› Foros › Tecnología › Telefonía
Alvarrancio escribió:¿Sabéis como puedo hacer para que suenen las notificaciones del Whatsapp cuando esta el movil bloqueado?
Es que cada vez que se bloquea se me desconecta del wifi y para saber si me han enviado un mensaje tengo que desbloquearlo y esperar a que se vuelva a conectar. Gracias
PD: Uso Android.
snd_b escribió:Alvarrancio escribió:¿Sabéis como puedo hacer para que suenen las notificaciones del Whatsapp cuando esta el movil bloqueado?
Es que cada vez que se bloquea se me desconecta del wifi y para saber si me han enviado un mensaje tengo que desbloquearlo y esperar a que se vuelva a conectar. Gracias
PD: Uso Android.
Wifi locker o programas similares. Es problema de algunas versiones de Android para ciertos teléfonos. Hay un montón de programas y algunos te funcionarán y otros no, es cuestión de probar.
xope escribió:http://stg.web.chaton.com/
¿Alguien lo ha probado?
¿Qué tal le va?
Lo he instalado, pero ninguno de mis contactos lo usa, así que...
sonyfallon escribió:¿Hay alguna App tipo Viber o Tango,pero para Blackberry?esque no encuentro por ninguna parte del Blackberry World
Papitxulo escribió:Buenas.
Tenía pensado instalar el WhatsApp en mi Samsung Galaxy S2, pero he oído que tiene algunos problemas de seguridad. ¿Alguien podría aclararme un poco el tema y decirme que riesgos existen? (si existe alguno).
Un saludo.
dark_hunter escribió:¿Buenas, alguien que utilice VoIP me puede decir cuantos megas consume una llamada de unos 2-3 minutos?
Es por si me compensa seguir con Yoigo o sería preferible cambiarme de operadora.Papitxulo escribió:Buenas.
Tenía pensado instalar el WhatsApp en mi Samsung Galaxy S2, pero he oído que tiene algunos problemas de seguridad. ¿Alguien podría aclararme un poco el tema y decirme que riesgos existen? (si existe alguno).
Un saludo.
Envía los mensajes en texto plano por lo que es muy fácil que alguien los lea, por lo menos si te conectas por wifi.
Con 3G no se si será tan sencillo.
Saludos
Wickr, alternativa segura a WhatsApp
Tuenti ya es global y lanza su alternativa a WhatsApp
Viber escribió:Hola,
Este es un representante oficial de Viber. Estoy aqui para ayudar con preguntas y dudas sobre nuestra aplicacion
Sobre las preguntas que ya las preguntas que ya han sido hechas:
Viber, como todas las aplicaciones de comunicacion, necesitas conexion internet para funcionar. Viber usas aproximadamente 0.25MB para un minuto de la llamada.
Si usas Viber con 3G, va a utilizar tu datos celulares (y necesitas verificar si pagas o no con tu operador celular). Si usas Viber con WiFi, estara gratis seguramente
Mensajes Viber usan 1KB (maximum) para uno mensaje.
Para mas preguntas, por favor no dudan contactarme
Gracias,
Viber.
Viber escribió:@sonyfallon -
Para esta informacion, necesitas verificar con YoiGo. Como hemos explicado, nosotros no conbramos nada de nuestros usuarios. Lo unico pago que se puede es para datos, y tu operador celular puede ayudarte con informacion sobre ello.
-----
Hola a todos,
Estamos muy contentos de anunciar que nuestra nueva version versión (Viber 2.2) está disponible para descargar!
Viber 2.2 contiene muchas nuevas características:
- Mensajes en grupos
- Fotos personales ahora se pueden añadir a los contactos Viber.
- Marcas de tiempo exacto para los mensajes Viber.
- Fondos personalizados se pueden asignar a la pantalla de conversación de texto en Viber.
- Se puede ver cuando tu contactos han registrado a Viber.
Y mucho mas nuevas mejoras
Como siempre, le agradeceríamos los comentarios y pensamientos de ustedes sobre la nueva version.
Gracias,
Viber.
sonyfallon escribió: Gran actualizaciòn.
Con esta ultima actualizaciòn se parece mucho al WhatsApp,con los grupos....mensajes mediante tarifa de datos....poner foto en el perfil...
Lo habeis ido actualizando y mejorando,muy buen trabajo
Viber 2.2: renovado, con chats grupales y llamadas en HD
Hathaway escribió:Viber 2.2: renovado, con chats grupales y llamadas en HD
Viber es sin duda de las mejores aplicaciones para iOS y Android en ofrecer la posibilidad de realizar llamadas a través de Intenet (VoIP), es estable, sencilla y hace lo necesario. Hoy anuncian una actualización que la convierte en Viber 2.2 estando disponible desde ya tanto para iOS como Android.
En las novedades de esta actualización lo que más gustará será la posibilidad de tener conversaciones en grupo al estilo WhatsApp u otras aplicaciones y servicios de mensajería actuales. Esta ha sido una de las características más demandadas y por fin se añade. Con esta nueva modalidad también se integra un nuevo sistema de notificaciones y la posibilidad de compartir contactos con mayor facilidad, además de la ubicación y, por supuesto, imágenes.
