Mensajes Trampa Wanadoo

Hola buenas! hago este hilo para avisaos de que los mensajes de Wanadoo SMS conllevan un grave peligro.

La oferta que tienen es de 30 SMS gratis al mes para los usuarios de tarifa plana.

Pues bien, ayer por la noche le mandé un SMS desde ahi a mi novia (Petalo) y el mensaje que le llegó fue el siguiente:

- Si, sigue asi, acariciandote que asi me gusta....

Con el consiguiente mosqueo pues se creia que me habia equivocado y se lo estaba mandando a otra..

Asi que si quereis conservar vuestras amistades, novi@s, rollos o lo que sea, por favor , no mandeis SMS desde WANADOO

:( :( :(

Firmado: Achuss y Petalo (tras la reconciliacion)

PD : Podeis hacer la prueba
Hola, la verdad es que nunca pense que esto pudiera pasar pero es increible.

Ayer por la noche despues de que me mandara Achuss un mensajito desde lycos to romantico, y para poder seguir mandandome mensajitos se le ocurrio meterse en mi cuenta de wanadoo (porque tengo tarifa plana) para poder mandarme otro sms. El primero me hizo mucha ilusion pero enseguida me llego el otro sms que estaba como por la mitad, como si hubiera otra parte que no me llegó y claro para mi sorpresa ese no era tan romantico sino que estaba lleno de fantasias sexuales de no se sabe quien.

Imaginad el mosqueo que pille,porque lo primero que pense es que le habia mandado el mensaje a otra tia y se habia confundido de numero, en fin menos mal que hace un rato nos ha dado por probar a mandar unos cuantos desde mi casa a nuestros moviles y hemos visto que no llegaba ninguno bien.

Probad , ya vereis lo que os llega y si lo haceis a partir de las 1 de la mañana podeis encontraros con toda clase de borderias.

Besitos
Habra que probarlo a ver que se cuenta, ahora ya sabemos a quien mandar, para echarnos unas risas [sati]
Jaja Me parece que ya tengo diversión para esta noche XD XD

Esto es digno de probarlo
Prueba empirica:

no lo tengo mu probado, pero funciona seguro asi:

Escribi el sms desde el WinSMS e hice un copy+paste al de Wanadoo... y voila! ahi estaba el mensaje "robado" a otra persona!! :D :D :D
gracias por la info ya k suelo enviar muchos sms
A veces suele pasar (o solia mas bien) que en un servidor SMS por el constante trafico que generan que algun SMS sin querer se entremezcle con el de otra persona... ahora con el tiempo se ha ido solucionando con el uso de cookies y/o similares, es curioso que haya pasado...

PD: si fuera el caso que yo expongo, seria digno de leer lo que estaria mandando el otro usuario que mando el SMS a la vez que Achuss [looco] [looco] [+risas] [+risas] [tomaaa]

Un Saludete :)
Jejejejjeje, achuss el viejo truco de "vaya se han mezclado las lineas y tal..." esta vez parece q ha colado, te has librado por los pelos ;-), jejejejje XDXDXD

Ahora en serio... que coñeros los de wanadoo, eso sera algun gracioso que esta en la centralita y dice, va, venga vamos a reirnos un rato... jejjejeje porque un mensaje asi no puede ser casualidad, si tuvieseis que hacer una coña, no pondriais lo mismo???

Salu222222222222222222
Buenas, hombre la verdad que eso para el viejo truco de lo mando y si me equivoco yo no he sido [sati] [sati] es buena idea para el que lo manda pero que mal se pasa cuando eres tu el que lo recibe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] , mas que nada pq no esntiendes como a estas alturas se pueden confundir sms como nos paso a nosotros.

Ayer seguimos probando para ver si llegaba algun sms bien y sinceramente de 12 que mandamos creo que llegaron 2 o 3 a lo sumo bien.

Besitos [oki]
Os imaginais q se confunde un mensaje de la hija del Aznar con el marido........ :D :D :D :D

Seria algo asi:

copulamos esta noche macho mio?me he afeitado el bigote...
Buenas , os voy a poner un ejemplo de un sms que me ha llegado ahora:

Yo me escrito : Hola me llamo Petalo. blablabla blablabla hasta que se me han acabado los caracteres.

Y esto es lo que he recibido: Hola niño traete las bajas de papa , pasate a las 9 estare despierto besos javi.

Si vuelvo a repetir la operacion estoes lo que me llega: fonso, cuando podais pasaros x mi casa traedme el movil.Pedro.

[jaja] [jaja] [jaja] Bueno, esto es lo que hay y asi os lo he contado.

