que sean muy parecidas entre sí de ese grupo.
alfon1995 escribió:
R a i s t escribió:

Venga, no digas tonterías por favor. No pongas ejemplos de algo que me gusta para decir que son canciones iguales, y no me digas que porque una canción de rap sea más larga que otra ya puede considerarse distinta. Tienen un ritmillo ligerísimamente distinto, luego hablan, simplemente, hablan, yo puedo hablar con una persona, y la conversación puede decir una cosa, puede decir otra, puede durar dos horas, puede durar 5 minutos, pero al fin y al cabo solo hablo, simplemente.

Por lo de Queen, se ve que ni siquiera te has molestado a escuchar esas canciones, y seguro que no eres capaz de decirme dos canciones que sean muy parecidas entre sí de ese grupo.

relee el post, yo no digo que las canciones de queen sean iguales ;) ya presuponía que era hablar con una pared.
Dices que podrías decir que todas las canciones de Queen son iguales por tal tal y tal, y luego dices que todas las canciones de Queen no son iguales.

Qué, te diste cuenta de la gilipollez que decías mientras escribías? Me lo dices, y luego me dices, no te lo digo... No tiene sentido. Cada canción de Queen no es diferente en algo, es una canción distinta y punto. Sin embargo todas las canciones de rap siguen el mismo patrón, hablar contando una cosa, me da igual que sea algo que cambie mi vida, y me emocione, hablo de MÚSICA, y dime que cambia MUSICALMENTE en el rap? La duración? La duración es música? No, la forma de rapear? Al igual que puede cambiar la forma de hablar en una conversación, puedo estar tranquilo, luego furioso etc. No me vale... El ritmo? Vale, copiar una canción distinta de base, o poner un sonidito del ordenador más que en la ota canción. Puedes rapear más rápido, más lento, más alto, más flojo, con un ritmo más rápido con un ritmo más lento. Eso le hace música? No...
alfon1995 escribió:Dices que podrías decir que todas las canciones de Queen son iguales por tal tal y tal, y luego dices que todas las canciones de Queen no son iguales.

Qué, te diste cuenta de la gilipollez que decías mientras escribías? Me lo dices, y luego me dices, no te lo digo... No tiene sentido. Cada canción de Queen no es diferente en algo, es una canción distinta y punto. Sin embargo todas las canciones de rap siguen el mismo patrón, hablar contando una cosa, me da igual que sea algo que cambie mi vida, y me emocione, hablo de MÚSICA, y dime que cambia MUSICALMENTE en el rap? La duración? La duración es música? No, la forma de rapear? Al igual que puede cambiar la forma de hablar en una conversación, puedo estar tranquilo, luego furioso etc. No me vale... El ritmo? Vale, copiar una canción distinta de base, o poner un sonidito del ordenador más que en la ota canción. Puedes rapear más rápido, más lento, más alto, más flojo, con un ritmo más rápido con un ritmo más lento. Eso le hace música? No...

Ya te he explicado que cambia, y te he explicado que es exactamente lo mismo que en las canciones de queen, lo que te he escrito ahi igual es algo dificil de entender, pero se llama reduccion al absurdo que es que te des cuenta que con tu mismo argumento se puede llegar a esa conclusión (esa a la que llegas tu donde dices: el rap es todo igual) también para cualquier canción de rock, ya que el rock también tiene elementos muy parecidos entre sus canciones, si no lo entiendes no pasa nada, te lo resumiré: las canciones de rap se parecen entre ellas porqué es un genero musical, igual que las de rock, las canciones de rap se pueden diferenciar "menos" porqué es un genero algo más simple en su elaboración. (menos componentes sonando a la vez básicamente)

Por cierto calmate, y yo de ti me pensava tu superadoracion por queen que parece que tienes, existen guitarristas en tu ciudad que le dan 3242154235234523523452 vueltas al de queen, y en la mía y en cualquiera, cantantes igual etcétera, que pasa? que no han triunfado, tocas algun intrumento? conoces músicos de otros estilos? (jazz funky, metal,flamenco...) quizás te iría bien para sabrir tu mente musical.

sin acritud.
9 respuestas