Pero además de los chats grupales, Viber 2.2 también añade un par de nuevas características interesantes como una nueva interfaz y llamadas en HD, así como la personalización del fondo de pantalla y revisar en la actividad qué nuevos contactos se han sumado a Viber. Sobre interfaz no veo grandes novedades y la calidad de audio es genial siempre que tengamos una buena conectividad.
Por ahora Viber para BlackBerry y Windows Phone se siguen quedando sin novedades por ser las versiones más nuevas y que requieren más trabajo, de hecho, aseguran que dentro de poco se añadirán las llamadas, porque por ahora sólo permiten el intercambio de mensajes.
Fuente: Celularis
WhatsApp para iPhone gratis
Hathaway escribió:WhatsApp para iPhone gratis
Desde hoy apareció gratis en la App Store de Apple y no pueden dejar pasar la oportunidad.
Puede ser una estrategia más como la que vienen utilizando la mayoría de los que publican en la tienda de aplicaciones de Apple para ganar más usuarios, pero hasta ahora no tenemos idea de cuánto tiempo estará gratis así que lo mejor es aprovechar y descargar ya mismo.
Con la cantidad de aplicaciones similares asechando tratando de hacerse un hueco, las operadoras tratando de recuperar el tiempo perdido además de las ganancias restadas por esta aplicación que lo cambió todo, lo mejor es volver a hacer un poco de ruido.
Fuente: Celularis
Spotbros, alternativa fiable a WhatsApp
sonyfallon escribió:Según he leido un poco mas arriba Spotbros,no esta aún para descargar en iOS,¿Es asi?
Hathaway escribió:sonyfallon escribió:Según he leido un poco mas arriba Spotbros,no esta aún para descargar en iOS,¿Es asi?
todavia no sonyfallon
don muerte escribió:Pues lo dicho, busco algun programa que permita comunicacion, lo mas similar a SMS y llamadas si fuera posible, pero sobre todo algo que sea similar a SMS. tipo guasap, viber, tango llamadas entre 2 nokias.
Eso quiere decir que el movil avise de que se a recibido el mensaje sin tener que estar haciendo refresco.
Uno de ellos tiene symbian y el otro Windows Phone.
Existe algo? QUE NO SEA WHATSAPS GRACIAS
Skype 4.1 para iOS añade envío y recepción de fotos
Hathaway escribió:
Hoy vamos hablar un poco de la app Forfone, está en la lista de aplicaciones, podéis consultarla...
Es una aplicacíon muy similar a Viber, ya que permite llamar gratis entre móviles usando la conexión de datos, pero que además incluye una característica muy destacada en lo que se refiere a las llamadas a teléfonos fijos, y es que están son gratuitas, con límites, pero gratuitas. Además de eso, también incorpora la posibilidad de mantener conversaciones de texto y envío de fotografías, como WhatsApp.
Está disponible para Android, también para iOS, y pronto lo estará para Windows Phone.
Las conversaciones de texto y el envío de fotos son totalmente gratuitos haciendo uso de la conexión de datos, bien sea el WiFi.
Las llamadas de voz, estamos en la misma situación, aunque hay que tener en cuenta que si llamamos haciendo uso de nuestra conexión de datos del móvil, el 3G, consumiremos nuestra cuota de datos muy rápido, por lo que es mejor usar el WiFi con tarifa plana para esta tarea. La calidad de la llamada es excelente, muchísimo mejor que la calidad de una llamada telefónica común, sin punto de comparación.
La interfaz de la aplicación, que es muy sencilla e intuitiva, tan fácil como marcar el teléfono en el teclado que tenemos delante en cuanto la iniciamos. También podremos ir a la agenda, que la lee automáticamente y nos dice qué número móviles ya están en Forfone y nos saldrá gratis llamar, así como los fijos gratuitos.
Y es que, Forfone utiliza nuestro número de móvil para registrarnos, por lo que a partir del número se puede saber si los demás están registrados en este servicio. Aparte de esto, si nuestro móvil utiliza una línea de España, Italia, Gran Bretaña, Alemania o Suiza, podremos llamar gratis a los fijos, con un límite de 50 minutos al mes.
También nos ofrece alternativas para cuando contactamos con un número que no tiene Forfone. El precio de esa llamada sale a 1,9 céntimos de euro el minuto. Mientras que los SMS a usuarios NO Forfone, salen a 9 céntimos. Para llamar y mandar mensajes de pago tenemos que recargar nuestra cuenta. Esta última opción es muy destacable, puesto que si no recargamos estamos totalmente seguros de que lo que hacemos es gratis, y eso nos aporta confianza, no nos obliga a hacer una recarga antes de usar.
Forfone espera seguir expandiéndose y creciendo. De momento, están esperando dar el salto a Windows Phone, el sistema operativo para móviles de Microsoft, y veremos lo que ocurre después con BlackBerry. Además, la otra gran característica en la que se está trabajando, es la posibilidad de hacer videollamadas, consiguiendo así la aplicación total, una mezcla entre WhatsApp, Viber y Skype, con las mejores cosas de estas tres. Forfone ya está disponible para descargar de forma totalmente gratuita en Google Play..
Fuente: AndroidAyuda
Spotbros y la polémica de los mensajes enviados “sin permiso”