Besos
Coño yo tengo la t.plana de wanadoo. El servicio este lo ofrecen de forma seria o para hacer la coña? pq si es de forma seria me parece una falta de respeto hacia el cliente.
Salu2.
Buenas, M_Basler si la tienes haz la prueba , a vecessale bien pero la mayoria sale mal, mandate un sms y veras, sobre todo llena todos los caracteres posibles.

Yo creo que el servicio lo dan de una forma seria ,lo que pasa que tendran algun tipo de incidencia en este servicio y no lo han arreglado. Espero que lo solucionen pronto porque no quiero que a mis amigos le lleguen cosas raras.

Besitos [bye] [bye] [bye]
Hola!

Tras mucho tiempo sin escribir en ningun hilo, pero que conste, que os leo bastantes dias, queria deciros que yo tambien tengo la tarifa ocio de wanadoo y he querido comprobar lo de los SMS.

Hace escasos 3-4 minutos escribi y recibi el mismo mensaje a mi movil.

Kiza es que la tienen cogida contigo, Petalo.¿No será que no pagas las facturas? [sonrisa] [sonrisa]

Enga SaLu2 peña [beer]
HOla, tambien he dicho q a veces sale bien, yo no se si la tienen tomada conmigo pero si escribes unos cuantos lo mas seguro es que te fallen, sobre todo si haces copy + paste del mensaje desde otro sitio.

Ojala a todos os lleguen bien los sms pero a nosotros ya nos ha pasado un monton de veces, solo hay que probar un poco.

Besitos
Joder menuda estafa eso de los sms de Wanadoo , pues no veas para que tengas que mandar un sms importante a alguien ¬¬
Hola, tampoco es que sea una estafa malagueño sino que sera un error que tiene el programa o un problema con el servidor.

Besos
Escrito originalmente por Achuss
Os imaginais q se confunde un mensaje de la hija del Aznar con el marido........ :D :D :D :D

Seria algo asi:

copulamos esta noche macho mio?me he afeitado el bigote...
[qmparto]
Que explicito eres Davix, coño!!! cawento cawento

Ya podias decir algo, mira que no te dejo los apuntes de Estadistica!!!! [noop] [toctoc] [+risas]

Viva el chantaje!!!! [poraki] [+risas] [sati] [+risas] [poraki]

Besitos!!! [bye] [bye]
Juaz, es q un smiley vale más q mil palabras xD

PD: si no me dejas los apuntes de estadistica rapto a tu novio XD
Tu raptar a mi novio.....jijiji... con lo machote que es mi Achuss lo vais a raptar tu y cuantos mas!!!!

Besitos
Pues ayer despues de leer el hilo, y de reirme un rato dije yo, ya que estamos y tengo wanadoo vamos a probar... y nada a pesar de que tardaron en llegar los SMS así como media hora, llegaron bien...
A que le habreis dado para que os lleguen SMS warrones XD... seguro q no fuistes vosotros a proposito... XD XD XD [burla3]

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Petalo
Que explicito eres Davix, coño!!! cawento cawento

Ya podias decir algo, mira que no te dejo los apuntes de Estadistica!!!! [noop] [toctoc] [+risas]

Viva el chantaje!!!! [poraki] [+risas] [sati] [+risas] [poraki]

Besitos!!! [bye] [bye]

Dios, Estadisticas me persigue incluso en el otro lado :-O

Davix, fotocopiate el libro (manual de la uma) q ta mejor q cualquier apuntes :P

Saludos :P
Respuesta a :

Pues ayer despues de leer el hilo, y de reirme un rato dije yo, ya que estamos y tengo wanadoo vamos a probar... y nada a pesar de que tardaron en llegar los SMS así como media hora, llegaron bien...
A que le habreis dado para que os lleguen SMS warrones ... seguro q no fuistes vosotros a proposito...

Salu2

--------------------------------------------------------------------------

Hola, R064N , joer que nombre mas raro tienes, bueno yo queria decirte que sale y ademas no solo lo hemos probado nosotros sino que Davix tambien lo ha visto lo que pasa es que a lo mejor no lo haceis como hemos dicho aqui.

Para que te llegue otro sms o por lo menos lo que nos paso a nosotros es que copiamos un sms que escribimos en el WinSMS por lo menos con 160 caracteres y como no se mandaba pues le hicimos un copy + paste a lo de wanadoo y tachannn!!!! nos llegaron otros mensajes.

Pruebalo asi ya veras como asi funciona!!! Ademas yo no soy capaz de poner un hilo aqui para engañaros, lo he echo con toda mi buena intencion para que tengais cuidado.

