Tengo una objeción a esta gran web y es que según mi panel de control he escrito 44 mensajes pero busco mis mensajes en el foro y me salen 65 y he observado que el contador ha dejado de contar¿me lo podéis arreglar?
vag escribió:Tengo una objeción a esta gran web y es que según mi panel de control he escrito 44 mensajes pero busco mis mensajes en el foro y me salen 65 y he observado que el contador ha dejado de contar¿me lo podéis arreglar?

Envíale un MP a algún Administrador (jiXo, Alejo, Churly) y dile que se pasen por aquí, en nada lo tendrás arreglado ;)
Ni en C/V ni en pruebas se cuentan...
en compra venta no puedo entra igual es por lo de prueba
vag escribió:en compra venta no puedo entra igual es por lo de prueba

¿Entras mucho en pruebas y pones bastante mensajes? Si es así, ya sabes porque es ;)
seergioo escribió:

¿Entras mucho en pruebas y pones bastante mensajes? Si es así, ya sabes porque es ;)

sera por eso por que he puesto bastantes mensajes en pruebas
En pruebas he visto a uno con 0 mensajes XD
es un mundo aparte ese foro
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
vag escribió:
seergioo escribió:

En compra vente no puedes porque tienes que tener un mínimo de tiempo(3 meses) para poder entrar.
squall-ivan escribió:
vag escribió:

En compra vente no puedes porque tienes que tener un mínimo de tiempo(3 meses) para poder entrar.

Si,se cumplen hoy a las 12 tengo unas ganas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
vag escribió:Si,se cumplen hoy a las 12 tengo unas ganas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si mis cuentas no me fallan, se cumplen 2 meses, no 3 :p

saludoss
[decaio] [decaio] [decaio] jo yo pensaba que eran 3 por que es julio agosto y septiembrejo yo pensaba que eran 3 por que es julio agosto y septiembre
vag escribió:[decaio] [decaio] [decaio] jo yo pensaba que eran 3 por que es julio agosto y septiembrejo yo pensaba que eran 3 por que es julio agosto y septiembre

Hijo mio, solo han pasado Julio y Agosto. Setiembre para los que tenemos exámenes aún no lo estamos sufriendo (llevamos 2 días xD).

Saludos!
11 respuestas