Mensajes SPAM???

Wuenas:

Os comento mi problema. Desde hace varios dias me estan llegando un monton de mensajes por la playstation network de un hazimov o no se que (no lo tengo ni agregado a amigos) con el siguiente mensaje:

OB Invitation

I aqui pone en ingles que si quiero unirme a el en una partida del Ridge Racer Online.

El caso es que NO tengo el Ridge Racer para empezar y no para de mandar mensajes. Se lo cmente a un amigo mio y a él tambien le pasa y se compro la PS3 hace 1 semana asi que.... es SPAM este mensaje? Ha alguien de aqui tambien le pasa?

Salu2! [ginyo]
A mi el otro dia tambien me envio ese mismo mensaje, y no se quien coño es.
Me parece que a ese tal hamizov o no se k le a entrado un spyware k envia este mensaje a todos los usuarios...
trape escribió:Me parece que a ese tal hamizov o no se k le a entrado un spyware k envia este mensaje a todos los usuarios...

imposible, esto lo hace ÉL aposta!!!
Pues a mi ayer me llegaron 2 mensajes en japones que no se que ponia del tekken del modo online.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A mi me llego un mensaje larguisimo, de unas 20 lineas, haciendo publicidad de una pagina web americana!!
bloqueo y santas pascuas [carcajad] [carcajad]
Jur, pos a mi me han mandado 2 mensajes cn foto, uno hace meses sobre el caso Madelein, y hace poco otro con una foto de la tierra... xo de otros 2 usuarios diferentes que no tengo agregados
Pero qué narices...¿cómo va a ser un spyware si no se puede ejecutar nada sin firmar?...y un spyware...como no sea algo de Sony...

Vamos, que desde mi punto de vista es algo voluntario, sólo que, enviarl otan masivamente tiene que ser un coñazo, pero bueno...

SAlu2!
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] jooooooo porque yo no recivo mensajes SPAM! xDD... no he recivido ninguno nunca y tengo PS3 desde hace casi 5 meses... (en mayo :S) pues nada a seguri viciado al online [looco]
9 respuestas