Mensajito de sobrecalentamiento y se apaga :(

Buenas! pues mi ps3 sufre un lijero problema de sobrecalentamiento y no crea que sea debido a jugar en excesivo, ya que si juego unos 5 horas a la semana es mucho xD (wow...)
la tapa delantera tiene un pequeño rayajo que se me calli y le a quedado como una linea blanca, vosotros creeis que el sat me la repará o me ara un cambio x la de 40gb?
No creo que te pongan pegas, si no es muy obvio que el problema es que se te calló y el disipador no toca en los micros.

Pero eso solo te lo puede responder al que le toque mirartela en el SAT.
No la tendrás encerrada en un armario... verdad?

[bye]
Te pido que pongas una foto con el aviso del calentamiento para verlo, plis!!! [rtfm]

y de paso una de donde la tienes Metida. [looco]

Un saludo!!
euskokali escribió:Te pido que pongas una foto con el aviso del calentamiento para verlo, plis!!! [rtfm]

y de paso una de donde la tienes Metida. [looco]

Un saludo!!

A mi tambien me gustaria ver ese mensaje, me suena a troleada.
landokarl escribió:
A mi tambien me gustaria ver ese mensaje, me suena a troleada.

¿a troleada? ¿porqué? cada vez entiendo menos estos foros....que pasa que aunque sea una ps3 de mil no se puede joder?
Yo lo digo para ver como es el aviso puesto que me parece interesante, y me lo creo.

Es para recolectar datos del tema.

Un slaudo!!! [+risas]
eso digo yo porque es un trollada?, el chaval a preguntado eso y ya empiezan a crucificarle que pasa que las ps3 son perfectas? esto es increible, y ahora empezaremos a decir que si los defensores de la 360 y poyadas de ese tipo , asi que antes de que digais nada solo decir que la 360 la vendi hace dos dias y aun poseo la ps3

lo que hay que hacer es ayudar a la gente y no empezar a decir que es un troll.
solololo escribió:eso digo yo porque es un trollada?, el chaval a preguntado eso y ya empiezan a crucificarle que pasa que las ps3 son perfectas? esto es increible, y ahora empezaremos a decir que si los defensores de la 360 y poyadas de ese tipo , asi que antes de que digais nada solo decir que la 360 la vendi hace dos dias y aun poseo la ps3

lo que hay que hacer es ayudar a la gente y no empezar a decir que es un troll.

Es simple curiosidad por ver un mensaje hombre, porque te amargas????
Bueno Dambala000 si te sigue saliendo saca una foto y la posteas, vale??

si te sucede muy a menudo llama al sat para y que te la miren, que eso no te deberia de pasar.

Un saludo y suerte!!
a mi tb me paso, lo de los mensajes..., mi ps3 venia de dudoso origen legal y venia con una ostia bien wapa con raja incluida en la carcasa trasera... al principio salia eso de q el sistema se a sobrecalentado y se apagara iniciela pasados unos instantes o algo asi... resulta q la desguace y era q el ventilador grande q tiene la ps3 estaba doblao de la ostia q tenia y no giraba por eso se calentaba lo arregle y ahi lleva mi ps3 economica mas de 6 meses sin parar...
Alb3rto escribió:a mi tb me paso, lo de los mensajes..., mi ps3 venia de dudoso origen legal y venia con una ostia bien wapa con raja incluida en la carcasa trasera... al principio salia eso de q el sistema se a sobrecalentado y se apagara iniciela pasados unos instantes o algo asi... resulta q la desguace y era q el ventilador grande q tiene la ps3 estaba doblao de la ostia q tenia y no giraba por eso se calentaba lo arregle y ahi lleva mi ps3 economica mas de 6 meses sin parar...
Vamos que lo arreglaste, no??
So_LiD escribió:
Es simple curiosidad por ver un mensaje hombre, porque te amargas????

no me amargo lo que dije fue por el comentario de que le olia a trollero de otro forero, lo de postear una foto del mensaje me parece perfecto porque tambien me resulta a mi interesante

mi opinion es que deberias de llamr al sat antes que hacerle nada que seguro que te la arreglan o te la cambian
Me parece que soy el único que se ha leido el post inicial.

La consola tiene una hostia, por lo que es completamente normal que el sistema de refrigeración pueda estar fallando, en cuanto a que llame enseguida al SAT, pues como ya te he dicho, puede colar o puede que te digan que no cubren los golpes y las caidas de las consolas.
Vamos a ver, me parece totalmente normal que la PS3 se rompa o le pase cualquier cosa, pero es la primera vez que oigo que sale un mensaje en pantalla, que dice algo de sobrecalentamiento, por eso me sonaba a trollada.
14 respuestas