Menta y el live

Nada que no consigo que me valla y probe todas las configuraciones que tiene ....

Alguien que tenga cable menta y que le valla me puede contar como lo hizo?¿¿¿¿??

Venga gracias.
Yo no tengo menta, tengo conexion de cable tb pero de otra compañia (retena). Si te sirve de algo, x lo menos te digo como lo hago yo para q me pille la conexion.
Lo primero, conecto el cable de red de la consola al cable modem. Quito el cable de corriente del cable modem y lo vuelvo a poner, asi dejo q pille la configuracion (ip, dns, etc y la mac de la tarjeta de la xbox) *este apartado es importante, x lo menos para mi, ya sino apago el cable modem y lo vuelvo a poner no me pilla ninguna conexion* En la configuracion de la xbox, dejo la configuracion de la ip automatica, pongo manualmente las DNS, pongo tb manualmente lo de ppon o algo asi (aqui pongo los datos q uso para el correo -nombre y paswword- y el dominio (retena)). Para acabar le doy a conectar y a esperar q conecte, eso si, lo menos conecta al 3 o 4 intento [snif]
Vale, esta noche pruebo eso que dices, lo que no picho es esto :

"ppon o algo asi (aqui pongo los datos q uso para el correo -nombre y paswword- y el dominio (retena)). "

Me podrias confirmar esto donde es ?????

Pones el user y el pass del correo ??? y como dominio retena????

Explicame esto que es lo que no me queda claro, lo otro lo pruebo esta noche, aunque creo que ya lo probe :(

Un saludo y gracias por ayudar.
Haber, la patre de ppon o algo asi, es la 3 opcion q sale dentro del menu de configuracion de red de xbox live. Lo otro q comento, es lo q sale dentro de ese submenu, tu nombre de usuario, contraseña y dominio. digo yo q algo asi tendras con menta no?
Como tienes configurado internet con menta?
pues en casa tenemos xboxlive y menta, y cuando enchufo la xbox al cablemodem pilla todas las configuraciones automáticamente

también pilla todas las configuraciones de la xbox automáticamente cuando la pongo detrás del switch

:cool:
La forma hacerlo con conexion compartida y a la primera me lo picho con configuracion automatica :)
5 respuestas