Mensajes sospechosos de gente desconocida

Hola,

es la primera vez que abro un hilo, así que empiezo daros las gracias de forma anticipada por vuestras respuestas [beer]
El tema es que la semana pasada empecé a jugar al Battlefront y me ha llegado una oleada de mensajes de usuarios desconocidos, al menos yo no los tengo agregados como amigos. Son como unas 5 o 6 personas distintas, lo que me preocupa es que todos me manda el mismo tipo de mensaje, primero me dicen "Hi" y me preguntan la edad, el problema que veo es que sus mensajes son iguales letra a letra, es decir, van escribiendo en ps4 de forma "abreviada" y ninguno de ellos se diferencia del otro.
Supongo que se tratará de "cuentas bot" o algo por el estilo y la verdad es que me crea bastante desconfianza hablar con estas personas, ¿qué opináis vosotros?. Gracias!!
Que si no conoces a la persona que te escribe lo bloqueas y listo, y en ajustes pon que sólo te puedan escribir tus amigos, esas cuentas lo que quieren es meterte en grupos del psn con spam
Hay formas más o menos fiables de identificar que son bots y para mí hay palabras o frases casi infalibles para saber que lo son, tipo:
- Mi novia
- Es que mi novia se aburre o es que me aburro.
- Confía en mí (esta es definitiva)
- Me tengo que ir al trabajo (ya, un domingo a las 3 de la mañana?)
- Te puedo dar...
- Edad?. (si soy viejo no te sirvo o qué?)
- Que te saluden en tu idioma, contestes en tu idioma y de repente pasen al inglés.
Lo de preguntar la edad me pareció de los mas raro... es más, todos me preguntan la edad jaja.
@Melx45 Uno de los requisitos para recuperar la cuenta seguramente que sea la edad, así que ya sabes porque
Melx45 escribió:Hola,

es la primera vez que abro un hilo, así que empiezo daros las gracias de forma anticipada por vuestras respuestas [beer]
El tema es que la semana pasada empecé a jugar al Battlefront y me ha llegado una oleada de mensajes de usuarios desconocidos, al menos yo no los tengo agregados como amigos. Son como unas 5 o 6 personas distintas, lo que me preocupa es que todos me manda el mismo tipo de mensaje, primero me dicen "Hi" y me preguntan la edad, el problema que veo es que sus mensajes son iguales letra a letra, es decir, van escribiendo en ps4 de forma "abreviada" y ninguno de ellos se diferencia del otro.
Supongo que se tratará de "cuentas bot" o algo por el estilo y la verdad es que me crea bastante desconfianza hablar con estas personas, ¿qué opináis vosotros?. Gracias!!

Ignora completamente y BAJO NINGÚN CONCEPTO abras enlaces que vengan adjuntos, ya sea en la consola, móvil o PC.

Si tienes tiempo libre, pues reportas los mensajes a PlayStation como Spam.
David70 escribió:Hay formas más o menos fiables de identificar que son bots y para mí hay palabras o frases casi infalibles para saber que lo son, tipo:
- Mi novia
- Es que mi novia se aburre o es que me aburro.
- Confía en mí (esta es definitiva)
- Me tengo que ir al trabajo (ya, un domingo a las 3 de la mañana?)
- Te puedo dar...
- Edad?. (si soy viejo no te sirvo o qué?)
- Que te saluden en tu idioma, contestes en tu idioma y de repente pasen al inglés.

En mi caso seria verdad esto xDDDDDDDDDDD
A mi también me ha pasado, son todo extanjeros y casi todos cien Hi y ya está
A mi tambien me han llegado algunos y en la One me pasa igual, bloquealos y fuera
Dejando la broma aparte a mi me llegue 1 mensaje tambien despues de jugar al metal gear online (casualidad), lo ignore y busque la opcion de "mensajes solo de amigos" y listos.
10 respuestas