Besos
Bueno, pues ya lo he probado, primero me envie un par a mi mismo para comprobar que iban, y llegan perfectamente con el mismo texto y en unos 3 segundos, era apretar el enviar y flipar pq ya estaba aqui. Luego mande otros a mas peña y me contestaron normal al rato, asin que ningun problema, ¿problemas del servidor??

Salusdos
Escrito originalmente por Petalo
Hola, R064N , joer que nombre mas raro tienes, bueno yo queria decirte que sale y ademas no solo lo hemos probado nosotros sino que Davix tambien lo ha visto lo que pasa es que a lo mejor no lo haceis como hemos dicho aqui.

Para que te llegue otro sms o por lo menos lo que nos paso a nosotros es que copiamos un sms que escribimos en el WinSMS por lo menos con 160 caracteres y como no se mandaba pues le hicimos un copy + paste a lo de wanadoo y tachannn!!!! nos llegaron otros mensajes.

Pruebalo asi ya veras como asi funciona!!! Ademas yo no soy capaz de poner un hilo aqui para engañaros, lo he echo con toda mi buena intencion para que tengais cuidado.

Besos

Hey que pasa que no creo que nos engañeis,no soy tan malo!, al contrario, jejeje,joer que era vacile :-P. Pero voy a probar como tu dices... a ver. :-P
Mi nick XD, como ves todos tenemos alguna rareza...

Salu2 [bye]
Joer flipao acabo de quedar XD, jajajajajajaja, he enviado esto:
Olee!! SMS Enviado. Servidor: Vodafone. Enviado a 6XXXXXXXX Hora: 15/10/2002 - 22:20:09 0071262133040702836267621242724172684770114050656651658582620647458630!
y me ha llegado:
aupa!no pienses k no me importas o asi sabes k esoi asta el final contigo!y k te voi a apollar.#Mensaje enviado desde wanadoo.es
A no ser que el que envie fuese este codificado, los SMS de wanadoo tienen un bug como un mundo, deberiais avisarles, pobrecilla la o el que no le llego este SMS XD.

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Ryu

Dios, Estadisticas me persigue incluso en el otro lado :-O

Davix, fotocopiate el libro (manual de la uma) q ta mejor q cualquier apuntes :P

Saludos :P

Buenas Ryu para que la estadistica no te persiga primero tienes que aprobarla [qmparto] y asi ya veras como no la vuelves a ver, con ello supongo que estudias en informatica X-D y creo que se quien eres porque Davix me dijo que un EOLiano rulaba por la carcel de teatinos (la facul) .

Por cierto que Davix esta en mi clase (bueno solo compartimos alguunas asignaturas).

Otra cosa mariposa, mis apuntes estan que te cagas [tomaaa] (con perdon) de bien, ademas el profe (Carlos Cerezo) [toctoc] ha puesto unos apuntes en internet y asi sale mas barato.

Porque tenerse que comprar el libro (3500 ptas) [mamaaaaa] + libro Estructuras [mamaaaaa] [mamaaaaa] + libro Configuracion [mamaaaaa] [mamaaaaa] + Libbro de Automatas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ........uffff que pechá de dineros se van!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Besos
Hola Rnoseque (con perdon), ya has visto que no es mentira, pues imaginate cuando yo recibi el mensaje a las 1 de la mañana, creyendo que no era para mi y que era para la otra [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Menos mal que nos dio por probar que si no.... [discu] [discu] ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] .

Besitos
Escrito originalmente por Panex
Bueno, pues ya lo he probado, primero me envie un par a mi mismo para comprobar que iban, y llegan perfectamente con el mismo texto y en unos 3 segundos, era apretar el enviar y flipar pq ya estaba aqui. Luego mande otros a mas peña y me contestaron normal al rato, asin que ningun problema, ¿problemas del servidor??

Salusdos

Hola ,para que te funcione tienes que proceder igual que lo ha hecho R064N (lo he explicado un poco mas arriba) por favor prueba y ya veras.

Cuentanos que te llega vale?

Besitos
Petalo, tas ekivocao de persona, no es Ryu al q me referia, sino a Cold Fire (=warraaaaaaaa!!! XD)
Jo ,parece que nadie tiene la tarifa plana de Wanadoo y que nadie prueba.

En fin, que le vamos a hacer!!!.

Besitos :-( :-( :-( :-(
Juas, primooooooooo! q me van a acusar de plagio XD (Explicación: el mensaje mio superior al de pétalo no lo he escrito yo XD)
33 respuestas